
Así, con i latina: Tokio... Que en castellano es asín y basta ya, que estoy de Beijing y de Mumbay (y de Espe) hasta el mismísimo orto anal...
Que hoy he comido en Tokio, un japo (me encanta decir japo,... queda taaan despectivo, juas) estupendo, aunque yo, la verdad, es que de japos no tengo ni puta idea. Yo como cosas de la tierra, buenos asados, potajes, ollas, etc... Lo de fuera me parece una mariconada, y lo japo ni te cuento... pero este me ha gustado, y eso que a mi el pescado me da ajca (y crudo ni te cuento...), pero en sushi está supercuqui, como diría la ridícula esa que se ha casado con Colate... ¿Cómo se llama?
Es barato y estaba lleno de jovenesmodernosdemierdaquetantoascomedan.
Tienen menú del día... qué cosas, por 9 laureles, y está bien... Es céntrico (Meléndez Valdés, 64) y al lado del metro y estaba Santi Millán, que no viene a cuento. Ahora los super sushifans me dirán que es una puta mierdaaaa, que no tengo ni ideaaa y blablabla... Pues me da igual, antes que ese rollo de me encanta tu superbloga o eres lo más cuqui del mundo prefiero que me invitéis a una orgía bondage con bukkake incluido... ¡BUENROLLITISMO BLOGUERIL, NO GRACIAS!
Llámame perro y échame pan.
Fotos del sitio... (del de la orgía no, del japo)



¿No son flipantes los atardeceres de Madrid? Si tienes vistas, claro...

