4 de abril de 2008

¡Que pasa el sabado?



Pues pasarán muchas cosas, como pasan todos los días… Lo que no va a pasar es un maripost con filosofía, porque estaré de un lado a otro de la geografía española… Primero Valladolid y luego Madrid… Lo que sí va a pasar es una Celebración Corredera, en la que jalearemos a Corredero y le tiraremos de las orejas (lo justo), aunque llegue yo un poco tarde (¡compromisos, compromisos…!)… ¿Y qué más pasará el sábado?...

¡Don Otto cumple años! Sí, sí… bueno, el que está detrás de Don Otto, vamos, que Don Otto como tal solo tiene unos meses… Pues si, que el sábado es mi cumple y me encanta, que estoy contento y, como decía estos días, balsa de aceite… No me agobia nada (aunque no folle) y estoy feliz… influye que hace sol estos días y buena temperatura, claro, y el Pharmatón. Hace un año estaba aún lamiéndome las heridas que me dejó Vichy, pero ese finde me eché unos polvos que no estuvieron nada mal… sin trascendencia, pero muy bien, y el tío era guapísimo, casi tanto como tonto, jajaja… Y al día siguiente de mi cumpleaños, me rapé la cabeza… Así que fue como un cambio de fase. ¿Y el año anterior? El año anterior estaba liado con ZIH (joder, ZIH, dos años ya) y el día de mi cumple quedé con ZIH y nuestra amiga Ludofetish… y esa misma mañana ¿quién me llamó…? ¡Vichy! Para que comiese con él, y le dije que si, aunque, claro, él no sabía que ya había quedado con estos otros dos. Estuvo muy cortado y por la tarde me volvió a llamar para tomar un café y se me declaró… El puerco de ZIH se dedicaba a ningunearme de manera mala… De hecho un día salimos por el ambiente con más gente y yo estaba pendiente, claro, aunque sólo lo miré un par de veces (estábamos a tres metros) y nada, ya me espetó que por qué le miraba, que no le agobiase y que le iba a espantar al tío con el que se quería liar… Así que hice lo que se merecía: liarme con Vichy… ¡Jajaja! Ay, Dios, la cara que puso ZIH cuando se lo dije, por que se lo dije, ¿eh? ¡JAJAJA! ¡Teníais que haberlo visto! Aunque quién me iba a decir la que se me iba a avecinar a los meses… En fin, agua pasada que ya ni molinos ni hostias mueve.


Este año, de momento, no hay planeados ni cambios de look y rencillas de pseudoparejas… este año me conformo con cumplir un añito más y pasarlo bien en los madriles… Por cierto, me voy a sentir super Marilyn: en una fiesta rodeada de desconocidos, jajaja! Pero bueno, desconocidos en cursiva, como veis, por que a algunos ya os conozco in person y a otros como si lo hubiera hecho, con tanta intensidad de actividad blogosferil… Y nada que qué bien poder celebrar mi cumple mañana sabiendo que ahí estáis un huevo de gente, anónimos y no, comentadores y no, que hace un año ni podría haber soñado en el más descabellado de mis sueños.
¡Muax!

33 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños pásalo genial en Madrid!!!!
    Problemas técnicos por aquí. ja

    ResponderEliminar
  2. Oye, felicidades, que no sabía que tú también eres Aries. Pásalo muy bien en Madrid. Muchos besos cumpleañeros!

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaas, chicos! :) Qué mal que me tenga que ir de viaje y no ver más comments :( Pero algo apañaré...
    ARIES RULES!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Anda, vienes a Madrid!! A ver si te dejas ver, nene!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Cuéntanos cosas de Pucela.

    Yo no felicito por adelantuás.

    ResponderEliminar
  6. Pues que sepas que espero una llamada tuya el sábado (te llamaría yo pero no tengo tú número).

    Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Ya te tiraré de las orejas in person ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchíiiisimas felicidades , que la vida te regale el hombre de tu vida con el cual folles mucho que se nota que te hace muuuucha falta .....( que reveindicativo eres con el tema ...jeje ).
    Un besuko grande grande
    mokko

    ResponderEliminar
  9. Pues eso, Congratulations que diría Cliff Richards. Siempre está bien cumplir añitos así que pasalo bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Contarnos tus anteriores cumpleaños no tiene mucho mérito...
    Qué estarás haciendo el día de tu cumple de 2009?? Dónde te ves? Cómo? Con quién? Habrás pillado ya para entonces?? Ale, mójate!
    :-p

    ResponderEliminar
  11. Así que te conoceré este sábado, jejeje. Me alegro! :-)

    ResponderEliminar
  12. Vaya vaya, un aries, ahora entiendo muchas cosas ;-p

    Que lo pases genial en Madrid, en Valladolid y allá donde fueres. Que disfrutes de la fiesta y de la gente.

    PD1: Estabas con ZIH y te ninguneaba y pasaba de tí? No entiendo nada. Y se extrañó de que te liaras con otro? Desde luego ZIH no ... dejemosló en que no me cae bien. Y ya veo que a tí ... tú ... bueno ná ...

    PD2: Vaya con el "vichy", iba detrás de tí ... y luego te deja por una tía, gente más rara ...

    PD3:La afoto no es nada guarrísima, me habías asustado.

    PD4: Había pensado escribirte un "felicidades" el sábado, pero es que voy estar muy liado y no quisiera que se me escapase, asì es que te felicito ahora, por si acaso, vale?
    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! (te cantaría un poco, pero pa qué? total no se iba a oir ...

    ResponderEliminar
  13. ZIH esta buenisimo, Lux, puede permitirse ningunear a quien quiera XDDDD

    ResponderEliminar
  14. (adidas, coño, un poco de tacto para con el dueño del blog!)

    ResponderEliminar
  15. Que digo yo que la que se va a liar, jiiijijiji. Bueno, eso espero. ¿Colaboras?

    ResponderEliminar
  16. ainsss, como ahora no tienes dramones que contarnos, nos cuentas los de antaño, jejeje. Eso es mucho mejor, andavaparar.

    ResponderEliminar
  17. Adi, es que siempre me han dado un poco de asco ese tipo de gente, que no digo que ZIH lo sea, pero no soporto ese rollo "como estoy bueno paso estoy por encima de tí" ... llámale envidia, "rencor de feo" o lo que quieras :-p pero no soporto a esa gente, vamos, yo con uno de esos no me enrollo ni aunque me lo pidiera de rodillas, que no lo va a hacer, pero aunque lo hicieran ... y que no digo que ZIH sea de esos, pero desde luego por la historia que cuenta Otto lo pareciera, aunque también ha dicho en repetidas ocasiones que ZIH es buena gente, así es que le daré el beneficio de la duda ;-)

    ResponderEliminar
  18. Juer, juer, he encontrado un ordenador desde el cual poder acceder al mariblog... He de dar gracias a todos vosotros los que os acordáis de mi y me felicitáis o lo haréis mañana (jijiji)... No puedo entretenerme mucho, pero ante todo decirle al señor Ado que ZIH tiene una cara muy wapa, pero que él no le ha visto en paños menores y por eso le ha debido de idealizar, jajaja (ZIH, ya lo sabes, puta: vaya barrigón y vaya bracitos de nena que tienes, jajaja)... Respecto al pasado, pues es que no os preocupéis que ya os digo yo que anda que no tendré historias para no dormir, eh? Empezando, por cierto, por todos aquellos blogueros a los que conoceré mañana... Sólo deciros que habrá gente que conozco del mundo real, y que no deben saber del Mariblog, ok? Porque eso limitaría mi temática... así que nada de llamarme Otto, JAJAJAJA! Ni hablar de blogas ni nada... En serio... Sí, mira que es puta casualidad... También podemos decir que nos conocemos del gaydar, que para un hetero es como hablarles del sexo de los ángeles...
    Por cierto, gracias, Sota, por poner a Ado en su sitio. Mañana le collejeo hasta que escupa sangre ;)
    Y nada más, que me voy a tener que largar de este pc, así que os abandono con la rabia de no poder contestaros a todos y no haber podido leeros en todo el día... Besos mil y sean buenos...

    ResponderEliminar
  19. Tendrás que enfrentarte a Plutónico si quieres collejearme... :p

    ResponderEliminar
  20. Con mis tetas de Afrodita, cualquiel cosa XD

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, pues has hecho bien en avisar. En fin, espero poder reconocerte y te llamaré... "tú", jajaja

    Ya es sábado, así que Feliz Cumpleaños! Un besazo proteico!

    ResponderEliminar
  22. CUMPLEAAAAAAÑOS FELIIIIIIZ CUMPLEAAAAAÑOS FELIIIIZ TE DESEEEEEEEEEAMOS TOOOOOOOODOS
    CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIZ

    (ya es sábado, así es que ya se vale, y como no saldré de casa a las 7 de la mañana y ya llegaré de madrugada, si no te felicito ahora no voy a poder hacerlo en todo el día)

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues ya hace un rato que es sábado y aun no ha pasado nada...

    Felicidades!
    ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoy sí!
    ¡¡FELICIDADES!!
    Y un beso y un abrazo (aunque sean virtuales) muy fuertes!.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, Otto, que te conservas como un chaval a pesar de los que te caen! jajaaj Un abrazo y espero que disfrutes de la fiesta de Corredero y ligues mucho!

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, ¡putón!, jiiijijijiji

    ResponderEliminar
  27. niño!!! felicidades!! Ayer no te felicité... cachis...

    ResponderEliminar
  28. Putón?

    Cuenta, Corredero, cuenta!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS