28 de abril de 2008

Cretinismo



Cretinismo (De cretino).

1. m. Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia, acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico.
2. m. Estupidez, idiotez, falta de talento.

Hoy hablamos de gente que, como muchos humanos, sufre de este mal. Lucciano Moggi, el ex Director General del Juventus, no sólo tiene una falta de moral asombrosa si no que es un delincuente juzgado por fraude. La lumbrera, el faro intelectual del nuevo milenio ha vomitado, seguramente acompañado de pérdida de masa encefálica, que si uno es gay, no puede ser futbolista. ¡Olé! "Yo conozco el ambiente del futbol y en su interior no puede vivir uno que sea gay. Un homosexual no puede ser futbolista. El mundo del 'calcio' no está hecho para ellos. Es un ambiente particular, se está desnudo en las duchas...", ha dicho el señor ente en cuestión… Y luego otro compatriota también soltó recientemente que "los gays son inadecuados para ser soldados", ni más ni menos que un alto cargo del ejército con aspiraciones políticas, Mauro del Vecchio, que lo que tiene vecchio es el entendimiento…

Hasta cuándo hay que aguantar estos comportamientos que, mucho más de lo que creemos, están extendidos por la población. Hasta cuándo hay que justificar que el hecho de con quién folle uno no le hace ni mejor ni peor para realizar un montón de trabajos o tener ciertas actitudes… Se puede ser maricón y muy macha, y asesino en serie, florista, militar, activista de los derechos humanos, rey, mendigo, presentador de la televisión, presidente de un país… y concejal ultraconservador incluso. Yo a estos dos, y a otros muchos, les metía un día en el Strong o en el Eagle, a ver si les cambiaba el parecer, o sus ceritos… O que se vean una peliculita de Colt Studios…
Ah! Hoy no hay pene de ningún tipo.

22 comentarios:

  1. Huy,. no sabía yo que la Strong tenía web, con lo cutres que han sido siempre :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué comedido con las fotos, oyes!
    Y, si, querido. Hay mucha hipocresía suelta por ahí...

    ResponderEliminar
  3. a estos dos, y a otros muchos, les metía un día en el Strong o en el Eagle, a ver si les cambiaba el parecer, o sus ceritos… Me temo que con frases como esas, no haces más que seguirle el juego a esa gentuza, porque si metes a esos dos en el Eagle o en el Strong, lo más seguro es que salgan como entraron, porque hay que tener estómago para liarse con alguno de esos, que los clientes de esos sitios son gays, pero no retrasados (bueno, alguno siempre se cuela, pero hay que tener muuuuuucho estómago para tragar con eso). Hay ceretes que deben seguir a cero.

    ResponderEliminar
  4. De noche todos los gatos son pardos, Nils xD (Y en los cuartos oscuros ya ni te cuento)

    ResponderEliminar
  5. Es un ambiente particular, se está desnudo en las duchas..

    Uh... digo yo que lo que sería "particular" y reseñable sería que se duchasen vestidos de lagarterana, peineta y castañuelas incluídas, no? Vamos, lo de ducharse en bolas es bastante habitual. En mi pueblo, al menos...

    ResponderEliminar
  6. Jo mamaaaaaaaaa
    Sota me ha quitado el comentariooooooooo

    En las duchas de mi piscina hay gente pudorosa que se se ducha con el bañador puesto.

    ResponderEliminar
  7. Y si esos italianos no se creen que se pueda ser mangante, maricón, concejal del PP, armarizado y hasta del Opus, es que no conocen a Javier Rodrigo de Santos (por poner un ejemplo).

    ResponderEliminar
  8. Mocho! El equipo de investigación del mariblog, que es muy eficiente...

    Corredero! Lo malo es que con tanto futbolista (y político, empresario, cardenal, soldado, obrero de la construcción, periodista, frutero, cantante, actor, ministro, policía,...) maricón que hay, no haya webs de decirlo, juer. Y si yo soy comedido! Y siempre que hay pene aviso!

    Nils! Lo de seguirles el juego, no sé cómo jurjur, pero como dice Ado! Que todos los gatos son pardos, juisjuis... y ande haiga un bujero...

    Ado! Tú que vas por esos sitios... claro... marrano! XD Pero has razón ;)

    Sota! Yo es que me ducho con mi traje Luis XIV, peluca incluida... Que se vengan a las duchas de mi gym, que se vengan...

    RMN! En serio? Juer... Bueno, si las duchas son de esas comunes quizás yo lo hiciera también, pero porque ya sabes que me empalmo con la brisa y no es plan... ;)

    Di! Eso digo yo, y qué bien que pongas el nombre!

    Y ahora os beso en los morros a todos y voy a leeros sin más tardanza ni dilación.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que ya paso, de verdad. Resistencia pasivo-agresiva ante semajante panda de fascistas.
    Es que tener que andar explicando cosas a estas alturas, da como cansancio general. Que les follen (nunca mejor dicho). Ellos solos se califican con estas afirmaciones. Luego, son los primeros en ponerse en pompa. Estoy seguro. Si no, mira al concejal...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, lo que pasa es que aun hay mucha gente que piensa que todos los gayes son huesilocas... y claro, yo a ellos tampoco les veo cualidades para el futbol. Aunque no me cuesta imaginarme a Guti en plan huesiloca, jejeje

    Supongo que es un problema de falta de visibilidad, de que la gente no se quede con el tópico y veo un poco más allá.

    ResponderEliminar
  11. Desde el post del 18 de Abril te veo alterado. Has hablado de radares, de huesliocos, de comuneros, de mazicos de gym y ahora de cretinos. Otto te veo alterado. Que ocultas?
    Deseas compartir algo con nosotros Otto?

    Ahh y no temas... que no he vuelto a Plutón. Sigue todo igual.

    ResponderEliminar
  12. Álter! Sí, ellos solos se califican y lo que tú quieras, pero NOOOOU NOOOU NOOOOU... A esa gente hay que petarles....

    Ace! Claro, pero no sólo somos legión si no que además somos muy diferentes entre nosotros y estamos en todas partes... ese es el problema, que no se dan cuenta... y a veces nosotros tampoco XD...
    A mi siempre me encanta decir "Nonono, si seré maricón, pero la cara te la puedo partir igual" :D

    ResponderEliminar
  13. Jo, te lo voy a confesar... es que... creo que soy maricón... XD
    Y luego está que los aries, cuando estamos en nuestro signo, nos ponemos de los nervios :D Ya sabes, soy de Marte ;)

    ResponderEliminar
  14. Cohones ¡Como está el patio!

    Como decian mis mayores: si hubierais vivido hace cuarenta años, os hubierais enterado de lo que vale un peine.

    ¿ Cuando se ha vivido la mariconeria como hoy?

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que nunca... Ahora todo el monte es (casi) orégano, la verdad, pero sólo para muchos que estamos fuera y ahí... pero aún hay muchos, muchos que siguen viviéndolo como su infierno personal, familiar, laboral... Ains! Lo que nos queda!

    ResponderEliminar
  16. Eso, lo tienen que solucinar solitos y no es por falta de informacion y sitios a los que acudir y personas a las que pedir consejo, ahora si viven condicionaos y no quieren cortar con esa forma de vida, que se apañen.
    Tu, lo tienes clarísimo, te habrá costado mas o menos,y los que no lo tengan claro, que espabilen.
    Y tranquilo que cuando menos te esperes....Tachín, tachán sonarán las campanitas, violines´, violas y todo lo que tu quieras, lo encontraste TU HOMBRE!!!!!
    Mientras no desaprobeches ni una polla, difruta de todas las que puedas.

    Besazos con centrifugao de estómago

    ResponderEliminar
  17. Con la homofobia no puedo. Es lo que tiene ser gay nena. XD

    ResponderEliminar
  18. Ay que gracia.Conozco a un futbolista semiprofesional maricón perdido,que por cierto que se ha tirado a dos de sus compañeros y al presidente del club, y esto es en serio.Está muy bueno claro.

    ResponderEliminar
  19. Vaya con los aries y sus "aires" ... desde luego, es que tenéis unos prontos jajajaja

    Yo es que no entiendo que todavía quede gente con las mentes tan cerradas, y lo que es peor, gente joven y (se supone) con estudios piensa igual que estos "mostrencos".l

    En fin, a seguir viviendo y que ellos sigan amargados, que en el fondo son eso, unos amargados que no saben disfrutar de la vida tan preocupados están de salvarnos la vida a los demás ... que se la pelen con dos piedras! (yo no les deseo que les follen ni nada de eso, que se supone que eso es una actividad placentera y no quiero que disfruten, hale!)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  20. Últi!!!! (que todos decís "prime", pero también tiene su mérito ser el último)

    Eso de que no hay futbolistas gays es una tontería. Con la de escenas de sexo en los vestuarios que se pueden apreciar en las pornos...

    amos, hombre, será inculto...

    ResponderEliminar
  21. Tikis! Yo ya no miro, jaja, ya llegará :) Gracias, wapo!

    JL! A mi me pasa lo mismo, qué cosas! Será un efecto secundario de la homosexualidad? Juas!

    Lucio! Pues ya me lo estás presentando!

    LAQ! A las barricadas! ;) Beeeee beeeeeeee beeeeee! ;)

    Proud! Tiene mérito cuando es el mismo día del post, no al día siguiente, jajaja! ;)

    ResponderEliminar
  22. Proud! Tiene mérito cuando es el mismo día del post, no al día siguiente, jajaja! ;)


    TOUCHÉ!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS