28 de diciembre de 2007

Al culo ya!


Pues que si, que ya he llegado al punto en el que ya me la suda, que doy y doy y doy y siempre lo haré, pero luego no recibo nada, me pasó con el anterior, y el anterior y estaba a punto de ocurrir con Susú. A Susú le dio por hacer un mutis al volver de su viaje. No decía nada, no recibía, no estaba. Yo no era menos, pero empezaba a mosquearme ya con el temita de tener que estar tirando constantemente del carro. Mi amigo ZIH me dijo que pasase de él de una vez por todas y decidí que era buena idea. Pero no me mola dejar cosas colgando, quería saber las cosas, dejarlas claritas y hablarlas y dejarme de suposiciones, silencios y demás, así que le llamé a su móvil. Nada. Otra vez: tampoco. A su móvil de trabajo: ídem e ídem. Le envié un mensaje tipo 'no sé nada de ti, haz el favor de dar una señal de vida, nada más. Te lo pido por favor, en serio', no es literal pero casi, y la respuesta: el silencio. Así que me harté, se me hincharon los huevos como zepelines y dije: hasta aquí hemos llegado. Susú, shit off!
Y aunque me quemaba por dentro, me quedé más tranquilo. Como sieeeempre que tomo estas decisiones, el karma o el equilibrio del universo, o lo que sea, se desencadena y el día de Noche Buena, por la mañana, qué encuentro? Un correo electrónico de Susú, en el que se disculpa porque había estado mal por dentro (el rollo ex, supongo, aunque cómo no, si no hace cuatro meses que lo dejaron) y quería desconectar, pero que cómo se alegra de que yo haya entrado en su vida, que si soy especial, que si patatín que si patatán... Me encendí por dentro con todos los demonios que uno puede llegar a contener (y como decía Regan MacNeal, la niña del exorcista, son legión) e ignoré la existencia del mensaje. Por la noche, estaba con mis amigos de precena de Noche Buena, y pidiéndole a Culito todo el rato copas y cañas, cuando algo me vibró en el bolsillo del pantalón, y no estaba cachondo, no. Era Susú al móvil. No cogi. Volvió a llamar, y no cogi. Mierda! Ya me había jodido la noche, mierda! Joder! A la hora, ya en casa, ooootra llamada, que no cogí, claro.
Al día siguiente yo había pasado página, la verdad, peeeero: otro correo, que si me había llamado tres veces para felicitarme la Noche. Qué mierda! Luego he sabido que tuvo una movida de 'nuncamástequierovolveraverenlaputavida' con su ex en Noche Buena. Esa manera de que encajen las cosas me molesta aún más.
Pensé en reblandecerme y llamarle, pero ya está bien de dejarse pisar con tacones de aguja! Le respondí a su correo diciéndole que me parecía muy mal lo que había hecho ignorándome, sin contestar, que me había preocupado y que eso no se hacía a nadie y que, además, no tenía ninguna excusa para haberlo hecho, y que un minuto para escribir un sms lo tiene cualquiera, así que no iba a darle tregua. Me ha perdido perdón de mil maneras, pero ya no es lo mismo. Paso. Susú, cuando no vuelva a saber de tu ex, me dices algo, mientras tanto, adiós.
Y por eso, esta noche me voy a los Madriles, a ver xulazos y a reirme y beber. Punto.

15 comentarios:

  1. Prime!

    Y la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...

    ... Susú!

    /mode Mercedes Milá off

    Ahora en serio. Se acabó. Este chaval tiene serios problemas. Es una fase, claro, y se le pasará, pero lo que debería hacer es tranquilizarse, centrarse, volcarse en sus amigos y poquito a poco superar el tema ex, el tema estrés en el curro, etc etc.

    No es justo que te meta por medio y te tenga como el perro del hortelano o el guadiana.

    Cuando esté en condiciones de afrontar algo más que un "hablamos cuando yo quiero, porque hay veces que no estoy para nadie", que te llame, te lo diga, y apechugue con las consecuencias, porque no se puede tener a nadie así.

    He dicho.

    PS: Esta noche romperé mi código en tu honor, y nos vamos a alguna discoteca de chulazos hipermusculados. Y no hay Susú que valga. :*****

    ResponderEliminar
  2. Eres un blando, no entiendo que a un tío que te ignora y pasa de ti le mandes un sms para cerrar. Por supuesto que si las cosas se cierran, todo es mejor, pero a veces no es necesario. Al frente y para delante.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Adidas.

    Creo que has tenido demasiada paciencia (más de la que hubiera tenido yo seguro).

    Bastantes problemas tendrás tú (es un suponer) como para tener que añadir los de otro.

    Feliz8!

    ResponderEliminar
  4. Adidas· Pues sí, que mala hostia que tengo encima ahora mismo. LE ODIO con toda mi bilis... Pero en fin, lo peor que lo que tardaré en darle el botón de DELETE en mi estúpido sistema sentimental :P
    Noooo, no! Discos con hipermusculados nooo que me da complejo y luego me siento un gurruño humano :) Me conformo con lo de siempre, un poco de 54, de Líquid aunque ya no sea lo de antes... esas cositas de mariquita provinciana, que la última vez que estuve en Spank salí on the verge of an epileptic breakdown, como con los dibujos de los Pokemon, jajaja.

    Corredero· calla, calla, que a ver lo que me dura! Ay, qué mala hostia mentra.

    Nils· Tienes razón, pero era un correo, que es peor, jajaja! Estoy un poco hasta los huevos del amor. DOWN WITH LOVE!

    LZM· Gracias por los apoyos :D Que de verdad son necesarios en estos momentos de instintos asesinos que me entran ;)

    Susú, te odio
    Susú, te odio
    Susú, te odio
    Susú, te odio
    Susú, te odio
    Susú, te odio
    ...

    ResponderEliminar
  5. A Susu le odiamos todos, tranquilo!!!

    Diviertete en Madrid. Pero, habiendo tantos sitios donde ir, no vayas al Liquid!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, lo haré. De todas formas es verda que preferiría ir a... Eagle? Jejeje ;) Pero nunca es uno como se lo imagina, así que... XD

    ResponderEliminar
  7. uy, que le gusta a la gente ignorarse porque sí o porque vete a saber, mondié. Que un marica sin un drama del que poder ir llorando por las esquinas como que no es marica de verdad. Con lo sencillo que es siempre echar un casquete cuando a uno le apetece sin necesidad de buscarse excusas y tal y tal.

    Po eso, que déjate de complicaciones y si te apetece coger el teléfono lo coges y si no, pues no lo cojas, pero eso de no cogerlo para no sé qué o no sé cuantos, po no.

    ResponderEliminar
  8. Pues si es que es verdad, Maggie! Así que desde este momento creo una nueva palabra a esos maricas dramaqueenes que ni manjan ni dejan manjar: MIERDOLÍN. Y me haré un tampón/sello y se lo pondré con indeleble en la frente a todo el que me encuentre, para que todo el mundo se aleje de ellos.
    Y se acabó el móvil, que lo tiro a la basura, ya, hombre!

    ResponderEliminar
  9. Pues que sepas que yo te entiendo. Aunque tenía claro clarísimo de qué iba el rollo y tenía claro clarísimo que no me molaba nada Susú. Eso de ir en plan existencialista en crisis como que no, las cosas se deben hacer bien y aunque a veces hay excusas, no se puede uno esconder ni apechugar con lo que hay ...
    Pues eso, que yo hubiera hecho (casi) lo mismo que tú, que (casi) le habría comprendido, pero no habría aguantado tanto (creo). Lo siento chicos, pero primero estoy yo, y lo demás, parejita/"o lo que sea", no puede pasar por encima de mí ... y si no tienes "ganas" de cogerme el tfno pues te buscas a otro, que yo ya me lo buscare (y no digo ya mandar un mensajito nada más llegar de viaje, que sería lo lógico, vamos, yo tengo- en sentido hipotético- un "rollete" y lo que más me apetece es hablar con él ... bueno lo que más me apetecería sería verle ... bueno, la verdad es que me apetecería más ... ains que me pierdo y se me va la bola) Lo dicho, que desde fuera se ven las cosas muy claras, pero que desde dentro cuestan más ...

    Y que enhorabuena por tomar la decisión y nada de odiarle ni de amargarte. No vale la pena. Pasa página (ahora que ya la has cerrado) y p'alante. Que hay muchos peces en el mar ... o eso dicen, porque yo no es que haya encontrado muchos ... snif!

    Besicos y disfruta del finde, pedazo de ... joer qué envidia me dais todos!!! :_(

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no digo na...

    Que lo pases muy bien.
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Eso tú a quemar Madrid y al prosma de Susú que le den morcillas, hombre ya.

    ResponderEliminar
  12. LAQ· Juuuerl, que de cosas dices! :) Pues si, toa la razón, de arriba a abajo (o... 'casi'... XD)

    Peritoni· Pues muy bien, que quien calla, otorga. Y sí lo hemos pasado bien, aunque ahora tenga resaca, hoy más y mejor. Me encanta Francia.

    Di· Quemar quemar no quemamos, pero sí estuvo muy bien. Unas risas :) Susú con las morcillas.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien que haces, a mi me tuvieron un tiempo también que si sí, que si no, y es lo peor para las dos personas. Que se aclare y luego ya veréis, tú por ahora a estar tranquilo y pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  14. Pozi, Churru. Mañana posto y cuento :D

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS