RuPaul's Drag Race 8

Me iba a poner a hablar de la paridad después de que Eva González, esa modelo tan conocida por su sabiduría y su profundo conocimiento sobre la sociología y la antropología, escribiese un tuit el otro día diciendo que a ella la paridad le parecía una tontería porque ella quiere que la gobiernen los mejores, sean hombres o mujeres. Como sería muy largo explicarle ciertas cosas y no le pagan por ser inteligente, al igual que a un nóbel no le premian por ser guapo, mejor lo dejo para otro día, aunque le explicaré que no sólo se trata de la visibilidad sino de otras cosas, como la igualdad de sueldo, de oportunidades, de poder decir que vas a gestar sin que te echen, etc... pero, bueno, como ella cobrará por foto y punto, no sé si le será complicado de entender.

¡Cómo no voy a llorar, Eva, sabiendo que te pagan por esto!
Y ahora al grano, señoras: abstenerse de leer todos aquellos que quieran sorpresas. Ya hay mentidero, como todos los años, sobre la próxima edición de Rupaul's Drag Race (música alegre), que dicen las malas lenguas que será la última (música triste) aunque, bueno, ya veremos. Será por drags. El caso es que esta próxima temporada está grabadísima y es difícil que no se filtren cosas antes de su emisión, que, si es como en la edición anterior, será en marzo. ¿Y qué se cree saberse? Pues que las posiblas concursantas son estas cuadras, amigas:

Acid Betty, neoyorquina. No hay más que verle 
lo sencillo de su modelito, su maquillaje y su hairstyle.

Bob the Drag Queen, como Bob Esponja 
pero nada que ver; negra, calva, muy
How to get away with murder y muy NY.

Chi Chi DeVayne, de Los Ángeles, 
con pinta de puertorrican y negra. Creo.

Cynthia Lee Fontaine, tejana ella, 
como los vaqueros, y clavadita a Raven,
una clásica del reality.

Dax Exclamation, aunque para exclamación
esa manía de las negras de ponerse
lentillas azul claro. De Georgia, como una
buena señora.

Una imitación de Courtney Act... con el pelo de Willam Belli.
Se llama Derrick Barry y no sólo no tiene nombre de drag sino
que es de Las Vegas y se cree imitador de Britney

¿Hola? ¿Alguien puede recogerme las retinas del suelo?
Kim Chic, la Han del reality, con bien de ojos
que para eso es asiática y de Chicago.

Naomi Smalls, bien de piernas californianas,
así parece morena, pero es como Beyoncé,
bien de negra.

Naysha Lopez, que supongo que es la cuota puertorrican.
Muy Paris Hilton y con amigos musculosos y vive en Chicago

Robbie Turner, señora americana pinup de cejas disparadas,
la clásica, de Seattle, primera dama.

Otra especie de Sharon Needles sin ser ella nada de eso.
Se llama Skarlet Starlet y es de Atlanta, también muy señora sureña.

Toma cuadra, circa y mamarracha: Thorgy Thor,
de Nueva York, ella y su barbilla, que también concursa.
Bueno, pues tiene buena pinta, la verdad, al menos después de ver sus Instagrams. Falta la cuota de gordas, que siempre suele haber un par de ellas, pero supongo que, con lo que son las maricas de los mentideros, a nadie le interesan. Ahora crucemos los dedos para que empiece en enero y no en marzo. Y sí, aquí se comentará semanalmente, con sus espóiler y lo que haga falta, porque aquí nos adelantamos a las tendencias, no como otras que en sus blogas hablan de 1997.

¿Que qué decía de Eva González? ¿Yo? Nada, nada, que me cae muy bien..., ajá, sí. Y que alguien le diga que use su acento andaluz, que cuando intenta decir todas las eses y ces y zetas le queda todo como a un Cristo dos pistolas. Un poco de naturalidad con los acentos, coño, que no pasa nada por no parecer de Madrid y no hay acentos peores que otros, bueno, salvo por el catalán y el gallego, el canario, el de Jaen, el cubano... ¡HUYS! Lo he dicho en alto? Buen finde...

0 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.