7 de diciembre de 2015

Manuela Carmena en Abierto

Bueno, Manuela Carmena es una tía que me cae muy bien, como es bien sabido, y fui a ver su último mitin electoral antes de las elecciones, la voté encantado, fui a la Cuesta de Moyano a celebrar su resultado y también a Cibeles en la mañana de su canonización nombramiento como alcaldesa de Madrid. Me parece una tía íntegra y un amor de persona, con las ideas claras y con unos huevos como los del caballo de Espartero, porque para soportar a Espe y la derecha de la Caverna y sus constantes ataques por cómo se gasta el dinero (su dinero), cómo va o cómo viene, hay que tener más moral que el Alcoyano.
De la serie Políticos que “no ocultan nada” de Alberto Schommer.
Esperanza Aguirre declinó la invitación, por cierto.

Dicho esto, que no es poco, además la tía tuvo la valentía de comentar cosas de su vida personal a Maruja Torres, como que mantiene una relación abierta respecto al sexo con su pareja y me pareció chapó que una tía de 70 años se ande sin pijadas con sus intimidades, sin problema del qué dirán, algo que a mi, como alcaldesa que es, la verdad es que me la suda. No queda muy claro a qué se refiere con esa apertura. En el libro admite que, "con la premisa de contarse siempre la verdad", con su pareja mantuvo una relación "abierta". Obviamente, mis amigos maricas con relaciones abiertas en el sentido estricto de la palabra, lo han celebrado por todo lo alto, aunque la verdad es que mi amiga Manuela no explicita si es una relación en la que la apertura es de miras o es con otras personas, pero los gayers se han puesto de un alegre que para qué, como si necesitasen confirmación externa para hacer lo que les salga del ojete sexual.

¡Toma apertura! ¡De piernas!

A mi me parece muy bien si lo que tiene es una pareja abierta de miras al sexo o hacia otros individuos, y me parecería igual de bien que la tuviera cerrada en todos los sentidos, todo perfecto porque por lo que la valoro es por su labor al frente del ayuntamiento, aunque, viendo los antecedentes, hacerlo mal sería imposible. No creo que tener una relación abierta te haga más o menos moderno, guay o progre o comunista, como diría la derecha cavernaria. De hecho creo que habrá parejas cerradas megaliberales y habrá parejas abiertas megacavernarias, porque será por gente, por posibilidades y combinaciones...
Ya se han separado, por cierto, y Gustavo sale con otra cerda.
El otro día lo comentaba con unos amigos, por encima, la verdad, y creo que así como que lo diga sí que me parece muy moderno (a ver, tiene la edad de mi madre y yo a mi madre no la veo con estas moderneces aunque, claro, a las madres siempre las vemos santas), no creo que mantener una pareja abierta te haga más moderno. Supongo que lo que hace es que no seas tan carca en ese sentido de la convivencia, pero de ahí a considerar que las parejas convencionales no puedan ser modernas, no me encaja. Eso sí, lo que sí que se han vuelto modernos deben ser los de la derecha cavernaria, porque no se han puesto a usar la pareja abierta de Carmena como arma arrojadiza, aunque quizás sea porque más vale quedarse calladito no sea que les saquen sus putas, sus infidelidades, sus amantes, sus extramatrimoniales, sus excursiones a la otra acera, cosas que me parecen legitimísimas, sobre todo cuando no hagan daño a un tercero y cuando cada cual sea consecuente con ello.
A esta sí que no me la imagino ni con infidelidades ni nada... De hecho no imagino ni que tenga sexo

Y ya está, paso de darle más vueltas, que tengo que ahorrar moral y energías para tragarme esta noche el superdebate a cuatro en el que el presidente Rajoy no ha sacado los huevos suficientes para participar y a preferido enviar a Sorayita, en plan perro de presa, aunque quizás sea porque ya ve el triunfo seguro gracias a que les van a votar #TambiénLosHipsters, que también los hay del PP, amigas... O eso dicen.
Y que el PP use "en serio" como eslogan campaña... TELA, maricón, TELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS