8 de julio de 2014

Los secretas se visten "de gays" para el Orgullo

Como paso de estarme toda la mañana procrastinando, voy a escribir de un rapidito esto, así me desahogo un poco, que si me lo dejo dentro me entra una enfermedad.

Leo en El Confidencial que policías municipales se infiltraron mimetizados como gays en las marchas del Orgullo... ¿Mimetizados? Sí, amigas, en el colmo de la estupidez humana, para pasar desapercibidos, los 475 agentes que patrullaban de incognito las calles del centro de Madrid lucían pulseras y detalles (sic) con la bandera gay, pantalones cortos ajustados (sic) y camisetas amplias (sic), vestimenta similar a la que llevaban parte de los participantes en las marchas. Supongo que en las marchas multitudinarias católicas provida y antimatrimonio homosexual, o el JMJ, los policías irán vestidos con hábitos, sotanas y similar, ¿no? ¡Ah, no! ¡Que ellos no son peligrosos ni cometen infracciones!

Es de mear y no echar gota, ¿verdad? Pues justamente es lo que se buscaba, porque se dedicaron a identificar personas sospechosas a la salida del metro y poner sanciones por acciones indebidas en la vía pública, tales como la micción o el consumo de alcohol...

"la micción o el consumo de alcohol"

¿EN SERIO? O sea, que en La Paloma o en San Isidro la gente no bebe en la calle, no? Y respecto a la micción, ¿dónde coños vamos a miccionar si este ayuntamiento, gobernado por una impresentable inepta, no colocó baños públicos en el recorrido, como se hace en cada marcha o carrera por el Prado? ¿Y este doble rasero que a los hinchas y a los católicos sí y a los maricones, que al menos dejan dinero (y aunque no lo dejásemos), no? Porque os recuerdo que aún hay una deuda contraída con el tema del JMJ de flipar... entre 4 y 10 millones de euros a la Comunidad! Pero no, a ellos no los tocamos... 

Porque ellos no consumen alcohol...


Y menos en la calle...


Y ellos mean como dios manda...


Y en ellos se gastan una pasta para ponerles meaderos públicos...

¡Ah, no! Que son confesionarios...
Y a ellos sí que les permiten quedarse en la calle de Alcalá,... y hasta los refrescan...


... porque ellos no causan emergencias...


Y mientras todos esos efectivos de la policía realizaban su trabajo contra el mal homosexual, entraban a robar en la sede del COGAM. Y así, ¿HASTA CUÁNDO, ANITA? A nosotros, gracias a dios, no nos pasó nada porque, aunque llevábamos alcohol, nos protegimos cantando por la calle "Esta es la juventud del Papa" y "Benedicto equis, uve, palito"...

3 comentarios:

  1. oyoyooy pues hay cada agente que a mi no me importaría haberlo visto sin camiseta, en plan leather o con falda escocesa... El año que viene que los suban a todos a uno de los camiones :D

    ResponderEliminar
  2. No os poneis pesadísimos contra los católicos? Por qué ese chivo expiatorio? Nada de lo que dices contra los católicos tiene que ver con la realidad. Es que ya resulta cargante.

    Como lo de llamar a los Sanfermines bacanal heterosexual... Habrá bacanal, la habrá hetero y tomó. Pero aunque fuera sólo una bacanal hetero, ¿acaso a los Sanfermines se va en razón de los catolicos justos sexuales de los participantes?

    De verdad que ponerse pesados y obsesivos no beneficia nada. Buscar enemigos obsesivamente es fatal. Como las leyes ad hoc, las cuotas,etc. Es siempre, a medio plazo, muy contraproducente porque acaba despertando antipatías incluso en los más empáticos y favorables a una causa.

    Y sobre todo es soporífero escuchar la matracabde los católicos esto y lo otro... Si en el fondo sabéis que no es verdad nada de eso, UE no tenéis una fuerza enemiga enfrente y que cuando se acaban las reivindicaciones es muy duro entrar en la normalidad sin machacar a un enemigo aunque sea ficticio.

    ResponderEliminar
  3. Huy la de erratas que veo ahora. El teclado "inteligente" es un desastre. Donde pongo "tomó" quería decir "homo". Se me han colado palabras de la memoria, que no puse. De todos modos creo que se entiende mas o menos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS