21 de marzo de 2014

Cosas que hacer antes de morir. O del lunes.

No, no me voy a poner transcendental, que es viernes y no es plan.

Como yo termino de trabajar en media hora, voy a aprovechar que ya lo he dejado todo terminado y he dejado este huequecito para la bloga, como en los viejos tiempos, y es que me he propuesto escribir a diario... ¿A diario? A ver, si digo una vez a la semana sé que se acabará convirtiendo en una vez al mes, así que tengo la esperanza de que si digo de escribir todos los días quizás consiga escribir una vez a la semana.

Plan para el viernes: cumpleaños de Chechu a última hora de la tarde, que es una cosa privada que no os interesará nada de nada, como es natural, pero vosotros podéis acercaros a Verbena, que hoy celebran su Putón Verbenero. ¿Qué? Pues eso, su sesión con DJ y fiesta temática: llevad algo con flores y chupito de margarita al canto!



Planes para el sábado... Pues como optativo tenemos marcharse a pasear por el Retiro por la mañana, aunque el tiempo va a ser un mojón. Se admiten paseos o carreras; cruising los más atrevidos. A las 17:00 no olvidéis que hay que ir a esa manifestación que el gobierno de Madrid ya tacha de casi golpe de Estado a manos de neonazis. Cree el ladrón... Tenéis más información aquí, así que no hay excusa. Hay que manifestar que nos tienen de todo menos contentos.


¿El domingo? Pues un buen latineo no mata a nadie, aunque tampoco está de más descansar. También podéis acercaros a la nueva expo que a partir de hoy, 21 de marzo, el CaixaForum de Madrid acogerá: Pixar: 25 años de animación. No digo más porque quiero ir a verla y contar por aquí que me ha parecido, porque pinta muy bien.



Y ya está, estos son los planes que nos quedan a los maricas que no nos hayamos ido a ver a Beyoncé a Barcelona, o sea, unos veinte, porque lo del concierto de la negra esta va a ser un éxodo.

¡Buen finde!

2 comentarios:

  1. Suenan muy bien tus planes.
    Buen fin de semana
    Bisitos.



    Coñazo de corrector!24824864

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues cuidar de mi madre casi agonizante tampoco ha sido mal plan. Incluso voy a repetirlo el finde que viene...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS