21 de noviembre de 2012

¡Aniversario!

Ya vamos por el quinto, como quien no quiere la cosa, aunque conste que fue la semana pasada cuando fue el cumpleaños de la bloga, lo que pasa es que tengo mucha pereza 2.0... bueno, y una vida y un trabajo, que eso también cuenta.


Ayer me animé a escribir esta entrada no sólo porque ya lleve cinco años torturandoos, sino porque saltó la noticia de que un célebre bloguero, Pablo Herreros, iba a ser imputado por coacción y por promover un boicot (así, en román paladino) en contra de esa mierda de programa malo y patético que se llamaba La Noria y que era una vergüenza para la inteligencia de los seres humanos que habitamos este país. Más información sobre el tema, en el blog del arriba mencionado, en este post dedicado a ello.


Lo que es flipante es que esta gentuza vaya ahora de víctima enarbolando la bandera de la libertad de expresión para sacar todas las vergüenzas de este país y que colmaron su indecencia al entrevistar a un familiar de un delincuente implicado uno de los crímenes más trágicos y terribles de la historia reciente de este país... En fin, ¿para qué hablar de medias misas habiendo misas enteras?


Estoy convencido de que esto no va a servir para nada más que para reforzar la idea que todos tenemos de que Telecinco es un mojón, la basura de las ondas, vamos, mientras otros siguen condenando el hecho de que los televidentes ejercieramos el derecho, de motu proprio, de no ver lo que no nos gusta ni financiarlo mediante la compra de los productos de sus anunciantes, al igual que condenamos a la Iglesia sin poner la equis en la casilla por sus planteamientos eclesiásticos contra la igualdad, por ejemplo, o su ocultación de cientos de casos de pederastia; cada cual, con su atención o desatención, obra como le viene en gana y punto.

Lo mejor fue ver como uno de los colaboradores del programa, un tal Abel, se queja de que lo echaron del programa por eso, por la falta de anunciantes y de financiación, cuando en todos los mentideros se dice, se cuenta y se comenta que se libraron de él por hacer mal una sección infumable, además de que se dice, se cuenta y se comenta que cierta periodista de renombre que lo vio dijo "a mi no me entrevistáis si ese está en el plató"... pero bueno, ya sabéis, infundios de mentideros, que la gente es muy mala.

"Quizás os hayáis equivocado en La Noria, pero hay que seguir andando", dijo la Milá.
Resumiendo: 5 años, 809 entradas, 12.281 comentarios y 1.190.705 visitas. ¡Gracias por venir!





4 comentarios:

  1. ¡Felicidades y enhorabuena! Cinco años haciéndonos disfrutar de un blog de pata negra. ¡A seguir así! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y que sean muchos más, que estos cinco han sido de disfrute ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! y que sean muchos mas, gracias por todos los buenos ratos que nos haces pasar, irasosiá incluida ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!
    Que dure mucho mas y que se pase pronto esa pereza 2.0.
    Agustín.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS