13 de julio de 2012

Los que se joden te saludan

Luego me decís que por qué me entra irasosiá, y yo intento vivir plácido y contento en mi mundo de fantasía y color, con mi gimnasio, mis pesas, el trabajo, salir a correr... Yo quiero ser feliz y que nada me afecte, pero el mundo me lo impide...

Conste que ya pasó la época en que me despertaba con ansiedad por el tema de la crisis, y eso que estábamos en lo mejorcito, porque si llegamos a saber lo que se nos venía encima, nos íbamos a otro país... Pero bueno, eso, lo que todos sabemos, que ahora tenemos que cambiar el "que viene Paco con las rebajas" y decir "que vienen Mariano con los recortes", y quedarnos tan anchos, porque es que "hemos gastado mucho"... Pues no, señor, yo nada, ni tengo casa ni hipoteca ni coche ni grandes dispendios, así que no joda.

Y hay que atarse el cinturón... y tú coges y te lo crees y te entra el arrebato patriota, pero es que ya no quedan agujeros y yo paso total de adelgazar, que necesitaremos reservas para el invierno, que se presenta no sé si muy frío o muy caliente. Y a todo esto, en el fragor de la batalla, una diputada, a la que parece que la ha mirado un tuerto, una tal Andrea Fabra, si, de los Fabra de toda la vida, coge y, entre aplausos y recortes, suelta esto...


Y, claro, uno se queda en plan "¿pero será hija de la gran puta?", "¿será retrasada?"... ¡Dudas! ¡Tantas dudas y preguntas! Pero... ¿que no sabéis quién es esta tiparraca? Pues es la hija de Carlos Fabra, sí el tuerto, presidente de la Diputación de Castellón de 1995 a 2011, imputado judicialmente por delitos como tráfico de influencias, cohecho o evasión fiscal (premiado en la lotería hasta en nueve ocasiones), también es famoso por ser el principal impulsor de la creación del aeropuerto de Castellón, del que aún no ha despegado ni aterrizado ningún avión y que costó más de 150 millones de euros. Dicho aeropuerto alberga una estatua suya de 25 metros de altura y que supuso cerca de 300.000 euros a las arcas públicas.*

¡Pero aquí no queda todo! Andrea Fabra, Andreita, fue investigada en el año 2007 por Hacienda. La titular del juzgado de Nules concluyó que Andrea Fabra debía ser investigada por los peritos, en relación con uno de los múltiples casos de corrupción que sacudieron a su padre.*


Pero hay más, porque Andreita, está casada con Juan José Güemes, Juanjo, Ex Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre, célebre por dar la espantada después de, supuestamente, perder el favor de la lideresa (aunque es un mérito, por otra parte), y que llevó a cabo una política sanitaria en la Comunidad de Madrid que para qué voy a contaros... Sólo decir que la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid calificó al hasta entonces consejero como el responsable "más incompetente, privatizador y dañino que ha tenido la Sanidad madrileña".

Haz caso a la frase de tu esposa, pero con condón, por favor.
¿Y para qué seguir hilando e hilvanando? Como diría Felipe González, "la misma mierda". Yo sólo espero que, yendo por la calle, un piano se le caiga encima a la diputada Fabra, o un rayo, y que se joda.


3 comentarios:

  1. asi llore por cada letra que lleva la frase y se vea en la miseria junto con esa parte de su familia que tanto daño ha hecho. Espero que la de vergüenza salir a la calle del asco con el que la va a mirar la gente.

    ResponderEliminar
  2. Una ministra en ITALIA dando cuenta entre lágrimas de los recortes italianos, y aquì nuestro presidente jaleado y aplaudido por esta ralea de los que "¡se jodan!" -lo dijo una, pero lo piensan todos- hoy, más que nunca, con un profundo asco y vergüenza de ser español.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=BXyxhdFwLmY

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS