24 de octubre de 2011

Ya 1.000.000!

Se me pasan las semanas últimamente a toda velocidad, y claro, mi bloga sufre un montón, porque aún no le he renovado el diseño ni arreglado el porqué de que no se pueda cargar la página, la muy puta, aunque cada día me convenzo más de que es por culpa del registrador de mi dominio y de la redirección y su gestión de las DNS... y después de que esto os haya sonado a chino mandarín, me cago en sus muertos y amén.

Esta semana pienso contar muchas cosas, porque se me acumulan los temas... Este finde tuvimos cumpleaños, garito de maricones nuevo, que no sé si va a haber tanto mercado de musculocas para tanto local de musculocas, aunque al final los niñatos lo acaban invadiendo todo, exposiciones, noticias y un montón de cosas, como el nuevo Supermán... Lo que pasa es que con el cambio de trabajo, que antes lo tenía por la tarde y ahora por la mañana, no tengo tiempo de escribir, aunque es por culpa de un exceso de celo, conste... en unas semanas ya me exigiré menos y os trataré mejor.

Lo importante en el día de hoy es comentar, así, como quien no quiere la cosa, hemos alcanzado (el plural no es mayestático, es que os incluyo a todos en este logro) sobrepasar el millón de visitas, así, como quien no quiere la cosa, y más de un año después de haber quitado a todos los tíos en bolas que tantas visitas podrían dar y a los que renuncié para que la gente no tuviese problemas de leer la bloga en el trabajo o delante de su madre o similar... y siendo un blog de maricas, mariconadas y tal, que aunque seamos legión, muchas no sabemos leer y otras sólo usan la red para follar y cascársela, ¿que qué? Queeee...


¡1.007.459!

Y sin tener que escribir 14 entradas a diario o salir en La Noria, nenas, ¿qué os parece? Y pronto cumplimos los 4 años... joder cómo pasa el tiempo... Bueno, pues esta semana más cositas! Os quiero y gracias por seguir ahí.


4 comentarios:

  1. felicitaciones, es un gran hito. el blog es de lo mas interesante, siempre lo leo. gran estilo de escribir. Did you ever know that you're my hero?

    ResponderEliminar
  2. Un millónnnnngggg

    (perdon, hun miyón)

    ResponderEliminar
  3. Gratuliere, Don Otto. Se ve que tanta marica necesita un Otto que le ponga lso puntos a las íes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Espero que sigas por mucho tiempo (el siguiente paso son los 2.000.000) y que vuelva un poco de tu famosisima irasociá ¿donde la has dejado ultimamente?.
    Un besuco.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS