28 de octubre de 2011

El sabado estuve en Kluster...

Cuántas cosas de las que hablar y qué poco tiempo, nenis, pero mira, me he dicho Otto [en realidad he usado mi nombre real, claro] ponte unas contradanzas mozartianas y escribe una risueña posta para mañana viernes, y aquí estoy, descubriéndoos ese misterio y arcano de que el trabajo no remunerado de bloguero se hace el día antes...


Total, que iba yo a ponerme risueño y he recordado la de cosas que me ponen de mal humor, como cuando ayer empecé muy bien el día hasta que puse la radio y estaba Rosita Díez, mi Satanasa profesional, esa especie de simbionte que se mete en los recovecos sucios que dejan los demás, siendo entrevistada en la radio con un grado de cinismo que deja a Ana Mato como defensora de la juventud andaluza, ahí es nada... En fin, menos mal que luego me fui poniendo me mejor humor recordando cosas como el nuevo implante capilar de Hilario Pino, que es un monumento al humor involuntario... vamos, que hace reír cantidad.


Ya es viernes y las maricas que habitamos en la capital del Reino tenemos la suerte de ver cómo se multiplican los lugares de ocio y perdición dedicados a la homosexualidad masculina, sobre todo los que de especializan en musculocura en general, natural de gym o adquirida mediante hormonas. Ya teníamos la sesión Connection en la Sala Wind, en la plaza del Carmen, pero como tiene dos ambientes, el de las modernas-poppies-huesis-bobas y el de los hombres, pues estos últimos han huido a la nueva sesión del sábado de maricones del Kluster, en la Sala Paddock, en el madrileño paseo de Recoletos (me encanta poner el epíteto ese de madriñeño... es tan popular, como lo de las antiguas pesetas o cosas así...), que está un poco bastante off-Chueca, como dirían las modernuchis de ahora.


En el fondo no está tan lejos, pero como las huesilocas y las modernuchis creen que no hay más allá de Chueca y Malasaña (en plan hic svnt dracones) no se acercarán y así la sesión durará más.


¿Que qué tiene de nuevo? Pues nada... es una mezcla total de Pasapoga, Cool y Connection, lleno de maricones ciclados, gogós (o sea, maricones ciclados) y deejays súper (o sea, maricones ciclados), con su balconada desde la que ver la pista y tal... Y la verdad es que está bien, siempre que lleves los tapones de bolsillo para los oídos, que resulta que va a ser que para se maricón hay que ciclarse y estar sorda... bueno, o presentar algo en Telecinco...

Fuimos tras el cumpleaños de un amigo bloguero, como quien no quiere la cosa, pero eso lo cuento la semana que viene. Sólo comentar que en Kluster estuvimos muy a gusto, el alcohol parecía bueno y no era especialmente caro. Me quitaron la camiseta, pero eso fue justo antes de irnos... ains! Por cierto, al querer irnos nos dijeron que saliésemos por la otra puerta, que resulta que alguien se había caído dejando un charcazo de sangre en las escaleras y una ambulancia en la calle... y es que como sigamos soltando tanto aceite no vamos a ganar para implantes de tobillos.

5 comentarios:

  1. Ay boba que casi nos vemos, recibí tu whatsapp cuando ya nos habíamos largado.

    Aguantamos poco. Muy buena la calidad del sonido, pero excesivamente alta.

    Y no me extraña que se descalabrara una en las escaleras: ¡es que no tenían luz!

    Y ya van cerrando "sesiones" gayses: no hay tanta marica macha como para llenar tanta discoteca.

    Cíclameeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Tía, que os busqué como una posesa entre todos aquellos bigardos!

    No estuvo mal, no, pero ya te digo, con tapones mucho mejor... y cuála es la sesión que cierran!? Hay, qué pérdida!

    Ains, que me ciclo!

    ResponderEliminar
  3. Si, claro, camiseta fuera y yo sin ver..En fin...

    ResponderEliminar
  4. Otto [en realidad he usado mi nombre real, claro] ponte unas contradanzas mozartianas y escribe una risueña posta para mañana viernes...

    Así te hablas?? qué raro que eres!! xDDDD

    Y como te cicles, te doy un ciclo yo de mamporros que paqué!! ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Q patético no tienes ni puta idea

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS