2 de mayo de 2011

Au revoir!

Pues más allá de miles de consideraciones, yo me alegro mucho de que le hayan pegado un tiro a Bin Laden...


Ahora es cuando los perrosflauta y todo ese mundo de pereza (veganos antipieles, ecologistas con portátiles y, según me han comentado por twitter, hasta gente de intereconomierda) vienen con toda esa mierda de que han matado a Bin Laden (como si fuera Kenny) y que ha sido una ejecución extrajudicial... sin comentarios... hay que ser idiota, así, sin más... y conste que yo no soy nada pro pena de muerte, ¿eh? Pero es que con encarnaciones varias de Satán yo no puedo, sobre todo los que arrastran a los demás, tipo Adolfo y tal... esta gente hubiera dicho que los jucios de Nuremberg (por los que se juzgaba a nazis de genocidio, exterminio en masa o otros crímenes no menos graves contra la Humanidad) no eran legales, seguro.

Que sí, que sí, que ya me sé todo ese rollo de que los EE.UU. son malísimos y que ellos crearon a Bin Laden y lo que quieras, pero mira, entre un estado como el norteamericano tan neoconservador y un país de régimen teocrático (aunque estén cerquita), me quedo con los primeros, y seguramente muchos maricas musulmanes en países teocráticos y muchas musulmanas que llevan burka por obligación hoy estarán viendo, quizás, un poco de luz al final del tunel. Pues me sirve... ¿Qué es fascista? Pues si, pero no menos que lo que produjo la matanza de Atocha. Felicito a los que se sientan aliviados... y a los que viven en su mundo de fantasía y color, pues que sigan ahí, pero hay otro mundo, este, que no es tan molongo ni tan guay ni tan flowerpower en el que la gente comemos carne y tal, y está lleno de injusticias propias de la naturaleza humana. C'est la vie... cambiará, claro, pero de momento es lo que hay.

16 comentarios:

  1. Pues yo estaba tan eufórico, como tú, pero acaban de decir en el TELEDIARIO, que se cree le sucederá al frente de AL-QAEDA el actual segundo, un egipcio más radical que el primero... para eso, mejor haberse estado quietos, con aquello del "virgencita que me quede como estoy" espero que no se cumpla el refrán ese que dice... "otro vendrá, que bueno me hará"

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha mosqueado eso de que lo han sepultado en el mar como musulman, eso no me cuadra nada de nada.
    Asi que hasta queno lo vea, no lo creo. Si es verdad, me alegro, uno menos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me alegro de que se haya muerto, la verdad, y me da igual lo que digan los perroflautas (ya he oido opiniones del tipo "¿Es justicia matar a los que matan?").

    Lo que sí que no me lo terminaré de creer hasta que no vea el fiambre y no el burdo photoshop que están publicando los periódicos de todo el mundo.

    Me gustaría añadir una cosa al comentario de Gemma; no deberían haberle dado "musulmana sepultura" en el mar. Deberían haber dejado que los cerdos se comieran su cadáver para que no pudiera ir al paraiso (es lo peor que se le puede hacer a un musulmán), evitando así que se convirtiera en un mártir.

    ResponderEliminar
  4. Pues esperemos que ahora que está abierto el portal no pierdan la oportunidad…

    ResponderEliminar
  5. Te llevo leyendo desde hace bastante (aunque no comente), porque en general me gusta cómo escribes y sobre lo que escribes.

    Y no sé, no es que me ofenda, porque sé que lo has puesto por poner y no por meterte con nadie, pero me da rabia la imagen que mucha gente tiene de ideologías que no tienen por qué ver con otras pero que se suelen ver asociadas.

    Así que quería alzar una pequeña vocecilla internáutica para decir que también existimos algunos vegetarianos-ecologistas-antipieles que somos gente normal, y que el hecho de que nos preocupe nuestro impacto en el planeta no implica que nos convirtamos en perroflautas, ni en okupas, ni en gente que se cuela en el metro fingiendo ir de antisistema, ni en punkis de esos que para ir a liarla a manifestaciones se bajan del BMW del papi tres manzanas antes para que no los vean sus colegas...

    Sé que somos minoría la gente que elegimos seguir ese tipo de principios sin pertenecer a alguno de esos otros grupos, pero existimos, y a algunos también nos parece bien que Bin Laden deje de estar en el mapa.

    ResponderEliminar
  6. Siltha!
    Tienes toda la razón del mundo... y sí, lo había puesto a tontas y a locas sobre todo pensando, justamente, en esa gente que mencionas... Pero sabes qué te digo? Que mientras haya servido para que comentes y saber de tí y para recoger mis palabras, me alegro de haberlas escrito ;-) No hay mal que por bien no venga :-*
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo contigo. Si alguien hubiera entrado en el búnker de Hitler y le hubiera pegado un tiro, nadie hubiera dicho nada, pero claro, es que los EEUU son malísimos, tan malos que cualquier otra cosa es mejor... y un huevo! Los EEUU matan a los terroristas que tienen miles de muertos a sus espaldas y aquí aún hay gente planteándose si dejar que ETA se presente a los Ayuntamientos. Hay veces que me hubiera gustado nacer en Texas... Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Álvaro de Cáceres4 de mayo de 2011, 13:42

    chico, pues yo como bien de carne, me gustan los toros y no creo que sea nada perroflauta, pero me parece super chungo lo que han hecho... ahora mismo no sé cuál es la diferencia entre los terroristas y nosotros.despojar al individuo de su derecho a un juicio justo y matarle porque sí. al final hacemos lo mismo que ellos, no? si crees que esta ejecución supone un cambio para ningún homosexual en oriente, me parece que estás equivocado... la reacción obvia de estos señores (los talibanes y demás ralea) será la de radicalizarse más aun, con lo cual los que los sufren de verdad; las mujeres, los gays, los intelectuales, van a sufrirlo mucho más...

    ResponderEliminar
  9. Nonono, Álvaro, si legalmente está fatal y lo que quieras, pero es que a veces la democracia ha de ser muy hija de puta con sus propios enemigos, cosa que queda horrible, pero... es un juego perverso, sí...
    Y no creo que se liberen ni gays ni mujeres, pero alguno habrá respirado con cierto alivio al ver que la cabeza visible, o pensante, o lo que fuera, del talibanismo desaparece

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy de acuerdo y suscribo todo lo que has dicho...pero en vez de tirarlo al mar tendrían que haberlo puesto en algún sitio de cara al publico para que todo el que quisiera,pasara a darle su último adiós...así iba a quedar mejor que en la foto,jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no estoy de acuerdo. No creo que podamos aplaudir ninguna ilegalidad, nos quita autoridad para quejarnos de otras. Y tampoco creo que sea cuestión de vivir en mundos de fantasía y piruletas.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, comentaré de vez en cuando a partir de ahora. :)
    (Y sí, sé lo que mola que te comenten en el blog, pero me da una pereza desde que uso el lector de feeds... jajaja)

    ResponderEliminar
  13. Entonces...¿las armas de destrucción masivas de Irak también están en el fondo del mar?
    ¿No es un delito contra el medio ambiente envenenar los mares?

    A ese no hay pez que se lo coma.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS