18 de mayo de 2010

De Martes a Martes…


No voy a decir que me consuele, pero la verdad es que viendo la actividad de otros compañeros de la blogosfera creo que eso de publicar todo los días es cosa del pasado, ¿no? Bueno, en cualquier caso eso no exime de un buen mea culpa que entono aquí para todos…

La semana pasada fue bastante surreal porque, por cuestiones laborales, resulta que no paré gracias a que unos compañeros me nombraron portavoz para negociar ciertos extremos con las autoridades… Yo me cagué en todo, claro, pero es que en mi familia siempre hemos sido muy de ese lado (bueno, salvo la parte de la familia que son franquistas, fascistas, del Opus, etc.). Vamos hombre,… que estoy como para vengan a quejárseme los funcionarios del país, que me los como (y conste que en mi familia hay un gran porcentaje de funcionariado)…

A parte de eso, que es superbrown, han pasado cosas superverdes (que significa superchachi, niños, ya lo teníais que saber), como la visita a la Cabeza de Castilla de mi #L… Siendo él de donde es (o sea, Cádiz) y viniendo de dónde venía (los Madriles) os podéis imaginar el shock térmico que el pobre sufrió al llegar, que no hemos pasado de los 10º y nos hemos aproximado peligrosamente a los 3º. La obligada visita a la catedral, que nos duró un par de horas como quien no quiere la cosa, nos dejó más congelados, del tipo de congelación gótica flamígera, ya sabéis. Pero bueno, a mi #L le gustó todo mucho, así en general, y en casa frío no pasó porque aquí la calefacción no se quita hasta junio, jajaja!

Otra cosa que no me puedo dejar en el tintero es a) que estoy del fútbol hasta el ojal y b) que lo de la suspensión del juez Garzón me parece una vergüenza nacional, internacional y más cosas, porque mientras se ven estas cosas tan arbitrarias (la supuesta prevaricación está tan sujeta a la subjetividad que dan ganas de explicar a muchos qué es eso de la cuestión de fe) tenemos que ver como hay auténticos delincuentes que Camp-an a sus anchas sin que se haga nada, por no decir de jueces prevaricadores a los que se les inhabilita después de largos procesos para luego habilitarles a los 6 meses, por no hablar del jueces en la célebres costas de nuestro país y jueces que han hecho imposible la vida a madres lesbianas sólo por querer serlo de forma legal… Lo dicho, si la justicia me parecía ya una broma, lo que tenemos ahora no tiene nombre, y que luego vaya el PP, la derecha de este país, QUE SON INCAPACES DE RETIRAR EL RECURSO A LA LEY DE PAREJAS DEL MISMO GÉNERO a darnos lecciones de moral, y que luego haya maricones que voten y defiendan a un partido que ESTÁ EN CONTRA DE LA EQUIPARACIÓN DE DERECHOS CON LOS HETEROS, que es que hace falta ser idiota o estar hemisferectomizado.

¿Pero cómo no me va a dar la irasosiá de nuevo?


10 comentarios:

  1. que estoy como para vengan a quejárseme los funcionarios del país, que me los como

    Eso lo dices porque te robaron las opos, que si no a estas alturas estabas usando el cráneo de Zapatero de coquilla...

    Pero vamos, que lo de imaginarte en plan sindicalista mola. Hay fotos? Vídeo?

    ResponderEliminar
  2. Uf, cada vez que voe a Rajoy en TVE me dan ganas de abofetearlo hasta que sangre y mucho: Y eso que no vivo en la península.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, hasta el moño de fútbol y lo de Garzón es de vergüenza total. Pero me quedo con la visita de L, que me da más alegría ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues así, como quien no quiere la cosa y de buen rollo, me quejo. Pero también lo tengo más que asumido. Y yastá.

    Y de acuerdo con lo del PP y su doble vara de medir, para mí todo y para los demás... que se jodan. Ves, ya has elevado mi tensión arterial, XD

    ResponderEliminar
  5. No le va a dá un choque térmico!!?
    Si tu #L es de clima caluroso-costero,el probe!

    Del tema justicia mejor me voy a ahorrar comentarios puesto que como futuro licenciado llevo más años flipando que cuando murió David el Gnomo..

    Y tb estoy de acuerdo con lo del PP (entre los que le votan están mis padres,que si..aceptan mi homosexualidad pero luego hacen eso tan contradictorio de votar a un partido que no quiere verme casado).
    Pero apunto una cosa..la que esta liando Zapatero! XD

    Que vengan loh verdeh!!

    ResponderEliminar
  6. Además es contagiosa, me has puesto de una lecheeee....
    No sé si casarme, no me pase como a mi abuela, que se divorció en la república y cuando llegó el tío Paco quedó en un limbo la pobre.

    Por cierto, pero qué frío hace por tus lares, ¿cómo puede haber tanta diferencia?

    ResponderEliminar
  7. Pues también comparto mi indignación respecto al tema de la separación del Sr. Garzón. Eso sí que es de justicia panderetil y provinciana. Y menuda imagen damos al exterior... No me extraña que quieran echarnos de la UE, puesto que este sistema no es ni democrático ni nada. Más que un Estado de Derecho, es un Estado de Derechas.
    Por cierto, yo la primera vez que entré en la Catedral de la Cabeza de Castilla (esto lo he descubierto via Google, yo pensé que era Valladolid la tal testa) sentí también como el frío de la muerte.
    Seguro que L le gustó más que a tí. !)

    ResponderEliminar
  8. Para evitar que se me contagie la justificadísima irasosiá... diré que me ha encantado lo de "congelación gótica flamígera". :-D

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, tal y como está el panorama los que somos de izquierdas se nos acaban las posibilidades de donde soltar el voto, desde luego a ZP estas próxima elecciones no se las doy, al PP ni soñarlos, y las alternativas se quedan en Rosa Díez, pero de momento no ha hecho nada más que abrir la boca... qué follón.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus posts "irasociálicos" porque pones en palabras lo que pienso y no me apetece decir, harto ya de repetirlo ...

    Y que qué guay lo del Señor Sostenido por tierras castellanas, no?

    M'en alegre moltíssim!!!

    :-)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS