8 de junio de 2009

Comienza la Semana…


Bueno, que voy a eliminar el último post, el del dolor: borrarlo. Ahora he de hacer lo mismo por dentro de mi… a favor: que no merece la pena, vuestros correos, sms y llamadas, el verano, el gym, lo bueno que estoy y que tengo que realizar una cabecera nueva con menos ropa, ¡juas!

Además, ya queda menos para el Orgullo: 25 días hoy. Pienso pasármelo muy bien… recordad que el año pasado fue poco divertido porque a) me robaron mi carísimo móvil y b) estaba con Sevi y los Orgullos con novio son castos, así que este año será muy divertido porque a) no me van a robar el móvil, b) no tengo novio, c) tengo un cuerpo increíble y en cuatro semanas estará mejor, d) tengo la libido a mil, e) voy a hacer mucho el mamarracho (esto incluye llevar la camiseta más ajustada de la historia), f) tengo los mejores amigos del mundo, g) la casa para mi solo… etc.

Otra cosa buena es que pronto dejaré de recibir la suscripción gratuita de Zero que me regalaron en el pasado Orgullo. Si esta vez lo intentan, huiré despavorido… Conste, por cierto, que la última llegó (Oh, milagro) justo el primer día del mes, pero como la anterior llegó a finales de su propio mes, pues nada: equilibrio kármico…

Se acaba la temporada de series en EE.UU., que en estos momentos me viene muy mal porque yo con las series desconecto mucho y me ayudan a no pensar, así que a ver qué me descargo ahora, porque de porno estoy hasta el gorro. Supongo que me pondré a recordar Frasier, que siempre me sube la moral cantidad… Y nada, que me callo ya, que me pongo a hablar de muchas cosas y me disipo.

20 comentarios:

  1. El último de los motivos a favor es urgente, lo sepas.

    (y no te pases con lo de "la camiseta más ajustada de la historia", que con lo exagerao que eres aún te asfixiará... ves sin camiseta y fuera!)

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto volverte a leer. Jopetas, y yo este año me voy a perder el Orgullo :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tú habla, habla, no te cortes, que nunca viene mal y desahoga un montón, y si no, pon fotos marranacas y con eso ya nos tienes contentso a tus lectores/videntes. Ya a estar bien, que en el Orgullo vas a estar que lo rompes todo (y no me refiero sólo a las costuras de tu camiseta, juas,juas,juas).

    ResponderEliminar
  4. Si aceptas sugerencias yo me he enganchado así del tirón a The Wire, que mola mil porque dicen muchos tacos y sin subtítulos no te enteras de nada.

    Yo por lo menos que tengo el inglés justito. Tú seguro que lo entiendes todo.

    Ah y hay un macarra nigger y fag, lo sepas.

    Vamos que la serie mola mil.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con la camiseta hiperajustada, a ver si te corta la respiración y te desmayas, como las damiselas con los corpiños.

    ¿Has visto la tercera de Los Tudor? Sexo y sangre asegurado, ideal para el verano, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Oye, que el año decías igual, pero en el último momento empezaste con el Sevi y nada, el Orgullo con pareja...
    Este año si alguien te pide relaciones antes de estos 25 días le dices que habláis en un mes, vale??
    ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quería decir el año pasaaaaado!
    Jo!

    ResponderEliminar
  8. Aprovechando tu streeptease emocional deberías completarlo con uno de los otros y a la mierda todo!, jajajajajaja, ¡venga libérate!, ¡fuera sostenes!, ¡abajo tangas!, ¡¡¡viva la pelota picada y la felicidad de sentirse bello y desnudo!!!! ¡¡¡halaaaaaaaa!!!, y guapa! y guapa y guapa y guapa, y reina!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bicho que está tarde te llamo y charlamos, cuidate!!!

    ResponderEliminar
  10. ME SE alegra algo de ver que estas más contento! Y no es la polla ,ni el cerebro, ya me lo dejaste claro.

    ResponderEliminar
  11. Tómate tu tiempo,pero sabes que me encanta tenerte por aquí todos los días.
    Bisitos de Lunes.

    ResponderEliminar
  12. Frasier fue la supermejor serie del mundo mundial...

    En cuanto a lo de borrar la entrada anterior... es tu blog y te lo **** cuando quieras jeje. Aunque a veces viene bien dejar constancia también de los ratos malos, no sé... En fin, ¡a pensar en el futuro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ésa es la actitud! En el Orgullo todos caerán rendidos a tu paso.

    Y seguro que te terminas despojando de la camiseta, jejeje

    ResponderEliminar
  14. Yo, un año más, me perderé el orgullo.
    Paso de recomendarte ninguna serie que, las has visto todas y ya te recomendé alguna alguna vez. pero ... has probado con pelis? Hay cosas muy interesantes para ver (no me preguntes, que estoy super desconectado)


    Besicos guapo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de volver a leerte y que vuelvas a ser tu...Como dice mi post " se esta solo cuando no existes para nadie", y esta claro que tu existes para mucha gente por aqui, asi que adelante!!

    Fotos con la camiseta prieta ya!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen blog con muy buenos chulazos..Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno del último y más deprimente abandono de mi vida es que perdí 10 kilos, pude por primera vez meterme en tallas 36-38,la piel se me quedó estupenda porque eliminé todas las toxinas (él era la principal), y como me puse estupenda, volví a estar en el mercado con más fuerza que nunca. Disfruta este estado, creo que es el mejor que hay. El amor de verdad es sólo para ratitos. Me alegra verte así,shulazo!Besines

    ResponderEliminar
  18. Hay alguna posibilidad (por pequeña que sea) que te replantees lo de tu camiseta ajustada?. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No lo borres.
    Así el año que viene podrás pensar... "qué exagerado fui" (aunque seguro que el año que viene lo seguirás siendo...)
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Me alegra sobremanera tu buena onda.
    Un bezaso enorme desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS