3 de marzo de 2009

Volveran las oscuras Golondrinas…?


O sea, ¿volverá la regularidad al Mariblog? Esperemos que sí después de estas semanas de allá para acá tan coñazo… No me queda más remedio hoy que hacer una especie de resumen del finde, que básicamente se transformó de una hora para otra…

Pensaba yo asistir a un evento con todo mi morro en la capital del Reino (bueno, en los alrededores), pero no iba a poder ser por culpa del transporte público de este país y mis horarios horrorosos. Así que mi plan iba a ser, ya que llevaba semanas sin ver a mi BH y estaba a punto de morirme de pena por no estar con él, coger un tren el domingo por la mañana… Al final, los designios divinos y los ángeles del cielo me trasladaron, por arte de magia, cerca de Barajas, al evento, con mi BH… Aunque llegamos tarde (mea culpa) lo pasamos muy bien… a mi me apetecía estar con los anfitriones en tan especial ocasión y lucir a mi BH, que es lo más grande y lo más wapo. Fue un eventazo, aunque me perdí muchas gentes y caras y tal, pero bueno, para la próxima prometo remover Roma con Santiago para estar a tiempo… Tengo unas afotos, creo… así que quizás hable del evento mañana, que hoy es resumen…

A altas horas de la noche de ese día continuamos la fiesta en el Elástico, que me pareció algo tan indescriptible que no puedo dejar de dedicarle una posta… Menos mal que estaba muy bien acompañado por mi BH y otros dos más con los que incluso el infierno se hace agradable… Y nada, que eso ya lo contaré…

El domingo fue día de BH (bieeeeeen), recuperando el tiempo perdido y haciendo muchas cositas. Fuimos a ver Push, que está bien… aunque se las prometía mejor. Y luego nos marchamos a saludar a los Corredero-Kenoby antes de irnos a la camita, donde yo caí muerto para estupefacción de mi BH (perdón, BH… sabes que, aún dormido, te quiero igual)… Lunes tren a Valladolid y hoy tren a casita… Estoy de tren hasta el moño… y de este tiempo de mierda que empeora, también… de momento anuncian que por aquí nevará… Un asco.

¡Bienhalladooooooooos!

14 comentarios:

  1. Viajar en tren es muy bucólico, y más con paisajes nevados alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Biennnn, yo pensé que te había pasado algo y empezaba a preocuparme, que cuando no me dan mi ración diaria de Mariblog me siento chof y usted siempre cumple, Don Otto. Me alegro de que fuera porque tenías mil cosas mejores que hacer tan bien acompañado, ojalá que siempre que faltes sea por lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Tu tambien estuviste en el evento del año? Las cosas que me pierdo, narices.
    Vuelve, a casa vuelve, digo al blog!!

    ResponderEliminar
  4. El domingo, para recuperar el tiempo perdido... os fuisteis al cine? Y luego te quedaste dormido nada más tocar la cama?

    Muy mal, Otto, muy mal...

    (para lo de la regularidad, fibra a puñados, tu. Mano de santo)

    ResponderEliminar
  5. Algo me dice que la única razón por la que fuiste a ver Push se llama Chris Evans... Al menos es el único aliciente que le veo yo, jajaja...

    El Elástico no te pega nada, así que estoy deseando leer esa posta.

    ResponderEliminar
  6. Cabeza, sombra de ojos verdes, chulazo al lado... ¡¡¡DONOTTO HA VENIDO!!!

    Nos hizo mucha ilu tanto al tx como a muá.

    ResponderEliminar
  7. Se te echa de menos, pero tómatelo con tranquilidad
    Y no te quejes del tren que te da mucho juego para darle color a las entradas ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicos, acabo de dar el aviso a los Mossos que dejen de buscar a Don Otto por si había desaparecido en tierras catalanas... Ufff! por fin!!, bueno, no es el momento de reprimendas, estas bien?, sigues entero?... me alegro. Espero que tengas una buena escusa para estar ausente tanto tiempo, de momento estas que nos has dado no nos sirven, pelicula regular, quedarte dormido en la cama... no, esas no... Esperamos ese relato, pero con convicción! si no, pensaremos que el Mariblog ya no te motiva...
    No será eso verdad??, no podriamos soportarlo...
    Besos from Barcelona...left

    ResponderEliminar
  9. Piensa que al menos te puedes sobar en el tren. Te imaginas todas esas idas y venidas en coche?

    ResponderEliminar
  10. Te veo comprando un coche de segunda mano del que te quejarás en el blog por el mal resultado que te estará dando (uy, qué malrrollero me ha quedado)

    ResponderEliminar
  11. No te quejes, al menos tienes tren. ¿Te imaginas el tiempo que se pierde yendo a Valladolid en avión? Con retrasos, cancelaciones, vientos... Aprovecha para descansar ;)

    ResponderEliminar
  12. Oye nene, ¿y tú BH no será HB?: HiperBueno.
    Por vamos, vamos, vamos...madre mía!, es un repapito de lo más cachas y con esa cara de hetero que aún lo hace más regüeno...(supongo que no leerá tu blog, ¿no?...)

    ¡queremos saber! (más).

    ResponderEliminar
  13. Nils! Nieve caca ^^

    Bruto! Huys! No me digas eso que luego me lo creo y acabo poniendo adsense! ;) Gracias por tus palabras... ya estoy aquí de nuevo!

    Fran! Sips! Estuve... tarde pero seguro xD Ya he vuelto :D

    Sota! Pero nos quisimos igual, Sota, nos quisimos igual :)

    Ace! Evans no está en su mejor momento de hunk en esa peli, la verdad... y la posta está colgada ya ^^

    Mocho! Juas! Se me había olvidado que llevaba sombra de ojos verde! JAJAJAJA! Y a mi me encantó ser parte de vuestro momento. De verdad :)

    NYC! Ains! El tren! Entre viejas, madres y bebés... ains! Pero ya estoy aquí :)

    Left! Huys, por Cataluña hace que no piso mil, la verdad, y eso que una buena amiga me espera desde hace mil... Y el Mariblog me sigue motivando mientras haya gente que lo leáis :) Petons!

    RMN! Me las imagino y me dan más ganas de dar gracias a alguien! ;)

    Correduá! Coche? Yo? Ains! Al final sí, ya verás... :P

    StarFi! En avión? Pueeees... pues un rollo, que tardaría aún más! Es verdad que no nos podemos quejar de tren por acá... perdones ;)

    Peritón! Es las dos cosas, jisjisjis... es eso y muchas más cosas que no se ven, sabes? Y todas rebuenas :) Y sí, seguro que ya te ha leído el comment, que también lee la bloga xD

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS