9 de febrero de 2009

Que de vueltas da la vida...


Hoy no toca crónica de finde porque es muy tarde y porque no me da tiempo a reducir, cortar y censurar afotos,… y porque no me da la gana. Hoy toca, después de haber descuidado los maricomments de este finde, una reflexión que ya pensaba hacer pero que ahora se me presenta más calva, y es que he leído unos cuantos comentarios de lectores nuevos, o al menos nuevos en comentar, y me han alabado mucho sus palabras. Así que sea este post de bienvenida a aquellos que llegan de nuevos y a los que así lo sientan y les apetezca.

Cuando era pequeñito veía que mi padre leía toooodos los días el periódico, cosa que sigue haciendo, y veía la viñeta de Romeu o de Peridis y yo flipaba, primero porque no entendía nada (era un mico) y segundo porque había una cada día… ¡todos los días! Y yo pensaba que ser dibujante tenía que ser genial, pero dibujar algo todos los días no, porque me parecía muy difícil. Vale, ni soy Romeu ni Peridis, pero el otro día me di cuenta de que escribo aquí casi todos los días. Tampoco es que escriba la columna (que ya no es tal, tipográficamente hablando) de Juan José Millás, pero bueno, se puede decir que hago un mis pinitos y que con que me leáis los que me leéis yo contento y vos servidos.

Es cierto que hay muchos días no escribo porque no hay que obsesionarse con estas cosas y no pasa nada por no escribir, y hay otros que digo pero hoy… ¿de qué coños escribo? ¿del de la Bernarda? Y me devano los sesitos (poco) hasta que escribo algo, a veces un truño, otras veces algo que está bien… Muchas veces cuanto más pienso ¡Hala! Vaya posta más molonga… más desapercibida pasa, y cuando hago una de relleno de esas que digo … a ver si cuela este truñazgo… de repente todo el mundo parece decir que qué bien y qué bueno y esas cositas… Total, que ideas no me faltan, porque se me ocurren en cada momento y algunas hasta las apunto, pero lo que si me falta a veces es tiempo… ahora mientras escribo, por ejemplo, tengo a mi BH aburrido a mi lado en el sofá… así que basta ya, acabo esto, busco un par de chulos, me despido de vosotros y me abrazo a mi BH que me aguanta con una paciencia infinita, jisjisjis…

Feliz lunes,… o lo que sea.

20 comentarios:

  1. pa chulo, chulo... el último modelo que está que cruje.

    ResponderEliminar
  2. Si ya se dice...cuando una nena se saca novio, se olvida de sus amigas...
    Que no, bobo, que es broma!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. No se trata de cantidad, sino de calidad, y la verdad es que en una cosa de éstas la calidad es algo bastante difícil de calibrar y cada lector probablemente lo considere una cosa distinta. Yo, que me leí tu blog entero en apenas dos semanas el pasado septiembre y desde entonces vengo día a día religiosamente, busco algo que he encontrado siempre, en todas las las postas, en las molonas y en los truños, como tú les dices, que me hablaN, de alguna manera, de la persona que escribe, de una experiencia vital que me parece interesante y de la que tomo lo que considero oportuno para enriquecerme como persona, eso es, en definitiva, lo que busco en todos los blogs que leo y lo que hace que un blog me guste, y ya he dicho el otro día que el mariblog es mi favorito, no era, en absoluto, exageración ni adulación, se tratata, simplemnte de la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Pues si!
    Es que esto no está para obsesionarse , ni para tomárselo como una tarea más en cada día.
    Sería absurdo que renunciaras a vivir buenos momentos por obligarte a escribir tu bloga.

    ResponderEliminar
  5. Uyy que se me olvidó mi dedicatoria diraria!
    Hoy;

    DESCARRIADA!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mire usted, enhorabuena por el novio, por la vida feliz y por todo, hala. :)

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es muy interesante siempre, porque tiene la virtud de ser auténtico. No tratas de ser un personaje o de tener una pose, por eso engancha.

    Y está claro que el número de fotos de chulazos en Internet tiende a infinito.

    ResponderEliminar
  8. ¿Estás insinuando, modestamente, eso sí, que a ver si te proponemos para el Nobel de literatura? ¿ein?

    ResponderEliminar
  9. "... casi todos los días ..."

    Tú lo has dicho :-p
    Que te perdonamos esos días que no escribes porque te queremos mucho y estás cachas y todo eso, que si no, te ibas a enterar tú.

    Y que recuerdos a BH :-p
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Aissshhh que desde que te has sacado novio no eres el mismo. Te he enviado un mail con fechas y cosas.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es complicado postear todos los días, o casi, pero a ti se te da bastante bien ;)
    Y el último chulazo es mío, lo siento, Nils...

    ResponderEliminar
  12. Cierto es que a veces uno no sabe que escribir y yo ante eso no posteo y también como bien dices el no caer bajo la tirania del blog, que ya bastantes obligaciones nos impone la sociedad...

    Por lo demás, un placer leerte y disfruta de tus momentos con BH, que con el frio que hace lo que apetece es estar abrazadito... jejeje!

    Un besote. Alber

    ResponderEliminar
  13. La primera vez que te leí,estaba pasando una mala y me hiciste reir.Hay días que me cabreas,otros me siento una intrusa,en alguna ocasión me ha dado la tristona,pero te garantizo que nunca indiferente.
    Cuida a tu BH.
    Bisitos.
    Â toute a l'heure.

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, hoy he echado de menos una polla.. y me refiero a tu blog, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues lo de postear todos los días es a veces muy complicado, lo digo por experiencia :) pero perdonarme si os digo que esto es como una droga... yo en mi caso tengo un PM que claro está, el día tiene 24 horas al menos hasta ayer y... hay tiempo para todo, poco pero lo hay. Mi problema es cuando nos vamos de vacaciones, a veces pienso... Pero serás gilipollas!! no tienes otra cosa en que pensar que en poner fotitos para el disfrute de los demás? será mi infinita generosidad? No se.. tu sigue así que verás!! jaja
    Besazos desde Barna... left

    ResponderEliminar
  16. heheehehehe, pero el BH leara tus posts no?

    ResponderEliminar
  17. Sr. Otto:
    Me da mucho placer leerte, aunque es verdad, nunca comento. Hoy lo hago para decirte que es un placer hacerlo cada día y deleitarme con tus palabras y las fotos de esos hombres increibles.
    XX

    ResponderEliminar
  18. Hola: Pues creo que es mi primera vez (para algunas que me quedan, voy a disfrutarla) como comentarista en este blog. Soy del grupo de nuevas incorporaciones y te doy las gracias por el buen recibimiento. Decirte que me pasé más de dos horas leyendote y se me pasaron volando. Estoy de acuerdo en que entretienes por lo cercano, cotidiano, inteligente y sarcástico que te muestras y eso, a algunos, nos engancha. Me he reído muchísimo. Encima te sabes adornar muy bien...y no hablo de estilo literario...jajajaja...Y lo que más me engancho el sábado es que tu irasosiá coincide con mi irasosiá, y mi BG también intenta suavizarme, porque me sacan de mis castillas bocas abiertas mascando chicles, moviles a toda pastilla en el metro (es que no quedan auriculares en este país) y ahora mi punto de mira está en los zopencos energumenos que se "olvidan" de poner el intermitente...estás a lo que estás o ´vete andando inepto.....uuuffffff.... En fin, que es un placer leerte y para mí ya no eres un mariblog más.

    Un besote, cuidate mucho. O que te cuiden, que es más agradable

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS