9 de septiembre de 2008

Ya se avecina…


... el momento Promoción del 19XX… Para los desmemoriados, la reunión que vamos a hacer los compañeros de EGB… léase aquí.

Y el caso es que parecía lejana, allá por mayo, y ya estamos en septiembre, y es que el tiempo corre que se las mata el cabrón… En fin, entre 6 ó 7 nos hemos encargado de localizar a todos los demás. Bueno, yo no he hecho nada de nada, la verdad, salvo intentar localizar a A.A.I. La Bruja, que se había desvanecido en el éter (como las buenas brujas). Es curioso lo que hace estar ocho años (toda la EGB) con la misma gente: te sabes sus nombres y apellidos, así que la búsqueda se hace más o menos sencilla. Pero La Bruja no consta en la guía, aunque sí su hermano… o eso parecía ser.


En las Páginas Blancas estaba el teléfono del tipo y le he soltado un discurso de presentación que lo habrá flipado (La Bruja no era muy lista y se ve que le venía de familia), y después de todo el rollo me ha dicho que sí, que era su hermano pero que hacía años que no sabía nada de ella, porque no se hablaban… y yo pues con voz de Ah…. Claro, claro… entiendo… He colgado y al rato se me ha ocurrido que me podía haber dado el teléfono de algún familiar, así que he vuelto a llamar y no me ha dado el teléfono de sus padres. Me ha dicho que su padre se llamaba fulano de tal y que vivía en tal calle, pero que no sabía el número, ergo no se hablan tampoco.

He localizado al señor y he hablado con la madre, le he soltado la filípica y me ha dicho que La Bruja está en Murcia de vacaciones y que darme su móvil está prohibido, que luego a ver si se va a meter en un lío. Aun así, no iba a llegar a tiempo.

Ah, y se ha reproducido, pero no se han llevado al niño. El niño se ha quedado con la abuela y no se hablan con el hermano de La Bruja que me ha ayudado a localizarles…

Qué cosas. Y qué terror… Y que ya me he leído 80 de las 179 postas que tengo que leer de vuestros blogs.

15 comentarios:

  1. Bufff... Que pereza de reuniones de promoción.

    En mi cole, que nos llevábamos bien hasta con los profes, las hicimos durante un tiempo (profes incluídos). Pero siempre teníamos que acabar haciendo las llamadas los mismos. Hasta que nos cansamos y dijimos que nanay, que si querían les pasábamos la agenda, pero que llamase otro. Nunca más se supo.

    (Y lo jachondo es que los que acabamos yendo los últimos dos años nos seguimos viendo sin necesidad de montar el paripé, así que...)

    (ah, y demuestra que te has leído los posts! Comenta en cada uno de ellos! Si no, no vale!)

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que yo no he llamado a nadie más que a La Bruja... soy de los que odiarías... Pero bueno, no tenía ganas, aunque ahora que me entero de que todos son heteros y físicamente están hechos un cristo, pues tengo ganas de ir y lucirme, juasjuasjuas! Y por cierto, que aún no he empezado con tus postas, eh? Voy poco a poco y en orden absurdo que el Reader me impone :) Besus.

    ResponderEliminar
  3. yo doy gracias que los de mi clase del colegio no hacemos esas cosas. sigo en contacto sólo con una persona y me es suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Ah, no si yo no odio a esa gente.

    A la mayoría no, al menos.

    Pero passsssso de que me tomen por el pito del sereno...

    ResponderEliminar
  5. Vaya puntería: has ido a dar con los que no se hablan...

    Nosotros hicimos una hace 4, 14 años después. Merece la pena ir. Aunque solo sea por verlo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me flipa es que la gente cuente con esa alegría las miserias familiares...

    ResponderEliminar
  7. Yo también tuve una hace años, muchos años. Supongo que a cierta edad el cuerpo te lo pide. Fue bastante patética, la verdad, símplemente quedamos para tomar algo en el garito de uno de los convocantes y no sé qué bobadas hablamos, pero vamos, como que la cosa era bastante forzada. Y eso que la mayoría nos seguimos parando a charlar y a saludarnos cuando nos vemos en el pueblo, pero de ahí a reunirte y empezar Bueno, ¿y qué tal te va? ¿Ah, pero vosotros dos os casásteis? ¿Y tenéis 2 niños ya?... Vamos que ni te envidio ni repito, aunque ahora que lo pienso, igual dentro de algunos años vuelve a apetecer hacerlo, ¡jo, no puedo con la vida!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo este otoño tengo el décimo aniversario de la promoción de la carrera, pero no sé yo si iré... (aunque tendría su punto ir con el acompañante y saludar a mis profes numerarios).

    Solo llamaste a una, pero la verdad es que te lo curraste, así que has cumplido tu papel de organizador, jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué gentucerío de gente!


    Oye, ¿donde para el fondo con Mina?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tipo de letra, el color y la cenefa de alrededor! :D
    Yo, ni harta de vino voy a una reunión de ex-compañeros...Acabé del insti (fui desde 1º de EGB hasta COU) hasta las mismísimas narices!!
    Bienvuelto!!

    ResponderEliminar
  11. Ya comenté en su día que los de mi cole hemos hecho un montón de cenas de esas. La última iba a ser hace un par de años, porque se suponía que iba a ser la commemoración de vigésimo aniversario de nuestra partida del cole ... pero al final no se hizo y de momento no se oye nada. Pero fijo que en un par de años máximo cae alguna.
    Y también dije que aunque dan bastante pereza, también mola y mucho ese ejercicio comparativo entre las distintas historias vitales de cada uno.
    Y que me está quedando un comentario super soso y super de compromiso, así es que como no doy pa más, mejor me despido.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Tu estás super bueno con lo que vas a quedar genial.

    Y odio esas reuniones que son un concurso de méritos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tu estás super bueno con lo que vas a quedar genial.

    Y odio esas reuniones que son un concurso de méritos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que a la mitad de la gente que tuve en EGB (estuve en dos colegios diferentes, con lo que el número se multiplica) nno los reconocería depués de tantos años.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS