4 de agosto de 2008

Y lunes de nuevo


A veces pienso que esto es como la película esa del día de la marmota en que se repite mil veces para desesperación de Bill Murray.

Este finde ha sido un finde de cumpleaños y celebraciones varias, así que ha sido divertido a la par que resacoso. No me extiendo mucho, que es verano y leer llena la cabeza de pájaros… Se celebraron dos cumpleaños juntos, de un amigo alpujarreño y una amiga heteralapobre, así que era ¡doble celebración y diversión!

No hice muchas fotos porque estaba todo lleno de gente que apenas conocía e iba a parecer más engendro aún de lo que ya parezco, pero dos que no fallan, una la de los ricos brebajes que yo creía extintos…

Y otra afoto con uno de los regalos

¡Ah! ¡No! Perdón, eso era por alargar el post de hoy… En realidad no era algo tan horrible, era esto otro (no sólo sorprendente la imagen, también la finalidad, es un puzle de 1000 piezas)…

Gran resaca. El domingo, cumpleaños de Nati que, con el cerebro inflamado de la bebida, se ha reducido a unas cañas tranquilas.

Ah, y que se me ocurre que odio el color rosa en cualquiera de sus variantes, así que estoy pensando seriamente en cambiar el color de la plantilla del Mariblog. Por eso la encuesta que ha aparecido sin previo aviso…

Por cierto, mucha carne femenina he puesto hoy.

24 comentarios:

  1. Gracias, wapo... En qué estaría yo pensando! Lo cambio ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. El principio ddel blog me ha recordado a mi vida, pero en fin, no voy a contarte mis penas.
    En cuanto a lo del color, me gusta como está, pero ya que has puesto la encuesta he votado por el burdeos, que es un colo que me gusta mucho, aunque también el azul y el lila. En fin, espero que salga lo que salga hagas una prueba y nos des tiempo para emitir un juicio.
    Y que qué horror de puzzle...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. oye... algun día tendrás que hacer un diccionario de todas las palabras que has ideado... ejemplo: heterolapobre :)

    ResponderEliminar
  4. Superafavor del puzzle de la mariposa de Navidad. Ideal para sustituir a la bonita corona de muertos de navidad que algunas ponen en las puertas de las casas.

    ResponderEliminar
  5. yo no sé qué me gusta más, si el puzle o el orologgio... tengo que pensarlo. igual lo hago mientras busco tang por los supermercados... me encantaba y no sabía que seguía existiendo!!!!! seguro que con ginebra está estupendo....

    :)

    bss grandes

    ResponderEliminar
  6. Nati llora!, ¿cómo se puede servir Tang en una fiesta de cumpleaños de adultos?.

    Y sí, tengo la misma sensación de la marmota que tú...y eso no es nada bueno...por lo menos en mi caso...

    ¿y esa foto de tus tetas para cuando?

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el pichorro de la fuente de tu avatar ¿ha cambiado, no?

    ResponderEliminar
  8. Y por que es pobre la hetera???

    Yo he votado por el Bermellón!

    ResponderEliminar
  9. LAQ! Esto por hacer simulacros y ponerlos para ver cómo quedan en miniatura... Así el juicio será más justo, que yo creo que la gente vota al azul de Prusia sólo por el nombre, juas!

    Xavi! Pues mira, gracias por la idea para un post :) Y ya que nos ponemos:
    Heterolapobre, (fem.) U.t.c.s. Dícese de la mujer soltera que hállase rodeada de amistades masculinas homosexuales muy a su pesar y que no disfruta de la empatía que tienen, por ejemplo, las mariliendres. Vamos, que está hartita de no tener polvos estables y aguantar tanta maricona.

    Córred! O, en su caso, sobre la chimenea de Pensión, debajo de la cabeza de jabalí.

    Álvaro! El orologgio es la morte in vita... Y sí, yo también me supersorprendí y lo mezclé con cerveza. Hay dos nuevos sabores NADA recomendables: piña y frutal. Viene de muestra en la caja. Cuidado.

    Peritón! Nati llora! Nati se hubiese deshidratado de tanto llorar, porque también hacía sánwiches de nocilla y gusanitos...
    Y la foto de las tetas... es que si la pongo se me echan encima diciéndome que si lo hago para egolatrarme, que si patatín, que si patatán, cuando eso, en todo caso, lo haría en bolas y en un blog individual ;) Respecto al avatar, es el mismo caño, lo sepas, pero en foto más actual y en vez de estar en 3/4, está de frente... Mire en los comments del pasado para observar la diferencia...

    Mila! Te remito a la respuesta de Xavi, un poco más arriba. Es pobre porque sufre, no por ser hetera, claro! Y Qué bonito color! :)

    ResponderEliminar
  10. Odio los puzzles. Y si llevan espumillón alrededor ya apaga y vámonos...

    Me encanta ese cumple con nocila, tang y gusanitos. Qué música sonaba? Parchís? Y la tarta como era? De Disney??

    ResponderEliminar
  11. uy, John Falocco, qué gente con qué apellidos tan de hacer juegos de palabras.

    ResponderEliminar
  12. RMN! Pues ni idea de la música... la radio, creo, tipo guateque barato, jiasjiasjias! Y el postre fue un tiramisù que hizo una de las invitadas, porque le sale muy bien... Ella no pudo asistir,... tenías que haber visto la cara que yo, aficionado a tal postre, y el único asistente italiano al evento, pusimos cuando nos llevamos la cuchara a la boca... Cara de che cazzo è questo pezzo di merda! pero no verbalizamos nuestros pareceres (en castellano, porque en italiano dijimos de todo, jajaja)

    ResponderEliminar
  13. Maggie! Qué hace mirando ande no hay nada interesante! Se mira de falocco para arriba XD

    ResponderEliminar
  14. Yo he votado por Azul de Prusia que no sé qué tono de azul será pero a mí los prusianos me han puesto de toda la vida, así que...

    ResponderEliminar
  15. Qué preclara decisión, Nils...
    Toma, anda:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Azul_de_Prusia

    ResponderEliminar
  16. El puzzle es un poco horrible, no?
    Y a mí me gusta el burdeos ^_^'

    ResponderEliminar
  17. Qué le pasaba al tiramisú? A mí también me encanta, aunque por circunstancias solo como el que hace mi madre de vez en cuando, que lo hace con sacarina ;-)

    Cuenta cuenta ...

    ResponderEliminar
  18. Shanks! El puzle era como lo peor de lo peor... Y lo más surreal es que se lo regalaron hecho! Qué cosas hacemos los humanos, oiga!
    Mañana pongo muestras de colores...

    LAQ! Pues mira, que el mascarpone estaba mal batido y se licuó y había agua y el postre no hacía honor a su nombre... vamos, que no lo podías tirar hacia arriba porque salía disparado y húmedo y montabas un cisco... Lo más fuerte fue uno que repitió... Siempre me pregunto por la capacidad que tienen algunos de comerse cualquier cosa y encima disfrutarla... ains!

    ResponderEliminar
  19. Qué grande el Tang!
    Qué recuerdos de pantalón corto y sandalias...
    Por cierto, el puzzle... horroroso. Sin más.
    besos

    ResponderEliminar
  20. No hay nada como una buena dosis de material femenino para que te salga la vena más erótica, y eso se agradece, la verdad.

    El Tang marcó una generación, como La Bola de Cristal o la serie de V, somos niños que hemos crecido con una bebida hecha de polvos de colores, algo que ahora nos sigue diciendo mucho... Lo de los polvos de colores, digo...

    Saluditos apretados

    ResponderEliminar
  21. Uy! Pues yo no era de Tang, yo era de grosella con leche...ponías un poco de jarabe de grosella en un vaso largo y la diluías con leche fría. El batido de grosella más bueno de la historia!! Había otro que era jarabe de menta con leche, pero ese le gustaba a my sister, para mí era como beberse un chicle de menta...horrible!! Claro que más que por la bebida, lo recuerdo porque siempre me lo preparaba mi abuelo...y eso es lo realmente importante.
    Bueno, va tostón en un momento! Sorry...
    :)

    ResponderEliminar
  22. Ado! Y tú que lo digas, Muriel! XD

    Álter! Ains, sandalias! Es verdad! Qué olvidadas las tenía... Es que no molaban nada...

    Bit! Bueno, la verdad es que yo no era muy de Bola de Cristal porque mis padres me habían apuntado a unas clases a las que tenía que ir el sábado por la mañana... Pero bueno, por lo demás, soy de la generación también :)

    Shanks! Grosella con leche? Peroperopero... primera vez que lo escucho... Sona molt catalá, la veritat, pero bueno, me voy a informar, porque yo creo que por aquí de eso no había, y con menta menos, desde luego ;) Al menos era nutritivo... por el tema leche. Y no, no es tostón :)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS