Planes Vacacionales


Pues sí, ya tengo planificadas mis actividades vacacionales como quien no quiere la cosa.

La próxima semana toca irse a los Madriles (que los mandrileños dirán que vaya masoca que soy) a ver a mi Sevi, que me muero de ganas… espero que no me deje de aquí al lunes, juasjuas… No os he contado que nos echamos ciertas parrafadas diarias y buenrolloiga. Siempre deja el móvil abandonado cuando sale por ahí, pero allí lo saca si ve que no le he llamado aún, y cuando me lo dice pues otra vez con el cincel a las bragas: cada día más pegadas, y que estén así mucho tiempo.


Después de mi estancia mandrileña, donde espero visitar en Pensión a los Sres. de CK (Corredero-Kenobi), encontrarme con Dan para compartir experiencias sentimentales (que estamos los dos con lo mismo, amos), ver al señor LAQ (si al final se acerca a la capital) y devolverle al señor Ado visitas que le debo del pasado, después, decía, de todo esto, me voy con ZIH a Málaga, cargadito de paciencia, que ya se sabe que el niño tiene un carácter de lo más satánico… Menos mal que se ha echado un medionovio y estará desahogadito. Con suerte, veré a Fido, que resulta que le ha salido también un novio como cuenta en su exclusivo blog VIP, aunque ya le he dicho que iba a ir y no se ha dignado a contestar a mi comment, y yo soy muy digna y cada día menos magnánimo, así que…

No tengo aún billete de vuelta, no solo porque al día siguiente quiera irme por una zihitis, sino porque mi Sevi (que me tiene loco) me ha dicho que de vuelta le visite en Cai y pase con él un par de días (María, tráeme el cincel)… Así que ya veis qué completito todo…

El Mariblog… pues no sé… paso de llevarme el portátil, que luego no hago nada con él, como me pasó en el Orgullo, así que abusaré algún día (no promises) del portátil de ZIH y ya está… De todas maneras, mañana también se publica, con la reviú de Zero de agosto y una celebración.

14 comentarios:

  1. Olé! Pintan bien las vacaciones!
    Yo no sé si podré subir antes de que te vayas pa Málaga, ya veremos, pero lo veo dificil.
    Aun no me he puesto a ver fechas con mi amiga, pero ya te diré algo ... Espero que entres al correo alguna que otra vez.

    Y nada, que si al final no nos vemos, pues que te lo pases genial, que disfrutes del tiempo con tu Sevi y que qué asco da leerte tan enamorado :-)

    Muchos besicos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Y lo de venir a verme no cuenta entre tus planes???? Fatalo me parece, lo-se-pas.

    Y como una vez te castigué a dormir con Lili, hoy te castigo a dormir con los dos.

    POr cierto que si tu tambien te marchas vamos a quedar tres.

    ResponderEliminar
  3. Para lo que luego nos cuentas... mejor no te lleves el port´til, que pesa.

    Ale, ale, a pasarlo bien!
    No te derritas; ni por el calor ni por el sevi.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿cuándo vienes, cuándo vienes, cuándo vienes, cuándo vienes, cuándo vienes, cuándo vienes?
    Más que nada para saber cuándo tenemos que preparar las drogas adormidoras que te tendremos que echar en la bebida y, así, que te duermas y te dejamos en bolas y te hacemos unas fotos y las colgamos en los blogs, o las utilizamos para sobornarte o algo...
    Jijijijjjijiji!!!

    ResponderEliminar
  5. Esas sí que son unas vacaciones planificadas, siseñor. Casi diría que eres Virgo y todo ;) (y ya podemos ir con el chistecito fácil, vamos)

    ResponderEliminar
  6. que de vueltas que vas a dar, jomío, como para olvidarte la bidramina en casa!

    ResponderEliminar
  7. Tú olvídate unos días del blog y dedícate a lo que ahora mismo te hace ver la vida de color de rosa.

    Ay, qué bonito es el amor!

    ResponderEliminar
  8. Apoyo a Corredero, si necesitas recetas me las pides...

    Nene, de "paso" que estás en Málaga, te acercas a Cai... si bueno, vale, de acuerdo... ya que estoy en Valencia me acerco a Girona y compro un fuet, jejeje.

    Oye y no nos abandones ni de noche ni de día...

    ¿Y este finde?

    ResponderEliminar
  9. A ver si es verdad?

    Es el puente cuando vienes?

    Yo iba a subir a Oviedo, pero creo que me va a tocar estar de guardia en el curro, aunque bueno, éso sólo implica tener el movil encendido... xD

    Avisa cuando vengas, con antelación y esas cosas que hace la gente normal, perruza!

    ResponderEliminar
  10. LAQ! Nene, tú no te preocupes, que dios proveerá :) Y lo del amor, ya se verá, ya se verá, que no está el pescado vendido... ;) Amos, que voy con pies de plomo, que paso de que me jodan otra vez :)

    Mila! Me estropeas los futuros post! Con lo es-tu-pen-do que pensaba quedar yo anunciando un jueves que me iba a verte a Suiza como quien se coge el metro! Ains! Pero bueno, llevaré antihistamínicos a gogó :)

    RMN! Te ha salido avatar! :) Pero eres mala, Muriel, y espero derretirme por lo que sea :)

    Córred! Para mi que el martes, que sus parece? Lo digo porque el Sevi va a trabajar y ya me lo veo que estará muy agobiado y esos rollos como para verme nada más llegar, JAJAJA! Y además os la debo, y si no me deja, lo llevo para que las fotos sean más sucias aún (y sin necesidad de adormidera, jisjisjis)

    Star! Ains, mi madre es Virgo y es un signo que no mola nada XD Yo soy Aries, que también tiene su chiste ;)

    Nils! La biodramina si, pero la PSP nooooo! ;)

    Bit! Luego no me olvidaré, ya verás, y algo escribiré, pero quién sabe! Quién sabe también el amor ;)

    Peritón! Cuánto contubernio judeomasónico! Pero bueno, no hablas tú, es el pecado mortal de la lujuria quien te tiene poseido, oiga... Lo de Cai, pues si, cae lejos, pero como decía Lope
    Si por un engaño dí mi libertad
    ¿qué daré por un desengaño
    que la vida me da?


    Y este finde, se recibe ;) naturalmente.

    ResponderEliminar
  11. Ado!!! Saltado te me has! Que no sé cuando es eso del puente... Pero seguro que estoy, amosombre! El martes tengo intención de estar, pero el finde también, si no me enquivoco :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Nos debes una visita un martes? Qué cosas. Ajustaremos la agenda a ver si te hacemos un hueco, jurjur.

    ResponderEliminar
  13. Amos a ver que tienes tú contra los Virgo, con lo buena gente que son. Tu madre es una santa, solo por eso ;p
    Y a pasarlo bien, hala

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.