8 de abril de 2008

En una Fiesta me Cole (y II)



Esto es de felicitación, que es la primera serie de maripostas que cierro, porque aún no he cerrado ni la serie Niuyol ni dos del principio de la existencia de señoras en trenes que hablan de todo lo que no saben y de doblaje en series… En fin, que yo a lo mío…

Aunque he tenido un intento de spoiling por parte de Anfitrión (i.e. Corredero), voy a hacer como que no va conmigo y a continuar como era mi intención: ¿Acaso me descubrieron? ¿Vomité por el alcohol? ¿Probé absenta? ¿Llegó el hombre misterioso que me había reservado Corredero? ¿O apareció otro? ¿Me di al vicio o fui virtuoso? ¿Fue Piruleto o es un invento de Adidas? ¿Es realmente Mocho igual que su avatar, como se dice? ¿A alguien le gusta La Familia Mata?...

Finalmente la exquisita discreción de los insignes miembros de la blogosfera mantuvo mi identidad secreta donde debería estar (en secreto, amos), aunque me temo que con lo borrachos que estábamos todos, no se hubiera enterado nadie de nada… Además, como éramos 5 con el mismo nombre, si me pillaban seguro que iba a ser algo como YO TAMBIÉN SOY DON OTTO!, en plan solidaridad y esas cosas como en los poetas muertos aquellos… No llegué a vomitar, aunque se piense lo contrario, a pesar de que la Donna Fecato (me encanta el italiano antiguo: la Mujer Hígado) me dio a probar esa absenta tan mortal… Pero conste que fue porque el baño estaba ocupado, que con sólo un tapón (UN tapón) te purgas de todos los pecados que hayas tenido y vayas a tener (no incluye el nefando, como es natural), así que sí, probé la absenta. Ya voy por la cuarta pregunta… NO, la carne que me habían preparado no llegó a tiempo, lo que fue una pena, la verdad, porque me gusta descubrir placeres ocultos, especialmente tan bien recomendados… así que por ahí no pude dar rienda suelta a mi hedonismo… ohhhh! Y respecto a aparecer otro, pues ahora estoy pensando en el maricomment del maripost de ayer que me hizo Mocho sobre la Virgen de Almatosa… Quién era, jolines! A mi, que soy muy corto, me tenéis que poner de frente y decir tómalo, tuyo es y mío no, juer!... Una respuesta quiero! Como para ser vicioso con tanto obstáculo! Peeeeero no fue del todo virtuoso, porque le robé a alguien un montón de besos muy dulces, que conste… Por respeto a la intimidad de esa persona no diré quién es, que no queremos jaleos, pero sabed que tras ciertos forcejeos inocentes logré meterle en un taxi y yo tiré solito a casita, porque otra cosa no hubiese estado bien… Pero bueno, hubo besos, que eso fue notorio y público (¿y largo? Ay, el alcohol!)…

Más cosas, que Piruleto existe, joder! No es producto de la imaginación de Ado ni de la fractura de su pierna! Es real y nos cayó muy bien, y hacen una pareja estupeeeenda y son geniales (y que gracias por la gorra, que es genial también), y Mocho es como su avatar, si, que entrando por el salón central, a lo lejos, vi en la balconada a uno y me dije Coño! Er Mosho! Y sí, lo era, y si no hubiese hablado tanto con mis amigos de mi ciudad seguro que hubiésemos, el Mocho y yo, perreao y rajao sobre muchas cosas… como de esa figuración que me ofreció, jijiji!


Respecto a La Familia Mata, pues no pienso decir una sola palabra, que soy de Aida con la Carmen Machi y el Paco León, hala! Y una última cosa, que he de disculparme por el rollo del anonimato, porque sé que eso hizo que yo estuviese de lo más antinatural (homosexualidades a parte, que esa antinaturalidad es como el pecado original, que no se quita más que con aguas benditas) y que muchos de los que allí estuvisteis os diese cosa por no poder decir Hombre, Otto, qué tal? a los cuatro vientos, así que pido mil perdones, y la próxima vez yo me quedo a limpiar, que ayer estuve todo el día con el remordimiento de pensar en cómo quedó el suelo de ese genial sitio que es Pensión Corredera.

Y que lo veamos muchos años, y con salud (y con este maromo al lado para de follar y de follar).

26 comentarios:

  1. Ains niño, desde luego qué rollo lo del anonimato. La cosa hubiera ido de otra manera si no hubieran estado tus amigos y hubieras podido "dedicar" más tiempo a "esos otros amigos", qué penica ...

    Pero bueno, otra vez será, supongo que habrán muchas más ocasiones, que vivís más o menos cerquita.

    Y también que penica lo de los besos ... desde luego lo tuyo son los besicos y "yastá" jejejeje

    Pero te entiendo...

    En fin, como siempre terminaré con un: "besicos!"

    ResponderEliminar
  2. Cojo la mano de uno y se la pongo al otro en las tetas y le digo: toca, toca, que son de verdad. Y hago lo mismo con el segundo y digo: mira, éstas también. Y el tx y yo nos retiramos un pasito hacia atrás. Si no hacéis nada YA ES COSA VUESTRA.

    ¡País!
    .

    ResponderEliminar
  3. Yo tb lo intenté Mocho, pero nada, es un caso perdido... xd

    ResponderEliminar
  4. Uy, este año el proceso de limpieza y retorno del hogar a su estado habitual nos está costando más que nunca. no te digo que no hubiera venido bien un poco de colaboración, juisjuis!
    Y si, jomío, ¡eres neovirgen!

    ResponderEliminar
  5. tardas en enviarme un mail y contarme lo que no cuentas publicamente ( me niego a ser la única que no está al día)

    ResponderEliminar
  6. Si hay mail para Casta, por favor se me ponga en CC.

    Muy fuerte me parece que Mocho y Adidas te intenten emparejar y tú ni te enteres, definitivamente eres asexual y esas fotos que pones (las de hoy son canela fina que me da un ataque de buenorro que está) las elige alguien por ti porque tú ya ni sientes ni padeces y a este paso te arrejuntarás con una silla de IKEA. Nils dixit!

    ResponderEliminar
  7. Besitos...

    La superpop la compraste el domingo antes de irte? Y cuántos dices que cumpliste?

    ResponderEliminar
  8. A mi me mandas el mail también por favor.

    Gracias.

    Es que, es que...

    ResponderEliminar
  9. :)

    oye, pues lo del anonimato al final yo no lo recuerdo como tan coñazo, no?

    :)

    bss gigantes

    ResponderEliminar
  10. A ver, veo que me fui demasiado pronto y me perdí el final de la fiesta. Pero yo te vi hablar con un chico muy alto y fornido... :-D

    La próxima vez que Mocho y Adidas te encierren en un cuarto con el candidato elegido y no os dejen salir hasta que se oigan gemidos orgasmáticos...

    ResponderEliminar
  11. Así que hubo absenta y besos?. Qué buena la fiesta. Eso sí que tenía pinta de ser una fiesta de verdad.
    Hoy tengo que decir que el chulo de tu post me está poniendo un poquitín nervioso...
    Bss.:)

    ResponderEliminar
  12. Hombre, yo te entiendo lo de los besos, que con la pea no te vas a poner a defollá, que luego uno no se entera de nada y no es plan.
    Peaso chulo que has puesto hoy.Pa comerle hasta la gomilla del bañador

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyyy.

    Que hay cosas que hay que comentar por privado, ¿para cuándo una postfiesta?

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, bueno, está claro que no sólo seré neovirgo si no que además me estoy volviendo un poco corto mental además de la demencia que estoy sufriendo, porque juro por lo más sagrado que no recuerdo, Mocho, ese momento tómalo, tuyo es, mío no... Al despertarme esta mañana, en casa de mi amiga Pepa, que me acoge en Pucela, pues he leido las primeras reacciones al post de hoy y la verdad es que me ha entrado una ansiedad del copón. Sé que hablé mucho, que bebí no demasiado (aunque empiezo a dudarlo) y que me relacioné más o menos (salvo con el grupo Balcón, que me miraban cual oligarquía, jajaja, y las mujeres en general (salvo la Donna Fecato))... Sé que conocí a tres homónimos, a otro más homónimo ya lo conocía, y a Piruletu, y a otros tres y tal, creo recordar hasta los nombres... No recuerdo a DeCa (perdóname, no sabes qué coraje me da), si a Tikis, que me pareció genial, y bueno, los sospechosos habituales... pero tengo lagunas como océanos... Sé que el rollo anonimato no ayudó, así que ceniza sobre mi cara, y sé que mi decisión de beber algo que no era vodka me distorsionó los sentidos... Pero es que pienso en el momento Yo Tarzan, tú también que narra Mocho y me entra una ansiedad por no acordarme que te cagas (bueno, que me cago)... Ya ves, LAQ, que manera de desenlazar las cosas tengo..., más que "yastá" es "cuándo?"... De que Ado quería que me liase con Superalto (pero no fornido, Ace, no?) porque no me quitaba ojo me acuerdo, que le dije que no también... lo raro es que no escuchase a mi himen reconstruyéndose... En fin, que para los que no estuvisteis debo resultar la persona más absurda del mundo, así que ya os lo aclararé (si es que lo logro) en privé... Lo que está clarito es que con la intoxicación etílica que llevaba, como dice Goli, no hubiese acertado a meter una canica por un hula-hop... Está más que claro que necesito una postfiesta y una serie de privados y afotos que me aclaren quién era quién. Jo!
    Y sí, Álter, fue un fiestorro en toda la extensión de la palabra....
    Tengo más del xulaso de hoy... Las pondré...

    ResponderEliminar
  15. De aclararle a la gente no asistente las cosas, nada de nada. Que hubieran venido, jopetas.

    Y deja de pedir disculpas por todo, que eso es fácil de decir. La próxima vez, a pedirnos perdón uno a uno de rodillas, sisisi.

    ResponderEliminar
  16. pero sabed que tras ciertos forcejeos inocentes logré meterle en un taxi y yo tiré solito a casita, porque otra cosa no hubiese estado bien…

    TOOOOOOONTO!!!!

    (y la absenta es fuertecita, pero tampoco tanto, hombre...)

    ResponderEliminar
  17. Absenta? absenta? esto es lo nunca visto, no te pega nada probar nuevos alcoholes,neceisto probarlo.
    Por cierto ya no soy primer por problemas logísticos, ahora soy ulti que mola mas.
    ULTIIIIIIII

    ResponderEliminar
  18. La absenta hay que veverla con moderacion, pero la mas es la roja casi 80ºla verde 60ºy la blanca 40º
    Es lo que vevian los pintores en la Francia de finales de XIX y principios del XX. asi acabaron ellos medio locos y en las comarcas del Sur del P.Valencià hace años que se prohibió su venta en la bodegas, si no era embotellada, se utilizaba sobre todo en las fiestas de Moros y Cristianos, habia multitud de combinados como uno que llamaban Nardo.
    Hasta finales de los ochenta yo iba a una bodega, que habia en la calle Caballeros con una botella vacia y me la llenaban de absenta y no pasaba nada ,hasta que se prohibió.
    Asi es que ya sabes poquito y no de golpe, en demasia puede ser fatal para el"celebro".

    Besazos "CUERPO"

    ResponderEliminar
  19. Fatal lo de vevian,"me se " escapó el dedo

    ResponderEliminar
  20. Maggie, de rodillas? Pues con rodilleras, que la gente dejó el suelo fatalo XD

    Sota, wapo, que seré tonto, ya, pero que a mi eso de ser el otro aunque sea para un polvo intrascendente como que nopes (qué estúpidamente íntegro soy a veces, juas)

    Lucio, yo soy de ruso, como bien es sabido, pero es que la Donna Fecato me pudo...

    Tikis, lei sobre ella y los efectos sobre los expresionistas franceses... Qué maricas somos los gays, eh? Jajaja, y esas uves son por haber bebido absenta ilegal ;) Gracias, wapo :) Vaya cumplíos me lanzas!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, igual no tan fornido como los que te gustan a ti, pero es que de esos, en la vida real, poquitos hay!

    Jajaja, que no, que haces muy bien en tirarte solo a quien te apetezca de verdad. Y no hagas caso a los que te llaman neovirgen! :-D

    ResponderEliminar
  22. Ace, gracias, menos mal que entre LAQ y tú me comprendéis ;)

    Mila, que me voy a il lavoro y cuando llegue a casa te lo ejcribo too XD

    ResponderEliminar
  23. Manda mail y mando fotos (también vale para la Lewinsky)

    ResponderEliminar
  24. Don Otto: borracha!
    Mira que no acordarse de nuestra virgen de Almatosa...

    ResponderEliminar
  25. pero que a mi eso de ser el otro aunque sea para un polvo intrascendente como que nopes

    Deduzco pues que la otra parte tiene una tercera parte...

    Conoces a la tercera parte?

    Y, más importante aún, te cae bien la tercera parte?

    Con que cualquiera de las respuestas sea un "no", puedes tirarte a la segunda parte sin que tu integridad moral se vea menoscabada para nada. En el peor de los casos, todas las culpas serían de la segunda parte.

    Y si a la segunda respuesta has contestado "todo lo contrario, si por mi fuese lo enterraría vivo, bocaabajo y en un cruce de caminos" (o similar), no sólo tu integridad moral no se vería menoscabada, sino que incluso tienes la obligación ética de tirarte a la segunda parte.

    Alguna duda? Piensa que esto entra en el exámen...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS