8 de diciembre de 2007

Y tiro por que me lleva la corriente...



Dior Mío! Pero como es posible que estemos a sábado y me haya tomado unas blogcaciones tan largas!
Pues mientras unos están bajo el gran muérdago del Norte, otras desempolvando fotos en la swissaldea, otros renunciando a la españolidad de su crédito, otros perdidos tras una cena de trabajo con un Guapo, otro cortándose los cabellos, otros en los Reales Sitios, otras con viñetas proselitistas, otros en casas encendidas, o con los labios manchados, o perreando con la pereza, o emulando a Casandra con la loteria, o creando un cadáver (eso sí, exquisito), o reposando el cuerpo en algún lugar jienense, yo sólo he hecho una cosa: beber, resacarme y volver a beber, como los peces en el río...
Después de tamaña desilusión el pasado miércoles, cuando pensé que era viernes y ya había acabado mi jornada laboral y no era así, quedé con mi amigo el médico (Doc), que me llamó ya todo pedo a las 10 de la noche. La verdad es que me apetecía salir, pero mi amigo médico se pone francamente insoportable cuando bebe, porque empieza a hablar de cosas de médicos, de sus guardias, patologías, y blaaablaaa y blaaa. Un dolor, así que a los 15 minutos ya estaba llamando yo a Nati para que saliera a mi rescate. Ya sabéis que Nati es buena persona, así que se personó, aunque lloró cuando le dije lo que le esperaba aguantar. También llegó otra amiguita, Pharma (adivinad a qué se dedica), que está hartita de maricas pero que se lo pasa bien con nosotros. Y allí estuvimos todos, con mi amigo ruso de siempre, que con limón es el mejor y raja que te raja de nada y de todo, viendo a la gente pasar, sobre todo a un chulazo que se sentó cerca y que me dejó sin respiración, a pesar de la petarda de su novia, que no salió retratada, of course (aunque la amiga de la novia sí).



Como no podía ser de otra manera, el chulazo bebió agua y luego se pidió un batido (no sé si lo llevaría él, de proteinas) que dejó a la mitad porque, claro, hay que mantener la dieta... ains! Luego se fue y al rato volvió de nuevo y se puso casi justo frente a mi, con lo que yo me recreaba en su constitución (que sí estaba para celebraciones) y el observaba mis enormes pectorales (jajaja, típica envidia de hetero de gym).
Su novia y la amiguita de esta bebieron alcohol, como se ve.



Yo, que seguía bebiendo, estaba ya de lo más expansivo, así que le empecé a poner caras de deseo y morritos a una de las camareras de la barra, que ya me conoce bien... Le puse boca de besito, le saqué la lengua con deseo carnal y varias cosas más mientras ella se partía el culo... El problema es que justo detrás de ella, en la misma línea de visión, había un señor muy viejo y feo (véase afoto) que pensó que todo eso se lo estaba haciendo... a él! Errrrrrrg! Y no dejó de mirarme durante un buen rato, con ojos de requiebro encima. Menos mal que sé girar la cabeza como la niña del exorcista.



Y de repente, mientras me ría y lo pasaba bien, ¿quién apareció? Pues Susú, y yo me puse muy contento. Hablamos un rato y luego se fue, porque estaba con sus colegas de trabajo (lo que incluye a su ex, que me miró con desdén). Mis amigos, que no saben nada de nada de su existencia, me miraron circunspectos. Yo les dije que era un tío muy majo, y mono, y Nati lloró, porque decía que no lo era y que desde cuándo me fijaba yo en hombres cuya masa muscular no rezumase entre su ropa (qué superficial!). No les dije nada de Susú porque, alguna vez, en fase de galanteo sexual con quien fuera, lo cuentas y si luego no sale nada serio, da una pereza horrible tener que dar explicaciones y uno se siente aún más fracasado, jajaja.
Luego nos marchamos a otro bar que está muy bien (y al ladito de mi casa) y allí seguimos bebiendo... Bueno, yo no, porque entre este bar y el primero hubo otros cuatro bares con sus copas rusas y sus chupitos, así que no quise ni copa ni nada. Doc seguía borracho y expansivo, o sea, insoportable porque no callaba, y quería su Ballantines Cola. Nati, que de alcóholes sabe un rato, pensó que no le iba a pedir copa, porque sería como echar gasolina al fuego, así que le pidió al camarero (también amigo) que le pusiese una Coca Cola en un vaso ancho, como si fuese un copazo. Funcionó. Doc se lo bebió sin darse cuenta de que no contenía alcohol. Mientras tanto, una de las camareras, suuuupermona, me vió con mi abrigo en las manos y me lo cogió para guardármelo en algún compartimento secreto que tienen los que trabajan al otro lado de la barra. Yo se lo agradecí y ella se puso mi chupa (!!!) Yo flipé mucho (la verdad es que estaba irresistible yo el miércoles, jajaja) y más aún cuando olió el cuello y dijo "Hmmmm, me encantaaa, usas Polo Blue!",



...y fue ahí donde pensé que había recuperado mi heterosexualidad, momento que duró un nanosegundo, lo justo para aterrarme y para darme cuenta de que era hora de ir a casa, porque en los espejos me veía borroso, como Robin Williams en Deconstructing Harry...



Monstruoso, vamos...

16 comentarios:

  1. En esta entrada hay tanto que comentar que no sé por dónde empezar. Por un lado, Susú no es cuerpo gim? Y eso lo pueden hacer los que tienen pectorales envidiables por heteros? a ver si va a estar prohibido y te van a sacar tarjeta roja! ten cuidado! Por cierto, yo también soy de pedir batidos... Y haces bien no contando nada, que luego todo es un lío. Por cierto, ¿dónde se ven esos ejemplares? ¿Y qué bar es ese que donde unos piden rusos con limón otros van de batidos? Por cierto, mejor que Polo Blue, Hugo Dark Blue, dónde va a parar...

    ResponderEliminar
  2. aunque un sábado no tiene mérito... la gente no está...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muchas gracias por tus maricomments, y por tu PRIME! Joer, qué rápido lees, jajaja...
    No, Susú va a gym, pero no muscula (buaaa); yo musculo para que luego el alcohol me desmuscule, sí, no debería pero desde que dejé de fumar, bebo XD; tú tb eres de batidoooo? Ains, ni un poco de ruso de vez en cuando? Por cierto, el bar está en una ciudad en la que hace tanto frío como en Copenhague en enero :( y no, no me explico que hacía ese jaco ahí ;)
    Hmmm, me voy al carrefour a ver si encuentro una muestra del Hugo ese

    ResponderEliminar
  4. Bueno, primero voy a recoger y fregar :P

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que estás hecho todo un amo de casa. Musculoso, ordenado, romántico... ¿eres un chico ideal? Por cierto, sobre lo que me preguntas acerca de los rusos... mira aquí.

    ResponderEliminar
  6. Heteroqué??

    No nos des esos sustos...

    Llevo una hora y media atascado en una puta pantalla del Mario Galaxy, me quedan 4 horas para pasarmela... ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, joe, eso es una espalda o un portaaviones?

    Voy a enviar tu foto borrosa a Iker Jiménez a ver si la sacan en Cuarto Milenio, porque un poco de miedito sí que da... :-)

    ResponderEliminar
  8. Esto es un gran post y lo demás tonterías, hombre ya!

    ResponderEliminar
  9. Nils, soy un gran partido y muy ideal XD pero supongo que me falta un estudio de mercadotecnia, jejeje... Y recuerdo ese post sobre Abso, porque fue mi primer comment en tu blog ;)

    Adidas, noooo, no, ya sabéis que hay momentos de demencia (o sea, deformación de la realidad, jajaja) pero creo que este entuerto no lo desface naide ;) Seguiré así in aeternum.
    Qué envidia lo del Mario Galaxy! Yo quieroooo ;)

    Ace, pues sí, VAYA espaldas tenía el jaco, jorl, y vaya todo, aunque lo peor: la novia, claro, jeje. La afoto es horrenda si, porque da la empresión de que tengo la cara como una luna en creciente o así, con 30 cm de mandíbula... Ah, y no, no llevo barba (esto me lo digo yo a mi mismo)

    Jl, pues muchas gracias, eh? De verdad que sí... Claro, que no podía ser menos después de mis días de blogcaciones ;)

    ResponderEliminar
  10. Has probado a cambiar tu amigo ruso por un amigo sueco y acompañarlo con Sprite en vez de limón?

    es lo más!

    ResponderEliminar
  11. Superafavor de la barba. Y de los rusos y suecos con sprite, todo y más si son raspberri.

    ResponderEliminar
  12. Tony, si es que tengo un problema fisio-escatológico con el sueco, porque al final, si me paso del cuarto, me suelta un poco... y luego acabo teniendo Domingo de Purga ;) Pero lo voy a probar, porque una sugerencia así viniendo de quien viene no se puede despreciar.

    Shokaku, pues que no me favorece na la barba, en serio, aunque a lo mejooooor... Hmmm... bueno, de momento, sueco con sprite seguro :)

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia, mola la fiesta que te pegaste. Mola todo excepto la última foto, por dios, qué miedo. Yo me miro en un espejo y veo eso y salgo por piernas ... Bueno, lo del viejo asqueroso ése tampoco mola nada, pero es divertido ... Dios, espero no acabar convertido en uno de esos, porque llevo camino ... antes me corto las venas!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Eso es un puente bien aprovechao y lo demás es cuento!!! La chica estaba de lo más mona con la cazadora, le faltó revolcarse en ella jajaja. Nati llora cuando le deforman las hechuras de su ropa!

    ResponderEliminar
  15. LAQ, si por eso me fui, por miedo de mi mismo, jajaja... Dormi muy bien, la verdad. Viejo malo.

    Churru, pues si, pues si, y más cosas que hice, eh? ;) Y si Nati llora con esas cosas. Yo ni me di cuenta en el momento, distraido como estaba por mi amigo ruso, pero cuando vi la afoto pude oir llorar a Nati desde lejos :(

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS