16 de abril de 2013

Sexo en San Francisco

Mientras nos felicitamos por la aprobación del matrimonio gay en Uruguay, que debería avergonzar a EE.UU. adalid de los derechos y la libertad, que consideran que todo territorio por debajo de sus fronteras es el Tercer Mundo, en el país de Obama están rodando (cuentan en los mentideros) un piloto de una serie que seguro que nos va a hacer vomitar a todos: Sex and the city en versión homosexual, o sea, Sexo en San Francisco, porque se rueda en esa cuidad, aunque aún parece no tener título definitivo.


Mira que la irreal historia de Carrie y sus amigas era inverosímil, pero tenía su gracia, era una novedad y parecía que nos hacía sentir a todas fantásticas pensando que podríamos tener miles de zapatos a precios inalcanzables, tener novios millonarios, tener una columna en el New York Star y vivir en la parte buena de Manhattan... todo eso que ha impulsado a un montón de tías retrasadas, memas y lerdas (y mucho marica, que es básicamente lo mismo) a abrirse sus egoblogs en los que se retratan en la acera de la calle de su casa con un bolso de Bimba y Lola, su camiseta de Zara y sus zapatos de Mary Paz como si fueran neoyorkinas cosmopolitas, pensando que se puede ser fashionista y moderna con un bolso de H&M cuando la gracia absurda del asunto es que sea un Prada y que no lo parezca.



En fin, a lo que iba, que después de esa puta mierda de precuela de Sexo en Nueva YorkThe Carrie Diaries, serie que debe ser tan infumable que no dan ganas ni de bajársela, se sacan de la manga una idea que me parece que a estas alturas no va a funcionar muy bien, porque los maricones disfrutamos más de series gayer como True Blood, sin ser ella tal cosa, y no con una serie que tendrá más tópicos aún de los que arrastraba (a duras penas) Queer as Folk, algo que a estas alturas seguro que resultará una especie de caricatura irreal cercana al insulto. ¿Serán cuatro maricones adinerados? ¿Fashionistas? ¿Osos? ¿Sensibles? ¿En vez de desayunar irán al gym? ¿A la sauna a que se les caiga el jabón? ¿A alguien le interesa?



Aunque no se sabe nada a ciencia cierta, según la rumorología, tres serán los protagonistas: unartista, un restaurador (vamos, un hostelero, amigas) y un desarrollador de juegos en la red... ¡Ewwwwwww! Si el piloto gusta en HBO, se rodarán de 6 a 9 episodios en otoño que se podrán ver a principios de 2014 y protagonizados, quizás, por Jonathan Groff, Frank Alvarez y Murray Bartlett, siendo este último muy bien:



Chivatos: Huffintong Post San Francisco y Mission Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS