19 de abril de 2013

El Ataque de las Heterotontas

Bueno, pensaba que había hablado ya de esto en la bloga pero, como esto tiene ya años, no me acuerdo y no está de más revisar ciertos conceptos de la cultura marica, en especial desde la experiencia que esta mañana he tenido y he comentado, con gran respuesta, en Facebook y Twitter.
Aunque todo el mundo piensa que ser marica es fácil, divertido y una cosa de soltarse y tal, no es tan fácil. Es fácil en Madrid si vives en un mundo de fantasía y color y en el refugio de un barrio céntrico, y aún así no todo el mundo da el paso, en gran parte por el qué dirán amigos, familiares y demás. Por lo general, si uno no sale del armario va acumulando una gran cantidad de follantíaque no se arregla a pajas y al final uno acaba en los baños de a saber dónde, saunas varias y escarceos 2.0, o sea, ligar por la red en plan "discreto y sin pluma busca" (sólo de escribirlo ya me da hasta pereza). Y de estos hay aún muchos... pero muchos muchos, ¿eh? Y todo para desgracia de miles de mujeres heteros que están hartas de que haya tanto maricón (y con razón) pero más hartas aún de que heteros supuestamente probados acaben cayendo bajo el escrutinio de ungayer amigo que les descubre, pobre mujeres, que el hetero no es tan hetero.

Y es aquí cuando entra ya el concepto de la heterotonta, el típico machito supuestamente heterosexual, sobrado y picachochos que en el fondo se muere por comerse un buen rabo y da rienda suelta a sus fantasías en plan de "joder, qué pedo llevo, ¿te vienes a mi casa?" o "venga, nos hacemos unas pajas, pero sin mariconadas", y frases tópicas que todos conocemos... Uno de esos, que yo tenía por hetero y muy hetero, esta mañana, en el gimnasio, se ha paseado gratuitamente en toalla por el vestuario, de compadreo con todos y quitándose la toalla para pesarse, algo muy normal... pero el tío se paseaba demasiado... Y entonces el tío, que estaba de charla con otro, se quita la toalla y nos muestra una erección de esas que no dejan lugar a dudas, de esas que apuntan, ya sabéis, y yo he pensado "Tate! Lo que pensaba! Heterotonta!". Además coincide con algo que he observado en mis largas experiencias vitales, y es que estos armarizados, estas heterotontas, nunca me saludan o apartan la mirada, y eso que yo suelo poner cara de "tranquila, amiga, tu secreto está a salvo conmigo..."
¿Paranoya, homocentrismo o es que ya no hay hombres de verdad?
Buen fin de semana.
No pongo a Tom por nada, ¿eh? Es que ha sacado una peli nueva xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS