4 de marzo de 2013

Los Novios de Gimnasio

Nótese que he puesto "de gimnasio" y no "del gimnasio", porque vamos a hablar de una figura fantástica (referente a la imaginación, claro), y no a una cosa concreta.

Ir al gimnasio es muy aburrido, amigas, por mucho que uno lo pueda disfrutar una vez que haya llegado, porque cuando uno está durmiendo plácidamente o ha acabado de trabajar lo que menos apetece es irse hasta el gym y ponerse a levantar pesas, pero ya estamos en marzo y con bastante retraso en la operación bikini 2013, así que hay que buscarse un aliciente.

¿Aliciente? ¿No es suficiente aliciente bombear músculos y ponerse buenorro? Pues a largo plazo sí, amigas, pero a corto plazo no sirve y por eso uno debe dejarse llevar por el novio del gimnasio, que no es otra cosa que un tío que te ponga más o menos verraco y que vaya a la misma hora que tú, para ir con ilusión... Ah, y da igual que uno tenga ya novio, porque es todo en plan personaje de fantasía, ¡conste! No debe ir más allá salvo que uno no tenga novio y resulte que hay feeling entre ambos, claro.


Yo, ahora que voy por la mañana, no tengo novio de gym, pero tengo uno por la tarde que me pone ojillos y que la verdad es que es un aliciente totaaaaaal, aunque, claro, hace mucho que no lo veo :-( ... No me quiero ni imaginar qué pensaría el disminuido mental del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al leer esto, sobre todo después de las estupideces que le salieron por la boca ayer cuando manifestó (un ministro que lo es en representación de todos los ciudadanos, flipa) que...
"Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese tipo de matrimonios no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada"
 ... Pero bueno, qué esperar de a) un creyente b) dogmático y c) católico que además es compañero de partido de Cospedal I La Diferida o Bárcenas, El Señor de los Sobres... ¿O habrá que explicarle a estas alturas que dios nos creó a su imagen y semejanza y todo ese rollo de amaos los unos a los otros como yo os he amado? Porque eso es palabra de dios. Bueno, del suyo al menos.

Fuente El Huffington Post

10 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. O uno le busca alicientes a corto plazo, o el gimnasio es un coñazo. ¡Que vivan los novios de gimnasio!

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tiene usted escribiendo ;-) incluso cuando en algo no estoy al 100% de acuerdo!
    Pues nada, me propondré pequeños objetivos e iré al gimnasio.
    Por cierto, el ministro no se queja de Eurovegas no?, es decir, del puterío, drogas y tabaco, etc. etc.

    ResponderEliminar
  3. A nadie le amarga un dulce ;)

    ResponderEliminar
  4. Como le he dicho en mi blog nosotros moriremos en azúcar, pero Vd. en batidos de proteínas.

    Mis amigos están alunizando con nosotros por el tema "gym". Resulta que voy una media de cuatro días a la semana (la pasada, 5) y a mí no me resulta nada aburrido ir. Pero claro, como yo soy una foca marujona, no levanto pesas: me divierto yendo a las clases de cardio box y esta tarde inauguro zumba, para mezclarme con todo el chonismo del polígono. Aproveche Vd. ahora que va por la mañana para mezclarse con el marujerío.

    Lo de buscarse novios virtuales está bien, pero eso será en su gym que está céntrico. En los de rodalíes nos conformamos con ver a brutánganos mazados muy poco sexies. De hecho, de todo el gym sólo me ponen loquito dos.

    ¿Operación bikini 2013? He bajado 6/8 kg y de ahí no paso. Claro que con el novio haciendo macarons se entiende. Lo que sí me han dicho es que se me han quitado las asas (sigo teniendo flotador pero ya sin agarraderas), que tengo las piernas superduras y oh, horror, espanto, abominazione, que he perdido MUCHO culo.

    Unos dramas.

    El ministro es gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Al menestro ese le parecerán mal también los curas y las monjas, ¿no? Que esos tampoco colaboran en la supervivencia de la especie.

    Del gym, aún no tengo novio, pero claro, como voy sin gafas, poco puedo hacer.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que el aliciente era hacerse la foto posterior para colgarla en Instagram.. :-) Por cierto, le intuyo un poco estrecho....¿no se puede tener novio y tirarse al novio del gimnasio? No hay algo más marica que ese hecho definitorio.

    ResponderEliminar
  7. Levantar pesas es aburrido;otro tipo de actividades en el gimnasio,no.
    El ministro no se da cuenta de que los gays tenemos en general bastante poco interés (por no hablar de posibilidades) en perpetuar la especie.Sobre todo si el resultado es un engendro como él.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo más parecido a un novio de esos q he tenido fue el chico de recepción de mi último gimnasio, un moreno fibrado de unos 28 años q siempre era amable y sonreía cuando saludaba, y q x supuesto era hetero.

    Lo d gimnasio d centro o d "rodalíes" se debe matizar xq en el centro tb hay barrios pobres (perdón, quiero decir: multiculturales), pero en cualquier caso son mejores estos para mi gusto pq la gente es + normal y no hay tanto postureo, aunque todo cambia poco a poco, pero desde luego todavía no llega al nivel d esos gimnasios "fashion" donde la gente te pisa y no te dice ni hola, salvo q seas el doble de Darek.

    De todos modos da igual xq la última operación bikini q tuve fue hace dos años y, aunq fue un éxito rotundo, dejé el gimnasio un año después, y no he vuelto desde entonces ni creo q lo haga; y no pq me resulte aburrido levantar pesas (q para mí no lo es) sino xq es sencillamente un suplicio y a la postre resulta, si no inútil completamente, sí una actividad cuyas ventajas no compensan el sacrificio q requiere.

    Respecto a las declaraciones del Ministro me parece que son lo q cabe esperar de un señor q hace más d un año dijo q había q "esperar a tener pruebas suficientes" para poder echar a los etarras del Congreso, y a día de hoy él todavía las debe estar buscando cuando toda España tiene claro lo q es algo evidente; pero en fin... de tal Gobierno, tal Ministro.

    ResponderEliminar
  9. tal y como sugieren las siguientes propuestas: un plato de menestra con puré de patata, uno más contundente que mezcla la verdura con arroz o pasta, o una cena a base de revuelto de menestra. Este mismo esquema se puede seguir con cualquier verdura en


    batidos de proteinas

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS