25 de marzo de 2013

América no tan profunda

A menudo siempre nos sirve de referente de una sociedad lo que más llama la atención, para bien o para mal, y de la misma manera la cagamos bastante. Por ejemplo, aquí siempre la Iglesia pensó que lo tenían todo controlado con aquello de ser la famosa "reserva moral de Occidente", así que las solteras seguirían siendo unas putas, los maricones unos vagos y maleantes y los rojos el demonio... y, de repente, ¡zasca! El primer país europeo católico con matrimonio homosexual, y no sólo porque el parlamento lo quiso así, sino porque la gente de la calle, en su gran mayoría, lo veía como un derecho.

Siempre pensamos que este logro es algo de lo más normal, aunque en Francia, cuna de la Libertad, Igualdad y Fraternidad, parece que los fascistas católicos se remueven en sus cilicios ante el advenimiento de la igualdad legal entre todos los ciudadanos. A cuenta de esto, esta mañana me he hecho eco de la noticia en Twitter apostillando un "os jodéis" en referencia a los poco permisivos gabachos que se manifestaron ayer y he recibido un unfollow (o sea, que un seguidor ha dejado de hacerlo) de un cura argentino que, según he visto, llevaba un mes siguiendo mis blasfemos e irreverentes tuits... Es curioso, puede cagarte en su dios, decir que es un invento, que no existe y no pasa nada, pero es reclamar el matrimonio igualitario y encender las hogueras de la intransigencia...

Bueno, a lo que iba, parece que tomamos como referencia cosas que no son tales, y cuando vemos cómo luchan por el matrimonio gay en EE.UU. pensamos que los estados del Medio Oeste serán un obstáculo insalvable, sobre todo en comparación con los modernos y abiertos estados de la Costa Este... Pues no.


Este vídeo fue grabado por ABC News en el Café de Norma, en Tejas, estado tradicionalmente conservador, a modo de experimento. Dos actrices se hacen pasar por madres lesbianas de dos niños y la camarera, otra actriz, hace el papel de criticarlas por su modo de vida para ver cómo reacciona el resto de los consumidores. El resultado es espectacular...


* Actualización *
Parece que hay problemas para ver el vídeo, así que lo cargo directamente...:




Ya sé que queda muy marica (y de nacimiento) pero cada vez que lo veo se me saltan las lágrimas con el chico que escribe la nota a las madres, y que además resulta ser un cristiano más grande que el cura del que os hablaba antes, ¿no? Lo fuerte, como se ve al final del vídeo, es ver que en Tejas parecen ser más abiertos de mente que en Nueva York, donde a la gente le importa un pito lo que ve.

Fuente ABCNews

7 comentarios:

  1. Sabes que eres mi dios y mi guía en cuanto a tu forma de expresarte respecto a la religión,me sabe mal que el curilla no te siga ya, está bien que esos devotos sepan lo que pensamos las personas normales.

    Respecto al vídeo, no se puede ver en la web y cuando voy a Youtube no se puede ver desde la tablet... qué gilipollas son.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que yo también tenía prejuicios en relación a la mentalidad Este - Oeste en USA (por no hablar de Texas luego de saber lo que sucede con los mexicanos que intentan cruzar la frontera).

    Muy buen video.

    ResponderEliminar
  3. Oye, y por qué cada vez que entro en tu web me sale un mensaje para introduzca nombre y contraseña en una web llamada elatigazo.com o algo así?

    ResponderEliminar
  4. Ya que estamos hablando de aquella sociedad...justo acabo de ver este video gracioso donde sin darse cuenta algunos habitantes de aquellas latitudes obvian el mariconeo de la escena que se estaba rodando..
    http://youtu.be/7dwXuBuk-bI

    ResponderEliminar
  5. Qué pereza me da cuando los actores porno se ponen a hacer otro cosa que no sea hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. me he quedado flipado! gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS