9 de enero de 2013

¡Feliz Año!

Bueno, buenoooo... y ya 2013, un año con una rima estupenda.

No pienso hacer propósitos de año nuevo porque luego paso total, al menos en lo que tiene que ver con la bloga, así que me conformo con matarme mucho en el gym, hacer cosas nuevas y divertidas, mantener a mis amigos, a los buenos, en especial, claro, y conocer a gente tan buena, agradable y maja como la que conocí el año pasado.

También me meteré mucho con la jerarquía eclesiástica, porque son como niños: gritan y gritan pidiéndote que les des un buen azote para que lloren por algo. Y, mira, para qué tardar...

Resulta que en Nueva Zelanda, donde están en pleno proceso de legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo (o, como diría Ana Botella, entre un humano y un animal, dos hermanos... vamos, manzanas y peras), los tienen muy cuadrados a la hora de afrontar las cosas con raciocinio y sentido común y no le dan importancia ni aprecio a las quejas de una panda de idiotas que se sienten ofendidos por un dibujo en el que aparece Susan bendiciendo a una pareja de maricones... Dicen que es una mofa contra la Iglesia Católica...


Pues si esto es una mofa, comprenderán que para los no creyentes más mofa es que nos intenten hacer creer aún, después de dos milenios, que vírgenes den a luz dioses que mueren pero resucitan mientras se crea una fe formada por un amasijo de culturas y creencias judías, greco-latinas, filosofía socrática y platónica y, sobre todo, muchas fantasías, muchas. Y no os pongáis ahora integristas, que más uno, entre ellos un tío mío, católico, apostólico y romano, hombre de Iglesia, con sus votos y su orden, se muere de la risa cuando le hablan de la virginidad de María y de la infabilidad papal, su jefe...

Bueno, pues las autoridades de Nueva Zelanda que controlan la publicidad y que escuchan las posibles quejas del consumidor, como el caso de un subnormal denunció que le ofendía "como cristiano al representar a dos varones intercambiando anillos como parte de la ceremonia del matrimonio en presencia del Papa... en un intento de dar a entender que la Iglesia Católica y El Vaticano aprueban el matrimonio homosexual a pesar de que no exista una declaración formal de tal hecho", han declarado que ni ofende ni hostias y que así se queda.

Deberían haber declarado que lo que ofende es tanta tontería por parte de una gente que adora a un señor que es supuesto representante de una deidad que se dedica a discriminar a los homosexuales a pesar de que su jefe no se cansó de decir "ama al prójimo" y "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" hasta lo crucificaron. En fin... suma y sigue.


Vía PinkNews

5 comentarios:

  1. wow! esto sio que es una buena noticia que deberiamos de tomar como ejemplo...en todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que se nota dónde ha llegado la civilización y dónde no...

    Por cierto, ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. empezamos con una buena noticia...

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año mi querido otto!
    pesimista que es una pero,creo que seguirá ganando la hipocresía en todo lo que tenga que ver con la igBisitos chico guapo.lesia.

    ResponderEliminar
  5. Y no es extraño que sólo se arme este barullo en países arcaicos como España, Italia, Polonia,..

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS