4 de septiembre de 2012

De Diseñadoras y Negras Chungas

Bueno, si está claro que esta bloga funciona cuando se me calienta la boquita...

Para los que tenéis la desgracia de leer mi Twitter o mi Facebook, ya lo comenté ayer varias veces... para los que no, pues aquí os narro la historia de una diseñadora mediocre que toda la vida hizo cosas supuestamente innovadoras sin ser ellas tal cosa, pero vamos, ninguna novedad dentro del panorama de la moda de España.


Ana Locking (Ana González para la familia y amigos de toda la vida) presentó su innovadora colección en la pasarela esa que nadie conoce fuera de España pero que aquí te venden como la cuarta pasarela, quizás así llamada en cierto paralelismo con la cuarta pared teatral, que es la que no existe porque separa al público del escenario. Total que, a mi, como si salen en bolas, porque Cibeles o la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, como se llama ahora, me parece un agujero en el que todo el mundo parece autofelarse con placer mientras se alaban por hacerlo, felando de paso a los demás, a los que sueltan el parné y la subvención y todo esto observado por un público (perdón, una clap) que aplaude con las orejas al primer mamarracho que desfila. Me parece todo una medianía, pero por lo que no paso es por cosas como la inspiración (suenan toses incómodas) que aquí se muestra...
Y, fuera de este país, cualquiera diría que es vergonzoso que haya gente mediocre que se hinche a subvenciones para clavar diseños ajenos, pero aquí ¿qué se dice? Pues en vez de bajar la cabeza y entonar un buen mea culpa (que siempre limpia, fija y da esplendor) la diseñatriz suelta una especie de "No! No! Si es que yo también sigo la línea de diseño de Andrés Gallardo pero con otros materiales", de risa, vamos... y se queda tan ancha y, la gente, encantada de lo suyo (iba a poner encantada del coño, pero me siento repetitivo y grosero,... vamos, como siempre)... Aunque, sinceramente, prefiero esto a la muestra de sangre de diseñadora que hace un par de temporadas la Locking daba a los asistentes a su desfile porque su obra era muy orgánica, o sea, con estampados de células y otras microscopías.


Lo curioso es pensar que ambos diseñadores comparten siglas (A.G.), lo que quizás explique todo...

Pero no nos preocupemos por estas cosas que no salen de aquí, que las hay peores y que son para mear y no echar gota, como la noticia de esa tipa que hace música, Nicky Minaj, que coge y suelta esta perla...
“Soy una republicana que votará a Mitt Romney. Vosotros, putos vagos, estáis jodiendo la economía”. Estos versos que la cantante Nicki Minaj rapea en el tema Mercy han desatado la polémica en las redes sociales y, por extensión, en el ámbito político y musical. (El País)
Pose Laura Winslow

Con todo su coño moreno, sí, porque la chavala es evidentemente morena y medio negra, y, aunque aquí la veáis de rubia, es rubia avión, de las de caja negra. Y es que es de flipar que una cabaretera (como dicen las abuelas) tenga los huevos de decir que va a votar a los republicanos, esos que hace menos de 50 años le hubiesen dicho "cállate, negra, y ponte a fregar" y que aún, cuando ven a una negra trabajar, le echan cacahuetes, ergo ya no lo dicen pero lo piensan...

¡ACTUALIZACIÓN!
Que mi prima Nicky estaba de sarcasmo, ironía y era todo una coña, sabedlo:

Nicki Minaj to Obama: ‘Thank you for understanding my humor and sarcasm Mr. President.’

Menos mal, maricón... Gracias al comentario anónimo por el aviso :-)

Pues eso, como aquí los maricones que votan al partido que les ha interpuesto un recurso de inconstitucionalidad a la ley de matrimonio homosexual... Manda huevos, amigas.

Mañana creo que me meteré con David Delfín o Bimba Bosé... lo mismo da.

Besos.


7 comentarios:

  1. Y ya de paso mete en el mismo lote al Mario Vaquerizo, anda, que son del mismo percal.

    ResponderEliminar
  2. Haga el favor de no poner foto de la Bimba Bose, que ya me veo yo dando donativos a una fundación por la hambruna de Etiopía...ah no, que es Bimba desnuda en la Vanity.

    ResponderEliminar
  3. Qué pereza que da tanta gente aburrida y sin talento...no me inetersa nada de lo que hacen estas dos. Espero que no me quiten el trofeo de "Gay consuetudinario" por eso.

    ResponderEliminar
  4. J_enlaluna, no quería sacar el tema del señor delfín... pero esperando tu crónica nos tienes.

    ResponderEliminar
  5. Mira que es rara la Minaj, yo siempre he pensado que es un travesti porque tiene toda la pinta... Por otra parte, en el diseño hay tanta mierda como creo que lo hay fuera, y creo que tenemos una serie de estrellas en la moda española que están estrelladas hace tiempo pero que viven de un nombre que alguien les ha fabricado pero que vamos... están tan de capa caída como la economía española.

    ResponderEliminar
  6. Bimba Bosé ha jodido un corto que podría estar muy bien, espero que pronto la conviertas en escabeche.

    ResponderEliminar
  7. NICKY ya ha explicado que esa letra es una ironía y como no podía ser de otro modo ya le ha dicho a Obama que cuenta con todo su apoyo!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS