26 de junio de 2012

Orgullo II: Arde Madrid

Bueno, pues parece que ya, con el bochorno, empiezan a llegar los maricas a la capital poco a poco tras la concentración previa en Barcelona habiéndose cargado de más mariconismo en el concierto de Madonna como para tener de sobra y soltarlo por Madrid.


Mañana, miércoles, toca pregón, como muchos ya sabéis, pero yo aquí lo cuento, que no está de más. Como siempre, a partir de mañana los habitantes de Chueca tardarán un promedio de una hora en salir o entrar de sus casas, pero bueno, es una vez al año y dura menos que una Semana Santa y soltamos más pasta que los penitentes estos.

¿Que quién va a ser el pregonero? Pues dos. Una será la Terremoto de Alcorcón, que ya empieza a estereotiparse a sí misma y que usará la muletilla de maricón cada dos por tres... pero bueno, maricones semos y en Chueca nos encontraremos, y la chica es la única que logró hacer una canción pegadiza y decente (con ayuda de Madonna) para un Orgullo. También estará acompañando a la Terremoto Fernando Tejero... [hágase aquí un gran silencio]


Que no sé que pinta aquí, la verdad, porque más sieso no se puede ser... ¿será marica? Que poco interesa con quién folla un famoso cuando es feuchillo y poca cosa... esa suerte tiene ahora Miguel Bosé, que se ha escombrado tanto el pobre que ya nadie pregunta si es de caracoles o de almejas o si come, en general.

Todo esto y mucho más tendrá lugar en la madrileña plaza de Chueca (decirlo asín queda tan de telediario de La 1) a eso de las 20:00, y después a celebrarlo como una buena panda de bujarras, pero ojo, que el jueves es laboral: no os dejéis llevar por la fiesta que quedan muchos días.

El jueves hay algo que uno no debe perderse y que cada vez está más petado e imposible, y es la famosa carrera de tacones de la calle Pelayo esta vez patrocinada por una perfumería, que me parto el culo, porque yo siempre la llamo Perfumería Maricón... si, eso es Marionnoud.



Es de las cosas más divertidas que se puede ver e incluso a veces se puede oir entre el griterío de la multitud el ruido que se produce al torcerse tobillos, empeines y cosas de los pies...

Y nada más, que me voy al gimnasio ya, a pesar de este calor infernar, que quedan ya sólo 4 días para intentar estar presentabla en la manifestación de sábado, a la que todo el mundo debería ir y dejarse de mierdas del plan "no me representa!"... Ni lo pretende, maricón.

Más info aquí!

6 comentarios:

  1. Decir que esto http://youtu.be/cSUkAqfu1oE es una canción pegadiza y decente....en la Rubens quizá puedan ayudarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Soy tan nazi a veces con Ud... Pero lo tiene
      merecido!)

      Eliminar
    2. y la chica es la única que logró hacer una canción pegadiza y decente (con ayuda de Madonna) "para un Orgullo".....yo que usted, reeditaría el texto :-) a mi, mi respuesta no me deja :-)

      Eliminar
  2. Ya estamos faltando!? A ver, me he referido a la canción oficial? Noooooo, he mencionado a Madonna? Siiiiiiii! Me refería a Time goes by con Loli, y como estoy de buen humor no te voy a decir eso de que a la Rubens tu puta madre ^^ porque yo, en todo caso, me iría a la Rúber ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que viendo sus fotos haya que soportar frases como "Y nada más, que me voy al gimnasio ya, a pesar de este calor infernar, que quedan ya sólo 4 días para intentar estar presentabla en la manifestación de sábado", tiene una telaaaaaa... No termino de decidirme entre sentir lástima o "irasosiá". ¿Habrá cámaras de gas suficientes para los feuchillos y poca cosa? (Se agradece el eufemismo)

    ResponderEliminar
  4. Querido Otto, no sé por qué pero tu blog no me reconoce la cuenta GOOGLE y me tacha de anónimo, cuando soy OBSERVATORIO GAY GRANATENSE... He de reconocer que he tenido mis más y mis menos con el día del ORGULLO, por aquello que dices de "no me representa", pero será que me estoy haciendo viejo, o que el gobierno peperiano nos ha retrotraido a lo más rancio de los años cincuenta, que ahora más que nunca hay que estar presentes, aunque sólo sea por su vertiente reivindicativa, aparte de la lúdica, que también la tiene....

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS