14 de julio de 2011

San Fermin contra San Gay

Hoy ha sido el último encierro de los Sanfermines de este año...


Vale, voy a ser megabreve, pero alguna de esas biempensantes mentes de la derecha de este país y de la Iglesia que tanto critican el Orgullo gay porque vamos ligeritos de ropa, hacemos mucho ruido, nos comportamos con una cierta supuesta promiscuidad, generamos no sé cuántas toneladas de basura y, para más colmo, como putos maricas y bolleras que somos tenemos la desfachatez de querer casarnos y que se nos reconozca como iguales... ¿Alguna de estas biempensantes mentes, decía, de la derecha de este país y de la Iglesia podría explicarnos a nosotros, los maricas y las bolleras, por qué sin la excusa de los derechos civiles sino un santo católico esto sí que está bién?

No, si somos los gays los que nos despelotamos en público

No, somos los gays los del botellón

Este hizo un picado contra el asfalto y se quedó sin sentido

No, no es una OWL (OsaWarraLavate copyright de Mocho)

Las fotografías pertenecen a la sección de turismo del Daily Telegraph, por si alguien se cree que esto no sale de nuestras retinas nacionales...

Dinos, Ana, dínoslo tú que todo lo sabes...

2 comentarios:

  1. Querido OTTO, me vuelve a cerrar tu página cuando la abro... aunque te comento desde la versión "sólo texto" de la caché de SAN GOOGLE BENDITO... jejejeje.... Yo no creo, que no me sé su historia, seguramente algún obispo mártir del año de MARICASTAÑA, la historia de SAN FERMÍN, que él tenga la culpa de lo que han degenerado sus fiestas (mira ahí el ejemplo contrario, SANTIAGO es el patrón de España, y es día laborable en todo el territorio nacional, menos en Galicia) sino en los políticos, que deciden en cada momento, lo políticamente correcto de lo que no lo es... Y si no, mira esta foto terrible de la fiesta del COLACHO (http://2.bp.blogspot.com/-DUpv0Bb3W_g/TdqRFWGJ-LI/AAAAAAAAAIs/ie_r5j1oQTk/s1600/070615_spain_0.jpg) cómo si hacer un salto mortal sobre un grupo de bebés, con el riesgo de pisotearlos (o reventarlos, directamente) no fuera menos grave que tirar una cabra desde un campanario...

    ResponderEliminar
  2. Unos la fama y otros el provecho. O como les gusta a los católicos: ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Como siempre.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS