7 de junio de 2011

Mas finde...

¿Pero qué hacéis aquí? ¡Si no va a ser tan emocionante ni nada! Bueno, os seguiré contando el finde, el preconcierto y el postconcierto...

El viernes, después de comer, como previsiblemente habréis supuesto, en Bazaar, nos fuimos al Mama Inés a tomar café, donde la tarta de chocolate cada día está peor... Creo que la tienen refrigerada (o congelada, no sé) y tienen la manía de meterla en el microondas, con lo que te la traen calentorra en plan ¿pero qué coño le habéis hecho a mi tarta? y en dos minutos se queda muy chiclosa... Conste que se lo dije a uno de los camareros... a ver a la próxima, porque me voy a desfanizar como sigan así. Ea!

El caso es que luego estuvimos de paseillo por los madriles, nos acercamos al Fnac y el dedicatario de la última de Elvira Lindo me regaló la última de la escritora, que me hizo una ilusión que te mueres... Acabamos, como no, cerca de la célebre acampada de Sol, ya más allá del límite de lo esperado. Se ha tergiversado la indignación con una mezcla de perrosflauta que acampan para que hagas yoga y evites comer carne animal... Me parece muy triste; era un movimiento político-social que evitaba que se les relacionase con el botellón y la juerga y la desidia en general, y se encargaban de ahuyentar (muy bien además) a los juerguistas, pero acogiendo este tipo de reivindicaciones yoguicárnicas se convierte en un mamarracherío que encima da la razón a la derecha más acérrima. En fin...

Llevamos a Xavi al hotel y más tarde nos acercamos al Calderón al concierto de Shakira. Es estupendo entrar por la puerta de atrás y que te pongan pegatinas y que haya cámaras y veas a Fran Rivera o a Asdrúbal o la ex de Guti (que ni idea de cómo se llama y no pienso usa Google), pero a mi esa gente me da mucha manía y no me gusta cruzar ni la mirada con ellos, que bastante ego tienen como para alimentárselo aún más con miradas furtivas... La pena fue no poder despedirnos de nuestro anfitrión y que no pudiera quedarse a salir esa noche, que íbamos a quemar Chueca... Next time!

Al día siguiente, después de perrear toda la mañana, nos acercamos a la Feria del Libro en busca de Elvira Lindo para que me firmase su libro con la excusa de que me la había regalado Xavi, a quien la obra está dedicada. Qué tía más maja Elvira... dice Lolo que estuve a un paso de ponerme entre intensito y stalker, ¡jajaja!

Tengo que hacerme una con la novela de Javier Martínez...

En el próximo capítulo, la invasión de Malasaña.

5 comentarios:

  1. Prefiero la novela de javier martinez madrid, sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso! Foto con mi novela pero ya!

    Por cierto, qué bien me van a venir estos bíceps en la mudanza... muajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada salió Elvira Lindo en La Ventana (de la Nierga) y sacó a Xavi en antena, al pobrecillo, jejeje, contando como se conocieron en Nueva York y cómo le lleva la presencia digital en redes. La Lindo siempre me ha caído bastante bien, tengo que hacerme con ese libro.

    ResponderEliminar
  4. Dile de mi parte a Lolo que no me ha visto a mi en plan talifans. Yo con Elvira hubiese sido peor que tú segurísimo.

    Como molais!!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me parece feo, es muy mono. Love is in the air.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS