15 de julio de 2010

¡Tango para Dos!



Después de leer los repugnantes argumentos de los que ha hecho uso la derecha y la iglesia argentina para abortar el proceso (y mira que ellos están en contra del aborto, claro) aún me alegra más el hecho de que Argentina sea el primer país del continente americano que esté reconociendo de forma legal los derechos que se negaban a los homosexuales… ¡FELICIDADES, ARGENTINA!

Después de un debate del copón, retransmitido por televisión y seguido por miles de personas que lo comentaban en su Facebook (que por eso me he enterado yo), se ha aprobado por 33 votos contra 27, dando así en los morros en todas las personas que practican la superchería monoteísta, también llamada religión (católicos, judíos y musulmanes aunaron fuerzas para evitarlo, y es que para joder a otros sí se llevan bien, si…). Desde los púlpitos, donde se debe predicar fe, esperanza y caridad, además de fraternidad, se han dedicado a echarnos mierda encima… Eso sí, de hablar de pederastia, de corrupción política, etc. en los púlpitos nada, eh? El proselitismo lo practican los demás, ya sabéis…

Más allá de lo que uno quiera creer, sean dioses imaginarios, fuerzas místicas o energías siderales (o la nada en general), lo que está claro es que esto es una cuestión de derechos fundamentales e igualdad ante la ley… A ver si, también y de una puta vez, se refleja en la Declaración de los Derechos Humanos, que siempre ayudaría.


Felicidades, pues, a todos los gays y lesbianas de Argentina y al resto de los del mundo, porque poco a poco se nos equipara en los derechos que aún se niegan en la mayoría de países que, por ello, sólo pueden ser denominados tercermundistas, y no sólo es Irán, Polonia, etc. sino Francia, Italia y un largo etcétera de países que van muy de G20, 30 ó 7 y luego cometen segregación.

¡Hoy todos somos argentinos! Pero mañana ya no, que el argentino es un poco… cómo decirlo sin hacer amigos… ¿empalagoso? (con cariño, eso sí) :-)


7 comentarios:

  1. es que los derechos humanos no tienen nada que ver con la religion, que mania tienen algunos de meterse donde no les llaman.
    Felicidades a los argentinos.

    ResponderEliminar
  2. De Argentina con AMOR!
    Que alegria se respira hoy! En las semanas pasadas uno vio en un desfile de personajes de lo mas homofobicos pasar por todos los medios, argumentando el por que no debiamos tener los mismos derechos, todo en nombre de lo que dice la Biblia... cuando a´ca lo que se luchaba eran por lso derechos civiles!
    Muchas gracias por el post Otto! Y sean argentinos - como es eso de empalagosos? ja! - hoy mas que nunca!

    ResponderEliminar
  3. tengo trauma con los argentinos desde que vi a mMradona rascandose

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! A ver si van tomando nota el resto de países "desarrollados", joder, que se puede "medio entender" (que no se entiende) que los "retrasados" de Irán, Uganda, o Afganistán consideren punible la homosexualidad (hasta cuando!!!???), pero coño, es que estamos hablando de negación de derechos en el "primer mundo"!!! Joder, que se pongan las pilas ya!

    Besicos a todos, y en especial a los argentinos.

    ResponderEliminar
  5. Argentina no es el primer país en las Américas que ha votado por el matrimonio gay, aunque si, en la Sudamérica. Canada ha legalizado el matrimonio civil entre dos personas del mismo sexo en 2005 (el primero país en las americas, y el cuarto en el mundo). Cómo Canadiense orgulloso quería aclarar esto. Pero estoy muy alegre de que Argentina sea el primero de la Sudamérica! Que todos lost otros sigan muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena de mis partes también!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que de verdad, la Iglesia la tengo ya tan lejana como a los mormones ... me suenan tan tan tan tan a cosa ya perdida en el tiempo de mi vida... que no por ellos sigo repudiándolos cada día casi que más.

    Hijo, tengo una conexión más lenta que angel cristo haciendo anillas en las olimpiadas.... que horror...amen de que no me deja comentar en muchos blogs no sé porque...menos mal que en el suyo si. A ver si retomo esto ya...y sigo comentando dia a dia aunque los dias que curro llego tan muerto que será imposible.

    Un besito!

    Blanca.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS