9 de abril de 2010

Furia de Mojones



Pues sí… con toooda la ilusión que tenía uno de ver el refrito, 29 años después, de Furia de Titanes, con tanta propaganda en la plaza de Callao, en la estación de Sol… y en todas partes, que se han gastado una pasta en publicidad… y eso, de entrada, pinta mal… Vale, es verdad que Ávatar también se publicitó, pero no tantísimo. Ah, y el prota es el mismo que el de El Extraño Caso del Pitufo Gigante, i.e. Ávatar, pero esta vez con piernas:


Fuimos a ver Furia de Titanes el jueves pasado y, así, en resumen, resultó mala… A veeeer, que ya sé que me diréis que cuando uno va al cine no puede pretender estar todo el día con la Nouvelle Vague, YA LO SÉEEEE… ¡Si íbamos a ver mitologías varias a la americana y acción! Pues eso, la mitología es un mojón que no tiene nada que ver con el original… pero bueno, es lo que tiene EEUU, ¿no? El kraken ese famoso, que sale en la original, no es cosa griega… los griegos no tenían krákenes de esos, que nos cosa de los nórdicos… y se supone que Perseo se lía con Andrómeda… Pero bueno, lo lían todo, aparece una tal Io y al final, después de un guión inconsistente, absurdo, aburrido y llego de agujeros dramáticos, Perseo, que está totalmente asexualizado, se queda con Io, que para mí que se convierte en su mariliendre, porque si no se lía con Andrómeda es que ese tío es marica… como su padre, vamos xD


¿Ya he dicho que el guión es una mierda? Pues sí, lo es… y la acción es un mojón…: sólo recuerdo escorpiones. Los personajes secundarios son más planos que el encefalograma del tal L.B… los efectos especiales están bien, pero los estropea el 3D que le han puesto a la peli. Cuando se rodó, en tierra patria, por cierto, en Canarias, no se hizo con tal intención. Luego, por Ávatar supongo, le pusieron 3D del malo, cutre y barato, tan barato que habría que escribirlo con uve. Se ve mejor sin las gafas, porque la proyección no suple la oscuridad de las gafas 3D y todo resulta megaoscuro (hasta las escenas del desierto, que mando huevos) hasta que decides mirar sin gafapasta… Así que no os gastéis el dinero en la versión 3D… bueno, ni en la otra: esta peli es un mojón en cualquiera de sus dimensiones, ¡así que bajarsen la antigua!

 
Si total, no hay casi diferencia, ¿nooooooo? ¡JAJAJA!
A este lo puse ayer en calzoncillos,... este sí que es un dios del Olimpo con espada:


8 comentarios:

  1. Ya, ya, si la han puesto a caer de un burro en todas partes... Yo del 3D paso. Avatar me mareó y soy más del gusto de que las cositas se queden dentro de las pantallas, que a la ficción hay que atarla cortito.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la antigua, que me trae muchos y buenos recuerdos ... y además enseñan más carne, joer, que dice Mocho que no hay material en esta nueva versión, y no entiendo yo pa qué coño ponen tíos buenos de protas si luego no hay carnaza.
    :-)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. No sé, el prota me parece mono... pero la peli en sí no me atrae nada, nada, nada. Mejor me bajo una ponno

    ResponderEliminar
  4. El Worthington está estupendísimo pero en la peli no enseña nada de nada de carne, con lo fácil que lo tenían para eso. Ni él ni ningún otro. La peli es una KK, ha perdido todo lo bueno que tenía la antigua y no ha añadido nada nuevo, ni siquiera carne. No sé para qué coño hacen un remake... Ah sí, por la pasta, claro.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ser fakir y meterme esa espada hasta el estomagoooo arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ay omaaaa que ricaaaaa !!!! si estoy salio jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo tambén estoy de acuerdo...de que vale poner todos estos machazos fuertotes y guapos si no enseñan ni siquiera una nalga, un pendejo al descuido, ni siquiera un buen sobaco. Que a mi nadie me diga que en esos tiempos la gente se rasuraba...es absurdo...los machos eran machos con pelos pordoquier y pendejos saliendoles de las ingles.
    que ricos que eran los machos de ayer.
    me encanta el blog suyo
    saludos,
    raulito
    http://fromtop2bttm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Héctor!
    Que se lo digan a Alonso Quijano...

    LAQ!
    Es que no había ni un buen muslamen! Superfatal!

    Súfur!
    El Porno es el mejor cine comercial que se hace en el XXI xD

    StarFi!
    Según parece, cuando la terminaron se dieron cuenta de que había hecho un mojón xD

    Anónimo!
    La espada y el resto! xD

    Raulito!
    Bueno, pues si es un asco eso de que no enseñen ni un sobaquillo, jajaja! Muchas gracias por el cumplido y siento llevarle la contraria: se resuraban toooodo del todo ^_^

    Mocho!
    Cari, que no te leí hasta después de escribir sobre el mojón, que de lo demás sí te hago caso :) Y hazme el favor de borrar esa última entrada de la bloga de los borradores... HaRRRR el favol!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS