20 de enero de 2010

LO QUE DECIA YO AYER...



Pues eso de 2x1 en películas, que no es ninguna oferta del Carrefour ni nada de eso… Resulta que el domingo de sofá con #L incluyó (entre otras muchas cosas, Sota, entre otras muchas cosas…) una sesión televisiva de lo más surreal.

Ya sabréis (y los que no, pues ahora lo haréis) que por ley está prohibida la contraprogramación en España en todos sus aspectos, incluido el publicitario. Esto es una broma en el caso de Tele5 y Antena3, cadenas en las que los bloques publicitarios siempre coinciden, pero el otro día Cuatro se portó muy bien y emitió El sexto sentido con bloques de anuncios eternos, como otras cadenas privadas, pero sin contraprogramar a Antena3, con lo que pudimos ver dos películas de manera simultánea… Mientras Bruce Willis se perdía en la publicidad, nosotros nos encontrábamos siguiendo a Jennifer Connelly en plena acción, y cuando a esta la devoraban los anuncios, volvía Bruce Willis y el niñoquenocasionesvemuertos… total, que vimos dos pelis a la vez, aunque la de la Connelly era un poco mala, pero es que la Connelly es taaaaaan encantadoraaaaa, ¿no?


Y hablando de publicidad, qué bien que las cadenas estatales no pongan ya anuncios. Si a esto le unimos la futura ley antitabaco (ZP no seas blando, coño, y suéltala ya con dos cojones como los de Trillo) el mundo empieza a ser mejor… Sólo falta que se termine con el concordato con la Iglesia católica, que es una vergüenza… y nada más, porque hoy estoy muerto, me duele todo, no por la fiebre, que se ha ido, sino por el cansancio del gym y el trabajo que he retomado… encima mientras escribo esto veo cómo pasa de medianoche el reloj, ¡y aún sin poner afotos!

Buen miércoles.

10 comentarios:

  1. Yo que veo poco la tele, también he notado lo de los anuncios, y oye, cuando tienes que ir "al baño" o bajar la basura, es un auténtico coñazo, joer! ;-p

    De lo del tabaco no voy a hablar ... bueno sí, que como me cansé de decir en su día, la ley en vigor es una cagada, y que cómo piensa el gobierno indemnizar a aquellos a los que obligó,con la ley del 2006, a gastarse un dineral para habilitar "espacios sin humo"?

    Joder, Otto, que me pegas la "irasosiá" y estoy yo que reviendo últimamente ... aunque es por temas bancarios más bien ...

    Ah, conste que yo estoy a favor de la prohibición de fumar, es más, yo prohibiría la venta, jatetú lo que te digo. Pero una cosa no quita la otra, la ley es una chapuza, hombreya!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. A mí la Connelly me gustaba más en los noventa cuando estaba más voluptuosa (como en The Rocketeer o Mulholland Falls) que luego se ha puesto un poco anoréxica.
    Y por culpa de los anuncios casi que no veo la tele, prefiero enchufarme al disco duro y ver mis series y pelis cuando me apetece. Joder, que casi da tiempo de echarse una minisiesta en un bloque de anuncios.

    ResponderEliminar
  3. Ver películas con anuncios es lo menos de lo menos.

    Supongo que es Jackman (alias "el dios") el de la útima foto.

    Guapa está la Connoly en la peli Con Don Johnsonn y Virginia Madsen (no sé cómo se llamó en Hispania).

    ResponderEliminar
  4. Que últimamente todo el mundo dice que ve la tve, por lo de los noanuncios. Yo sigo con el disco duro.
    La ley del tabaco, demasiado tarda.
    La connelly, ni fu ni fa.
    Los dos tíos buff, como están!!!!

    Que he estado unos días fuera sin conexión y no pude decirte que vas muy bien de voz (por lo de la entrevista).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Otto, que no se puede decir que la ley antitabaco actual sea mala, que los fumadores se te echan encima y los psoíllos dicen que la culpa de que no funcione es del pepé.

    Qué camiseta más zarrapastrosa lleva el de la última foto, ¿no?

    ¿De verdad le veis tanto encanto a la Connolly esa?

    ResponderEliminar
  6. Anda! Si lees los comentarios, y todo!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya es suerte poder hacerlo, lo de ver dos pelis a la vez.. A mi me gusta la tele sin publicidad, pero nos va a costar un riñón. Si ZP tuviera huevillos, ya habría hecho la Ley anti tabaco en su momento, pero no, a media, para no molestar mucho... es un cagón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. LAQ! La irasosá es buena y no se debe reprimir, así que rienda suelta... respecto a los pobres que hicieron obra... pues sí, es una putada, aunque podía haber dejado desde el principio el bar como de no fumadores, jisjisjis!

    Lute!
    Ojala fuera Jackman el de la foto, pero no :(

    Bomcas!
    Pues muchas gracias, oiga :D y sí, vaya buenos jambos los de hoy xD

    Mocho!
    Camiseta? Qué camiseta? xD

    Sota!
    Satán

    Álex!
    Pues si, y lo mismo yenía que hacer con la Iglesia, peeeeero... en fins!

    ResponderEliminar
  9. Starfi!
    Y conste que a mi me gustaba cuando Dentro del Laberinto ^^

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS