15 de enero de 2010

El dia de la marmota, la mofeta o lo que sea...


Vamos que, aún a riesgo de volver a contar lo mismo por tercera o cuarta vez o qué se yo, esto se vuelve a repetir y sigo sin mi cámara, que no llega (tranquis, no la pagué, juas, aún), con la impresora rota (mañana tendría que llegar la nueva a la tienda) y, eso sí, menos fiebre, bieeeeeen… Bueno, tampoco es que tuviera tanta, la verdad… pero al final, ayer por la mañana, no fui al gym, porque mi pobre organismo tiene que descansar antes de darle caña y proteína de la güena… a cambio le di un telefonazo a #L, que ya estaba en el cercanías camino al trabajo, así que me volví a quedar después dormido muy a gustito a pesar del viento que tronaba al otro lado de la ventana (oh, qué bonita imagen me ha salido…)


Este finde (¿ya es viernes? Joooder…) toca #L, como el resto de los findes, amos, aunque el sábado me toca hacer unos jaleos pofesionales y ausentarme unas horas. Lo dejo en buena compañía, así que me lo cuidarán bien hasta que yo vuelva… Con un poco de suerte, y tanto kilómetro, quizás me acabe de cepillar Perdidos, que ya voy por la mitad de la quinta temporada, EA!


No he salido, por cierto, en todo el día,… bueno, he ido a echar la primitiva, porque si no la echo seguro que me toca y me arranco las venas con los dientes, así que no he tenido muchas novedades hoy… Bueno, mi amigo ZIH me ha hablado de un canal el You Tube que se llama PinkTV, que debe ser mejicano o argo de ultramar en general. Gracias a un par de vidrios que he visto, he descubierto que la palabra musculoca también se usa al otro lado del charco, y dan consejos de muchas cosas, mamarrachadas incluidas, claro. Os dejo con un vidrio con consejos para el veranito, amigaaaaaaaaaaas xD


Bueno, la verdad es que tiene más acento de argentino que de otra cosa, pero bueno...

15 comentarios:

  1. si no la echo seguro que me toca

    Si no la echas es imposible que te toque, Otto, querido... Me da a mi que tienes más fiebre de la que quieres reconocer.

    (y conste que lo digo por haber puesto lo de antes, y no por la foto de las tres zorrupias. Que no es que me queje, pero viniendo de ti, no es normal)

    ResponderEliminar
  2. Viva la polla diaria!!! Grande y dura!!!

    ResponderEliminar
  3. Foto más horrible, tía (la de las zorrupias esas)

    Me encantan los de "Perdidos, tía", qué monos los dos (en especial el de la derecha, claro) soy fan de su versión de Física o química, ya lo creo.

    Besicos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. El pene es grande, pero la cara... ¿seguro que no es un maniquí del escaparate de unos grandes almacenes ponno?

    ResponderEliminar
  5. Tanto "Perdidos" no puede ser bueno...Bueno, a ver si los asuntos pofesionales te van bien!
    Un beso, y a disfrutar del finde (y de #L!!)

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo de las lonjas del penúltimo vídeo son las lorzas de aquí?

    ResponderEliminar
  7. No sabes la envidia que me das. Ver por primera vez perdidos es algo estupendo. Y sobre todo como lo haces tú, sin las esperas de meses que me he pegado yo entre las temporadas.

    ¿Qué te ha parecido the constant?

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, me parto con "perdidas, tia" jajajaja,
    Me alegro que estes mejor de tu fiebre, y respecto a los abdominales,,, bueno, creo que tendré que quitarme primero la capa de grasa que dice el "pive"... pero no usaré el gel ese, usaré las clases de spinninnnnn que me tienen destrozaditooooo!
    Pues venga, feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también voy con la 5ª de Perdidos y sigo sin encontrarle la gracia (pero ahí sigo...). Y qué gracia el vídeo de los crunches X-D
    ¡Y qué asco la segunda foto!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no sé el canal de TV ese de dónde será, pero sonar suena a Pintxo TV, así que un poco vasco me da a mí que es.

    ResponderEliminar
  11. Que mono el Sebastián, por favor... que lindo.... ¿no tiene clases particulares? jejejej

    Un beso y cuidate...

    ResponderEliminar
  12. de vez en cuando el cuerpo me pide celebrar el dia de la marmota y la verdad es que sienta de maravilla.
    Me alegro de que estes mejor ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El Programa de PinkShowTV es de mi país, o sea México pero el que da consejos de ejercicio si es Argentino. Y el término Musculoca si se usa en nuestro país, y hablando de términos, ¿alguien me puede explicar que significa "GAFAPASTA"?.

    ResponderEliminar
  14. OS quiero a todos pero sólo voy a contestar a Eden, jajaja, que esta posta está ya muy pasada de fecha ;
    Eden, un Gafapasta es una variedad de modernodemierda, esos que van de estupendos pseudointelectuales muy de conferencia petarda insoportable y muy lector de Proust que lleva, como marca genuina de identidad, gafas de pasta negras, o de colores llamativos si son aún más modernos y alternativos...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS