29 de junio de 2009

Cronica Findesemanal y otros Troles

Bueno, pues después de saltarme el viernes, aquí estoy de nuevo relatando mis aventuras...

Como algunos ya sabéis, estoy en Madrid, en buena compañía, como siempre, por uno u otro lado. El viernes tuve, por cuestiones técnicas, cambio de planes y acabé saliendo con unos buenos amigos a los que hacía mucho que no veía. Menos mal que me llamaron, porque si no seguro que me hubiese cortado las venas en la bañera... Menos mal que aquí no tengo bañera...

El caso es que quedé en el Nike... Qué fueeeeerte... para los no habituales, sabed que es un bar cutre en pleno Chueca donde la gente va a beber chachis/minis/litros... Cuando digo cutre quiero decir tasca de los 70, y ver tanta marica repeinada por ahí es como atravesar los umbrales de la mente de Kafka. Yo no sé si es que mi mente ya no rige bien, pero todo el mundo me sonaba sin conocerles... Bueno, al que sí que reconocí fue a Dan, nuestro ahora escritor favorito de la blogosfera (aunque ya haya dejado su blog a su suerte), que acaba de publicar su novela Dan, amigo de todas. Aún no conozco a su novio, así que a ver si pronto le pongo cuerpo a Fido.

Después de un cachi de vodka con limón nos fuimos a bares pequeños y angostos para acabar en un sitio que se llamaba Velvet. Resulta que si vas pronto está lleno de tíos guapos heteros y pijos, y como íbamos con una hetera, pues se lo debíamos. Luego empezaron a llegar hordas de maricas. Uno de mis amigos, soltero él, encontró interesante a uno de ellos que estaba con una amiga. No sabíamos de qué pie cojeaba, así que yo hice de celestina con la amiga para que mi amigo y él se liaran... Mucho jiji, mucho jaja y al final no se comieron ni la boca, pero se intercambiaron los teléfonos. Al final, cuando mi amigo se largó, el chico aquel se lió con otro y encima se lo dijo por sms... Muy fuerte. Como fuerte lo del baño: voy a mear y mientras espero, con una marica huesiloca enfrente que se me intentaba echar encima, entra uno, cierra la puerta y nos pregunta que si somos policias. Yo flipo y, antes de poder contestar, el tipo se saca una papelina, saca el DNI y se pone a ofrecer tiros de cocaina en la esquina del carné. Yo a cuadros y la huesiloca, gracias a dios, dejó de posar su interés en mi para meterse el tirito... Me colé al retrete, meé y salí estupefacto... Jorl! Al rato, me largué.


El sábado lo pasé, estupendamente, entero con ya sabéis quién hasta que, por la noche, cada uno teníamos planes por separado. Me divertí un montón, la verdad, y acabamos en Polanas después de pasar por Why not... Todo glamur, como podéis observar... Pero me reí mucho con Sue Hellen, Big Al, Maggie Wang y un pesado argentino y hetero que le bailaba las aguas a Sue Hellen. Me largué justo antes de que amaneciera.

El domingo, día del Orgullo Gay, ha sido un poco raro y de resaca... Esto lo escribo por la tarde del domingo. He comido con ya sabéis quien y luego me he venido a echar una siesta. Me he puesto la primera temporada de Sexo en NY... a ver si comento algo del primer capítulo. Y nada, escribo esto y lo programaré. Ya sabéis quien está roto y me llamará más tarde, así que no puedo concluir la crónica del finde...

Ah, ya tengo un troll de verdad un ser (por llamarle de alguna manera, aunque es muy valiente y va de Anónimo) que se ha mirado cada post del Mariblog. Según parece, le parece muy bien que el estado de Israel machaque palestinos y espera que los musulmanes nos maten a todos los maricas en lo que él denomina "reconquista mora de alandalus". Por si os interesa, se conecta desde Guayaquil, Guayas, Ecuador... lo digo por si alguien le quiere hacer una visita de cortesía y para que sepa que se le ve casi hasta el calzoncillo mientras se descarga toooodas las fotos. Ya era hora de tener un troll, ¿no?

21 comentarios:

  1. Que ya va siendo hora de poner cuerpos y caras. Imagino que nos veremos la semana que viene... si nos encontramos entre tanta gayer de provincias que viene a visitarnos a la catedral.
    Sí, mi nuevo estatus de habitante de la capital me tiene ofuscadísimo. Y tonto.

    ResponderEliminar
  2. ummm pues ya estaba yo temiendo que me llamaras troll, porque me he visto tus blogs hasta el 2007 (no sé por ahí te tengo que aparecer) claro que tu no me conoces pero soy tu menstuación! jeje no no, es broma, sólo que llegué a tu blog, me pillaste con tiempo o mejor dicho, con mal tiempo y bueno me puse a leerme tus blogs y pa que mentirte a pillarme alguna que otra foto de esas que te hacen cometer triple pecado mortal(pero que conste que la unicas donde hay pelos).
    No sé me quede enganchadillo a tu prosa, vamos a llamarlo asín.
    Eso si, de Palestina sólo se que hay un pañuelo así que usan todas las maricas "salvamundos".
    Iba a comentarte algo de la coca, pero no me acuerdo ya era de la Carmina, mariiconas y así... también algo de las Alpujarras pero también soy de allá y no vaya a ser que seamos hasta parientes, bueno eso explica lo jamón que estoy (¡biba la humirdá ke poyas! que pintarían en una pared de Chanatown)
    nada no sé, espero no quitarle el merito al pobre al pobre troll...

    fdo:uno que va y viene de blogger por voluntos.

    post data:tranqui si quieres te regalo a mi troll

    ResponderEliminar
  3. Un fin de semana pausado, no? Que estás mayora!!

    ResponderEliminar
  4. Ainss, que se nos está haciendo mayor. Ya tiene un troll y todo ;)

    ResponderEliminar
  5. Que digo yo que con un troll en casa ya no tendrás que salir a buscar irasosiá ni nada ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Una trollesa guayaquileña!

    Si es que no puedes ir rompiendo corazones por ahí, juis juis.

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedao monísima la foto del Velvet!
    Mira que te gusta hacerte el exótico.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo pasaras bien...
    :D
    Pero, hombre, dale alguna oportunidad a alguna huesiloca, no? Igual tiene un musculoco en el interior y espera que se lo saques tú! que nunca se sabe!!
    ;)
    Besis!

    Ahhh! y que cada uno se meta lo que quiera, eh? pero a ti no se te ocurra que con el cerebro tan majo que tienes seria una pena que te lo licuases tontamente, no?? ;)

    ResponderEliminar
  9. Coma y quinceañera. Lo que os diga.

    ResponderEliminar
  10. Qué crónica del orgullo más rara has hecho este año, no pareces tú.
    Ah, lo de "ya sabéis quién está roto y me llamará más tarde así es que no puedo concluir la crónica ..." no lo he entendido.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Aquí empieza a haber mucho subtexto entre líneas del que no termino de enterarme...

    Todo blog necesita un buen troll para tener cierta categoría. :-D

    ResponderEliminar
  12. Pero si estabas con el cubano, por qué querías cortarte las venas?

    Ítem más, ya lo has roto? Mira que te tengo dicho que a los juguetes hay que cuidarlos más, que no te duran nada y luego te coge la depre...

    (Eduardo, no es nada personal, eh? Y cuídanos al niño, anda...)

    Ah, y felicidades por el troll. Aunque hasta que no tengas un Irich... bueno, como que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también empiezo a estar perdida con tantos sobreentendidos...

    ResponderEliminar
  14. Tasca de los 70?

    Lo conociste antes de la reforma?? xDDDDD

    ResponderEliminar
  15. jajaja, ADIDAS, eso mismo le iba yo a decir, que ahora el Nike es supermoderno... Bueno, o eso me han contado, que yo, evidentmuá no lo he pisado nunca.

    ResponderEliminar
  16. Queremos conocer al troll!!!! o la trola... ¿cómo lo hacemos?

    ResponderEliminar
  17. Fido!
    Pues a ver si encontramos el momento, que es la peor fecha para quedar con nadie, juas! Bueno: apañaremos.

    Henmex!
    Muuuchas gracias por comentar y por visitarme y espero verte por aquí :) No te preocupes: un troll es alguien que deja comentarios del tipo este blog es una mierda, los maricas merecéis morir, etc pero con faltas de ortografía... Por eso me fijé ;) Pero no me meto con la gente normal que lee y deja al mundo vivir en paz ^^ Así que alpujarreño, eeeeeh? ;)

    Nils!
    Cada día más.

    StarFi!
    Tuve un proyecto de troll, pero no se realizó... por fin tengo el mío!

    Nyc!
    Ains, no, que yo soy muy de Crea tu propia aventura, jajaja!

    Mocho!
    Y no me llama mariprogre :( pero es que supongo que hay clases y clases ;)

    Perséfone!
    Soy un artista con el móvil, chico, jajaja! Exótico? Yo? Dónde? Dónde?

    Shanx!
    Muchas gracias, wapa... Y no, una huesi nunca jamás... No digo que no a alguien fibradete, pero de ahí a huesi, jamás! xD
    Drogas kk.

    Correduá!
    Y tú que lo digas, coma.

    LAQ!
    Noooo, la crónica del Orgullo está por venir, que hasta el jueves no hay celebraciones de interés ;)
    Lo del roto es subtexto ;)
    Besos!

    Ace!
    Es cierto que hay subtexto... pero a buen entendedor... ;)

    Sota!
    Y quién a dicho que estuviera con él? O que yo lo hubiese roto? Infieres lo que no hay, o sea, me malinfieres... pero lo que sí es de llevar razón es lo de Irich... ains! Eso es un troll...

    Di!
    Los caminos del señor (de este blog) son inescrutables, chica, pero luego ya sabes que al final todo se sabe ;)

    Ado!
    Reforma? REFORMA? Pero cómo le llamáis a eso que hicieron reforma? Dioses! xD

    Maggie!
    Lo mismo digo que a Ado... Una vez estuve con Correduá y su SCH allí, no sé si los conocerás... ^^

    Peritón!
    Luego te paso su IP si quieres, jajaja! ;)

    Edu!
    No te preocupes. Te aseguro que, al final, te encontrarás ;)

    Os beso a todos, que hoy voy tardísimo con tanta colada :)

    ResponderEliminar
  18. O sea que no estabas con él!?

    Lleváis una semana escasa y ya estabas con otro!?

    Endeluego, Otto, que vergüenza...

    ResponderEliminar
  19. Sota!
    Otto es hombre de una sola persona, eso es sabido en el mundo entero...
    Peroperopero, claro que estuve con él, pero infieres cosas que no son. Y cierro el tema.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS