26 de marzo de 2009

Mas Cosas de ignorantes


Porque hoy me he vuelto a acordar, seguramente después de cagar o algo así de escatológico, de la furcia mala de Gerona, ¿os acordáis? Bueno, la verdad es que empiezo a pensar (en realidad ya lo sabía, pero es una licencia poética) que su problema, más que una obcecación mental crónica, era una ignorancia supina, que es atrevida e insolente como dice el dicho.


El caso es que la muy estúpida se debió de perder el capítulo de las abejas y las flores y tal, o es que como era tan alternativa y radical pues no le hacía falta que el Estado la educase con argumentos torticeros… sisisi, porque era de esas a las que el Estado sometía, claro, hasta el punto de que una vez intentó hacer un chanchullo para no aceptar una interinidad, seguir en la lista sin irse al final y seguir cobrando el paro para darse un año tranquilo. Llamó a la conserjería de educación, que allá en Cataluña no sé cómo se llamará, para soltar unas bolas y que colasen, pero le dijeron que no dependía de ellos, que dependía del Ministerio de Educación. La chica, ni corta ni perezosa, se puso en comunicación con ellos, vía telefónica, y le dijeron que naranjas de la China… Se indignó mucho y dijo, con mucho desprecio Joder con el puto Estado, como diciendo eso de "el Estado represor español, que si esto dependiese de la Generalitat ya estaba yo de rositas", ¡jajaja!, sí, tus cojones, bonita…


Resulta un poco como aquello de los grises y los mossos de esquadra, que resulta que cuando se ponen bestias duele igual, ¿no? En fin, que la cosa iba de abejitas y flores… No daba yo crédito cuando le tuve que explicar que uno era maricón de nacimiento, que no se trataba de una revelación como la de San Pablo…
La chica decía Joder, es que debe ser tan maravilloso el sexo anal, porque lo probáis y ya no queréis estar con tías… Sin comentarios. Si queréis su móvil (biólogos, psicólogos evolutivos o similar, o incluso psiquiatras) lo sigo teniendo, ¡jajaja!

Menos mal que siempre nos quedará el sexo anal para producir más de los nuestros, juasjuasjuasjuas... Cuantos gags de los Monty Python se podrían hacer...

17 comentarios:

  1. Gilipollas, esta tía es gilipollas.
    Pásame el número ya!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Es real? Existe? De verdad que no te has inventado nada?

    ResponderEliminar
  3. Si se parece a la facha de la Pilar Urbano... debe ser su ídolo!!
    jajaja... Tu duda debe ser la "Consellería d'educació" menos mal que alli hay algún funcionario que se mira los papeles :P
    Petons...left

    ResponderEliminar
  4. Pero como llegaste a tener una "amiga" así??
    Bueno, debo decir que no todos los de Gerona (ni de Catalunya) son así de capullos...No se vaya a juzgar al todo por una parte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ira social? ¿Asco por algunos integrantes de la raza humana?
    Te recomeindo este blog de una argentina que pasa directamente a los hechos:

    http://www.criticadigital.com/lapeleadora/

    Creo que te va a divertir, pese a los modismos del lugar.

    ResponderEliminar
  6. Pobrina, no hay que reírse de gente con discapacidades.... estén o no diagnosticadas

    ResponderEliminar
  7. Soli, discrepo. Lo de esta pájara (hablo de la de Girona, no de la Curri... lo de la Curri no es de este mundo) no es una discapacidad, es estupidez sobrevenida. Que se cura perfectamente con un mínimo de cultura y educación. Así que si es así es porque quiere.

    Y sigo diciendo que una caída desde lo alto de la escalerra de la Seu sería un desgraciado accidente y nadie podría relacionar a nadie con ello...

    ResponderEliminar
  8. Me hace mucha gracia esta gente que se siente sometida por el Estado pero no les importa lo más mínimo cobrar de él. Eso tiene un nombre ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Hombre, si la cosa fuera como dice la gerundense, se solucionaría teniendo sexo anal con tías, pero me da a mí que no, que debe de ser otra cosa, jajaja. Pues eso, menos mal que siempre nos quedará... París, por lo de que los niños viene de allí, porque si no, para tu amiga estamos abocados a la estinción.

    ResponderEliminar
  10. Yo me pregunto... ¿ella no ha practicado nunca sexo anal? ¿Pensará que es una cosa sólo para degenerados? ¿Y dices que trabaja en cosas relacionadas con la Educación? Qué paradoja, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. LAQ!
    Totalmente... Su número lo quieres por aquí y por correo? Jajaja! ;)

    NYC!
    Existe, no me he inventado nada y además es fea.

    Left!
    Nonono, ella es suuuuperprogre y alternativa, ya sabes ;) Eso... dudaba de cómo escribir Consellería ;) Gracias y petons!

    Nils!
    Es más, OO!

    Shanx!
    Sabemos que gilipollas los hay en todas partes ^^ esta podría ser de Albacete, Rentería o Murcia, que en 45 millones anda que no habrá mastuerzos! ;)

    Eleuterio!
    Gracias por el vínculo... Es como yo pero más heavy, jajaja! Me encanta ;)

    Soliloco!
    Es verdad... tengo que hacer un post de gente con discapacidades... lo titularé Soliloco, JAJAJA! Que nooooooo! Beeeeesu!

    Sota!
    Yo creo que se cura mejor con una caída o defenestración, la verdad... tenemos que planearlo, eh? Juas!

    Di!
    Eso digo yo! El Estado es una caca pero para chuparle la teta todo vale! Ecs!

    Bruto!
    Jajaja! Pues sí, no me lo había planteado a la inversa y me resulta muy divertido, jajaja! Qué bueno ^^

    Ace!
    Ella es una inadaptada social que nunca salió de su covacha, y claro, es como el mito de la caverna, pero ella es de los que matan a los que cuentan que el mundo es diferente ;)

    ResponderEliminar
  12. Solamente puedo decir...
    ¡¡¡QUÉ CONDENADAMENTE BUENA ES LA ÚLTIMA FOTO!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando quieras. Pero ves haciendo aeróbicos, que esas escaleras son MUY malas de subir...

    ResponderEliminar
  14. A mí solo me sale decir una cosa: ¿soy única persona del mundo a la que La tonta del bote le da miedo? A mí me aterra, parece un muñeco de José Luis Moreno :)

    ResponderEliminar
  15. Me temo que tu irasosiá no te va a dejar en paz: llámala con un pañuelo en el auricular y dile todo lo que piensas.

    Por cierto, la última foto tiene un MORBAZO que te cagas, escatológicamente, vamos. Y qué peazo vena!...qué me gusta a mí una vena bien puesta...

    ResponderEliminar
  16. JO... ¿te ha dado fuerte con la tía esta?... jajaja... di que sí.

    Por cierto, me encanta la última foto, creo que no soy el único, semos así de originales.

    Besos sin leyes!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS