25 de marzo de 2009

Estados alterados, tambien aqui


Espero que Maitena no tenga los derechos de reproducción del título… por si acaso yo he puesto el también aquí… Pues eso, que estoy en un estado de alteración en el que mi liquidez financiera es directamente proporcional al tiempo que tengo libre, entre otras cosas, para la bloga, y inversamente proporcional al número de gastos que he de soportar.

Que estoy muy pobre, vamos… al menos no tengo deudas,… O, mejor dicho,… lo bueno es que no tenía deudas, porque a parte de una que me ronda por ahí (que con todo mi morro la pospongo porque donde hay confianza da asco) tengo otra con mi hermano, y a mi las deudas familiares me rallan desde una vez que le debí a mi hermana de un amigo invisible y luego otra vez y así le fui diciendo que ya se lo daría hasta que la dolorosa fue de aupa… por eso también ODIO comprar a crédito, a pesar de tener tres tarjetas de crédito y ser un flamante poseedor de una American Express Gold que aún no he activado… la tengo porque me regalaban un viaje doméstico i/v con Iberia con un cierto gasto… ains!


El caso que es que ayer me suelta mi hermano Oye, tú no me debes algo del Amigo Invisible de esta Navidad? Y en ese momento me acordé de que sí… y le dije Joder, sí, y no será por las 20 putas veces que te pedí tu puto número de cuenta para hacerte el ingreso, que ya me conozco y si no lo hago cuando he de hacerlo al final se me pasa y me jode vivo… Ains! Así que nada, que espero que este mes acabe pronto y me paguen cosas que me deben.


La vida sin perras euros es un asco, y como no me haya tocado mucho en la Primitiva o en los Euromillones este finde me voy a cagar… ¡en toda la Conferencia Episcopal Española! ¡Ah, no! Si eso ya lo hago… y encima este mes Aussiebum hace gratis el envío… Snif!

18 comentarios:

  1. calla, que los aussie siempre ponen esa oferta cuando yo no tengo nada previsto para comprar.

    ResponderEliminar
  2. Uff!!..calla, calla..que si yo te contara lo que son penurias economicas...a mi el dia 15 del mes ya me estalla la calculadora...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy incapaz de ahorrar,no me compro nada para mí, como ropa, discos o algún otro capricho no imprescindible, hace ya casi dos años, y en cuanto ahorro algo de dinero, me lo acabo gastando en algún regalo de cumpleaños para otro, el ahorro y yo somos incompatibles.

    ResponderEliminar
  4. Encima de (coma) pobra!!!

    Que penita! :P

    ResponderEliminar
  5. q buen blog primera vez que lo visito muy bueno y el formato re lindo.

    ResponderEliminar
  6. Si yo te contara ... lo malo es que a mí eso de "mal de muchos" nunca me ha consolado ...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Pero quien vá sobrao hoy en día?
    Tu trankilo que eres de lo más moderno... tu piensa siempre.. la deuda española es más grande y no nos han bombardeado ...aun!
    Mientras sea con la familia tus deudas no sufras, lo malo es deber a los amigos (a mi eso nunca me ha pasado, que conste en acta) ellos son más jodidos porque aparte de perder tu credibilidad entra también en juego la amistad... y eso como lo de Mastercard... no tiene precio!
    Besazos...left

    ResponderEliminar
  8. Bueno dicen que las penas entre dos son mejores de llevar y mientras sean penas pecunarias...eso no es nada, se curan a fin de mes cuando se cobra el sueldo. Un abrazote muchacho

    ResponderEliminar
  9. Viendo el panorama estoy por meterme a prestamista jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la misma fobia a comprar a crédito y endeudarme! Pero bueno, al menos tienes a BH, que con pan y cebolla y una buena po..a, se pasan las penas mejor!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Santa VISA bendita!, ¿que sería de algunas de nuestras vidas sin ella?

    ResponderEliminar
  12. Ten cuidado con la Amex, que sigue el sistema de crédito americano. Ya sabes que van dándote crédito según tu historial de consumo. Así que si vas tan contento con tu Amex Gold y has hecho tres compritas pues es como tener un primo en Alcalá.

    ResponderEliminar
  13. A las tarjetas de crédito les tengo respeto. Cuando me han dado alguna, tijeretazo que les pego. Así se acaban las posibles tentaciones, que la carne es débil. Y yo el primero, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Cuidado con las tarjetas de crédito, que las carga el diablo!

    ResponderEliminar
  15. Apunta a otro que odia tener deudas.

    Y de lo de la primitiva y la euromillones, lamento decirtelo pero vete olvidando. Ya has tenido suerte en amores, has cubierto el cupo. Se siente.

    ResponderEliminar
  16. Yo mejor no digo nada, que dentro de un mes se cumple un año de la pérdida de nuestra mansión...

    ains!

    Oye, y BH no te cuesta nada?...jijijijijiji

    ResponderEliminar
  17. pos eso... que te invite el bh... no???

    ResponderEliminar
  18. yo desde luego vivo fatal siendo pobre....me gustaría ser como alexis, todo el día maquinando negocios y bebiendo cosmopolitans mientras un mulato musculado me masajea la espalda....

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS