19 de noviembre de 2013

Ana y el desafío a la inteligencia y la evolución humanas

Todos conocemos a Ana y, casualmente, no hay nadie que hable bien de ella... por algo será. Ahora ha vuelto a las andadas... bueno, qué digo!? Volver? Como si alguna vez se hubiera ido... Después de hacer celebraciones en el Palace para la presentación de la Concejalía de Asuntos Sociales o recoger la basura con un buen abrigo de piel, o irse de balneario a Cascais mientras en Madrid la gente palmaba en una fiesta, la señora ataca de nuevo multando, con 160.000€, al Orgullo Gay por ruidos, todo gracias a una asociación de vecinos, minoritaria y de sus mismas ideas, que retomó su actividad ciudadana al poco de que la ínclita tomase cargo de la Concejalía de Medio Ambiente, qué casualidad!




Apoyada por esta asociación y por otro grupo lobby de derechas (aunque ellos siempre se empeñan en que sólo hay un lobby, el gay, que es abortista, antinatura y nefando, así en general) Ana Botella se sacó de la manga la herramienta perfecta para fulminar de un golpe el Orgullo Gay:la normativa de ruido que prohibe manifestaciones sonoras a menos de 150 metros de cualquier centro socio sanitario, con la excusa de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como si las fiestas fueran 365 días al año en el mismo lugar, sin dar cabida a la excepcionalidad de las celebraciones. ¿Y qué hay en Chueca? Pues hay dos residencias de ancianos cerca de dos puntos estratégicos, una junto a la Plaza de Chueca y otra en Vázquez de Mella. Objetivo conseguido...
Ya, de paso, se carga no sólo las fiestas que generan más ingresos y notoriedad de Madrid y si no las pequeñas, cargándose de paso el turismo de la capital... A ella, mientras acabe con lo de los maricones, le suda todo el coño. Y esto lo hace LA ALCALDESA de Madrid, con un tufazo a homofobia, demagogia y rozando los límites de lo aceptable en una democracia que a ella la colocó ahí por arte de birlibirloque, porque no la quieren ni los suyos, así que imaginemos los demás.
Ana Botella haciendo unfollow a Rub-Al-Qaba
Pero qué esperar de esta señora impresentable que hace el ridículo más olímpico a costa ( y qué costas) del dinero del contribuyente o... bueno, perlitas como estas:
2002 El Prestige, un barco cargado de miles de toneladas de fuel, acaba de hundirse frente a las costas gallegas provocando un desastre ecológico de grandes proporciones. Todos — políticos, ciudadanos, medios de comunicación— buscaban culpables; todos menos Botella: "En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco". La verdad es que lo clavó... ¿será adivina?
2003
Cuando aún era la primera dama del país, Botella se refirió a la violencia de género citando el ejemplo de la Cenicienta: "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre". ¿A que vosotros también os acordáis de su madre?
Ana Botella después de leer Cincuenta sombras de Grey

2005
Es quizá su declaración más polémica y más conocida. Botella cargó con fiereza contra la ley del matrimonio homosexual, que en aquella época se estaba tramitando en el Congreso. "Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas", dijo en una entrevista en plan prima de Zumosol.
Ana Botella cuando no puede dormirse

2008
25 de enero. Botella, en una entrevista en la Cadena Ser, afirmó sobre la anterior ley del aborto de 1985, la misma que Mariano Rajoy pretende reinstaurar tras llegar a La Moncloa: "Todos los ciudadanos han visto esas escenas realmente espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras". No aportó ninguna prueba, pudiéndonos mostrar a su estirpe, que son una escena espeluznante también...
29 de mayo. Ocurrió en el distrito de Vicálvaro, en Madrid. La concejal de Medio Ambiente visitaba la zona para presumir del Plan de Limpieza Integral del distrito. Ante los reproches de una inmigrante a dicho plan por ser excesivamente caro e inútil, Botella se encendió y le dio a la mujer "una lección" de limpieza e higiene: "Yo no sé si ustedes tienen costumbre, nosotros sí. Se hace una cosa que nosotros llamamos limpiezas generales y se hace todo a la vez". ¿Racista yo?
Ana Botella jugando a ver quién se ríe primero
2009
La política conservadora presentó un libro de cuentos escrito por ella misma en el que adoctrinaba sobre el aborto o la igualdad. En uno de los cuentos, El conejito burlón, aseguraba que las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy "ya son innecesarias".
2010
Suscribiendo las tesis de su marido, José María Aznar, contra el cambio climático, Botella dijo durante un congreso de Medio Ambiente algo que dejó estupefactos a cuantos la oyeron: "El planeta ha de estar al servicio del hombre", que yo lo dijo dios en la Biblia, hombre! Y ya de paso, ante las denuncias por la excesiva suciedad de las calles de Madrid, la delegada de Medio Ambiente se descolgó con un argumento muy polémico: afirmó que los mendigos eran "una dificultad añadida" a la limpieza de las calles. También citó al botellón y los grafitis como otros focos de suciedad.
Ana Botella enterrando la democracia a prueba de socialistas
2011
Tras reconocer la excesiva polución en Madrid, Botella aseguró: "No es nociva para la salud de los ciudadanos". Y "el paro asfixia más"... Pues nada, amiga, mi mierda, tu mierda...
Y ya voy a parar, porque si sigo no me van a dejar entrar nunca más a La Boîte, que van muchos simpatizantes del PP, ese partido con un credo político que, en palabras de Ana, "tiene unos puntos muy claros, que son Grecia, Roma, el cristianismo y Europa", decía. O sea, homosexualidad, orgías, quema de brujas... y la anchoita de Angela Merkel.
Ana Botella gobernando la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS