10 de septiembre de 2013

A vueltas con la bicha esta...

Yo no creo que sea el único que odie (bueno, odio no, es que me cae fatal, pero me gusta relacionar ambos sentimientos en ciertos momentos, como con Mariano, Ana o Espe) a la teutona esta amargada que vino del otro lado del muro (para los jóvenes que creen que hablo de Juego de Tronosel muro) para convertirse en la tía más cabroconservadora de Europa: Angela Merkel.


Como nosotros no podemos votar en Alemania, no hay mucho que hacer, aunque se supone que nuestros representantes en el Parlamento Europeo podían darle caña a la señora o a su partido o algo, utilizando, por favor, el servicio de traducción simultánea para no acabar como Ana...

Añadir leyenda

Bueno, a lo que iba, que Angelita es una puerca y que con esto de recortar y la austeridad nos tiene cogidos por los huevos y esto no va bien... ¿Que hay que joderse? Pues habrá que joderse, pero lo que es increíble es que esta basura humana dijera ayer, en televisión, que "por el bien del niño" rechaza la adopción en parejas homosexuales, sin querer ella discriminar a nadie, claro, literalmente. No va a apoyar la ley que abre la posibilidad de adopción en un país en el que, con toda la lógica del mundo, en 2002 se legalizó la prostitución para equiparar este trabajo a cualquier otra actividad laboral, y mira que eso es más peliagudo...
Lo mejor de todo es que me encantaría saber cómo esta señora se lo va a explicar al ministro alemán de Asuntos Exteriores, Guido Westerwelle, abiertamente homosexual, aunque sí ha señalado que ha participado en muchos debates al respecto, incluso dentro de su mismo partido, la CDU, que tiene un grupo de gays y lesbianas. Ya sabéis, muy del argumento de "no, si yo no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo buenos amigos gays, son sensibles y muy artísticos" y toda esa mierda.
Vía 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS