16 de agosto de 2013

Las suecas no se hacen las suecas

Como ya sabéis, en ese país de mierda homófobos de mierda llamado Rusia se están llevando a cabo los mundiales de atletismo mientras todos los activistas de los derechos humanos están que trinan con las políticas antigays y a todos los que no son gays (bueno, ya me entendéis) se la pela con aquel argumento que, como comentaba ayer, defiende la homosexualidad siempre que no se tenga que ver demasiado en público, como el cagar y el mear, que vale que hay que hacerlo pero que no se vea...
El caso es que allí todos callados como putas hasta que han tenido que llegar dos atletas de Suecia y han tenido los huevos (en este caso los ovarios) de hacer una demostración simbólica de apoyo a la comunidad LGTB rusa realizando sus respectivas pruebas con las uñas pintadas de arcoiris y publicándolo, como ha hecho Emma Green Tregaro, en su Instagram escribiendo "Uñas pintadas con los colores del arcoiris. #pride #Moscow2013"... Y además refrendandose en su postura con unas declaraciones a un medio de su país en las que decía, básicamente, que era lo mínimo que podía hacer teniendo en cuenta que "el deporte se basa en el respeto y la tolerancia a los demás". Toma.

Bueno, pues no queda ahí la cosa sueca, porque otra más se marcó unas nada sutiles uñas de arcoiris también y se fue a correr sus 200 metros con todo su coño, en este caso rubio, claro, ayer jueves. Era Moa Hjelmer, sí, una atleta anónima que ha hecho más que los miembros de los diferentes comités olímpicos y a saber tú cuantos políticos y diplomáticos...

¿Y el problema? Pues no sólo que nadie más haya hecho algo similar, sino que una atleta rusa, Yelena Isinbayeva, ha soltado que le parece fatal lo que han hecho las suecas, que es una falta de respeto a sus leyes, que ellos solo quieren ser normales, chico con mujer y mujer con chico (al menos no ha hablado de manzanas y peras...), y que ellos, en Rusia, nunca han tenido problemas (o sea, maricones, supongo) y que quieren que así siga. Esta furcia de Satán es Premio Príncipe de Asturias y además dos (o tres, me la pela) veces campeona olímpica, amigos, y espero que pronto se le parta las dos rodillas y las piernas y no puedan volver a competir, o que se vaya a Dubai y que allí la traten como se trata a las mujeres con sus leyes, a ver si allí le parece normal respetar las leyes locales... Maldita perra.
Yelena Isinbayeva, guapa por fuera, fea por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS