27 de febrero de 2012

Me tienen hasta la Seta

Mira, yo hay cosas que no puedo entender, la verdad, y es cuando sacamos las cosas de quicio, que nos estamos amariconando con las cosas que ofenden... Me refiero a la corrección política que nos vino de EE.UU. y que aquí llegó un poco matizada pero que parece que sigue con la tontería de vez en cuando. El caso es que de esto ya he hablado en innumerables ocasiones, pero es que me acabo de levantar de una siesta intempestiva y me he despertado de muy mal humor, de eso de no hablar ni nada, y me he puesto con el Facebook y ya me han venido los siete males, así que, señoras y señores, he aquí una entrada irasosialisada.


Leo, como si fuera una cuestión de humor involuntario, lo siguiente en el As...


REAL MADRID | LIGA BBVA

Acusan a Mou de homofobia

La Federación Europea de Gays y Lesbianas deportistas carga contra el entrenador del Real Madrid tras llamar "maricones" a los miembros de la UEFA que, según él, le estaban ocultando con qué balones se jugaría en Moscú.



Vayamos por partes...

1. ¿ES QUE SOMOS IDIOTAS?
2. ¿ES QUE ESTAMOS IDIOTAS?
3. ¿VA A SER QUE SOMOS IDIOTAS?

La respuesta a todas las preguntas es que SÍ... Homofobia sería si Mourinho (Mou para las amigas) hubiera dicho algo como "Los miembros de la UEFA son unos maricones pero en plan homosexuales y sodomitas, y a mi los homosexuales y sodomitas no me gustan y deberían de darles por el culo... ¡Bueno, no! ¡Eso no, que les gusta! Deberían matarlos y quitarles sus derechos"... Eso, queridos, sí sería homofobia, pero decir que son unos maricones en castellano es como decir que uno es un cabrón,... es un insulto, una palabra que ofende con un contenido semántico diferente al original, pero salvo que esté en un contexto de implicación, no significa lo que parece... Ejemplos:
- ¡Hombre, cabronazo!
- ¡Hostias, tío! ¿Qué me quieres decir?¿Que mi mujer es infiel y yo consiento?¿O que soy macho cabrío? 

Pues ni el primero piensa en esposas infieles ni el segundo en el cuerpo de Cristo... ¡Así que ya vale! La federación de gayers y bollers europeos (o de donde sean) debería de dar la chapa por los derechos sociales como el matrimonio y la adopción, no por estas CHORRADAS que me hacen sentir vergüenza de ser maricón.


Y paro ya, que tengo gases, ha empezado El Intermedio y aún tengo que buscar fotos para ilustrar esta entrada...


5 comentarios:

  1. Lo mismo que me pasó a mí con la campaña aquella de hace unas fallas "No cantes 'maricón el que no bote'". Vamos. Chorradas a gogó, oiga.

    Y mientras ahí sigue el recurso del PP y la pena de muerte en África.

    Gfhgfhgfhgfghf!!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho que por fin tu blog me deja leer para comentarte de nuevo...tienes mucha razón, el otro día en twetter la polémica de apple porque una app del iphone, que era un diccionario de sinónimos incluía "desviado" al buscar homosexual.... yo decía que la lengua la hacen los hablantes, y que no insulta quien quiere, sino quien puede... a mí un compañero de trabajo me dice: "¡Hombre, Andrés, no me seas marica, asustarse por esa escena de la peli de miedo de ayer!" y evidentemente no me enfado, ahora, si alguien te lo dice como insulto, sin duda alguna el contexto te dirá que sí, que le partas la boca... o sea, que tienes razón, nos estamos volviendo muy progres, muy modernas, y muy mari-derechos, más intolerantes casi que los ex-fumadores....jejejejeje.....

    ResponderEliminar
  3. Ya se que no es la expresión adecuada, pero ahi va: !AMEN¡
    De verdad que son ganas de mamonear por cualquier cosa, coño es que es una pena tener que estar midiendo las palabras por miedo a ofender a alguien, bueno por miedo no, por no buscar bronca con gilipollas que van de listillos.
    Un besuco.
    A.

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo, pero dándole la vuelta. Vais de listillos, de que estáis de vueltas de todo.

    Lo del "maricón el que no bote" me parece totalmente censurable, sólo lo cantan anormales. Ayer iba por el pueblo y oía a unos desgraciados en el banco el típico comentario "putas, maricones y borrachos..."

    Está bien que os la sude que os insulten, pero la corrección es necesaria hasta que realmente todos estén civilizados.

    ¿Maricomments? Si es que es normal al final.

    Empezar por respetar.

    ResponderEliminar
  5. chistoso!


    -----------------------
    greetings pc.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS