Tras unos meses de parón por cuestiones técnicas, mezcladas con responsabilidades varias, tras haber perdido una buenísima posta a la que me comprometí y que, espero, recuperaré para todos pronto a pesar de que haya perdido su actualidad, y tras otras cosas que interesan poco o nada, ¡he vuelto!
Y sí, después de arreglar todas esas cositas técnicas y tecnológicas, he cambiado un poco la plantilla de la bloga, porque es que la otra ya me cansaba, como todas, y necesitaba que fuera un poco más clarita, que la otra era muy oscura y nada fácil de leer. ¿Quedará? ¿La cambiaré en cuatro días? Quién sabe...
¿Novedades? Pues bueno, tengo que hablaros del spam eclesiástico (que existe), de que mi gimnasio es el agujero infernal del que salen todas las drogas anabolizantes, psicotrópicas y muchos actores porno, y de una cantidad de exposiciones, actividades, mariconadas... vamos, que me pongo las pilas y que mi intención es volver a la posta diaria (jajaja, infeliz) y contaros más cositas, que ya llega el Orgullo y que tengo ganas de escribir a pesar de que el género bloga está en plena decadencia... Aquí caen los más grandes, pero como yo no lo soy, aquí sigo, jajaja!
¡Bienhallados!
El coro de suripantas
-
El Joven Telémaco.
Rogel / Blasco
1866
Suripanta la suripanta
maca trunqui de socatén
sun fáribun sun fáriben
maca trúpiten sangasimém
Eri sunqui
Maca ...
we love you!!
ResponderEliminar^_^
ResponderEliminarYa era hora, que se pierden las buenas costumbre ;)
ResponderEliminarY las malas también! xD
ResponderEliminarEncantado de tu regreso, saludos desde Granada
ResponderEliminar!Biiieeeeeeeennn¡ !A vuelto¡ A diario no pero una dosis de Otto de vez en cuando la recomienda hasta el medico de cabecera.
ResponderEliminarBesucos.
A = Agustín.
Era hora.
ResponderEliminarGracias por volver, te he echado de menos. Eres uno de mis favoritos. Un besito desde Barcelona! :)
ResponderEliminarEncantado de que vuelvas y eso de que no eres uno de los grandes no cuela!
ResponderEliminar¡Has vuelto, lo que significa que de nuevo disfrutaremos con esa acidez con que atacas todo lo que no te gusta, yo no sé los demás, pero a mí, simplemente, me fascinas!
ResponderEliminarBienvenido chico guapo!
ResponderEliminarBisitos.
que ganas de ira sosiá!
ResponderEliminarGracias por volver...
ResponderEliminar