Volviendo es Gerundio

Tras unos meses de parón por cuestiones técnicas, mezcladas con responsabilidades varias, tras haber perdido una buenísima posta a la que me comprometí y que, espero, recuperaré para todos pronto a pesar de que haya perdido su actualidad, y tras otras cosas que interesan poco o nada, ¡he vuelto!


Y sí, después de arreglar todas esas cositas técnicas y tecnológicas, he cambiado un poco la plantilla de la bloga, porque es que la otra ya me cansaba, como todas, y necesitaba que fuera un poco más clarita, que la otra era muy oscura y nada fácil de leer. ¿Quedará? ¿La cambiaré en cuatro días? Quién sabe...
¿Novedades? Pues bueno, tengo que hablaros del spam eclesiástico (que existe), de que mi gimnasio es el agujero infernal del que salen todas las drogas anabolizantes, psicotrópicas y muchos actores porno, y de una cantidad de exposiciones, actividades, mariconadas... vamos, que me pongo las pilas y que mi intención es volver a la posta diaria (jajaja, infeliz) y contaros más cositas, que ya llega el Orgullo y que tengo ganas de escribir a pesar de que el género bloga está en plena decadencia... Aquí caen los más grandes, pero como yo no lo soy, aquí sigo, jajaja!

¡Bienhallados!

13 comentarios:

  1. Ya era hora, que se pierden las buenas costumbre ;)

    ResponderEliminar
  2. Encantado de tu regreso, saludos desde Granada

    ResponderEliminar
  3. !Biiieeeeeeeennn¡ !A vuelto¡ A diario no pero una dosis de Otto de vez en cuando la recomienda hasta el medico de cabecera.
    Besucos.
    A = Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por volver, te he echado de menos. Eres uno de mis favoritos. Un besito desde Barcelona! :)

    ResponderEliminar
  5. Encantado de que vuelvas y eso de que no eres uno de los grandes no cuela!

    ResponderEliminar
  6. ¡Has vuelto, lo que significa que de nuevo disfrutaremos con esa acidez con que atacas todo lo que no te gusta, yo no sé los demás, pero a mí, simplemente, me fascinas!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido chico guapo!
    Bisitos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.