28 de mayo de 2012

¿Qué pasa si te comes el cuerpo de Cristo?

Pues, básicamente, como todo lo que uno deglute, que lo cagas. Ahí queda...

Y es que yo, nacido en una familia cristiana dentro de los cánones de la Santa Iglesia Católica, he llegado al punto del ateismo gracias a 1) saber leer y razonar 2) tener pensamiento crítico 3) la existencia propia de la Iglesia y su jerarquía con gentuza como esta...


Y bueno, luego está la cosa de que cada uno cree en lo que le sale del ojal, porque aquí, hasta que no palmemos, no saldremos de dudas... o nunca saldremos de dudas y punto, porque sin cerebro y sin vida no se computa nada. ¿Qué decir de estos pedazos de hijos de Satanás? Pues que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y que es una pena que no exista Dios, porque ya estarían ardiendo como zarzas en el desierto, y también es una pena que haya enfermedades que se lleven a tanta gente buena y no a estos fariseos.

Pero lo peor no es que rabien como ratas hambrientas, lo peor es que haya gente que les haga caso y que ellos sigan ejerciendo (o intentando ejercer) la influencia que antes, cuando la gente no leía ni pensaba porque, básicamente, no se lo permitían, y sigan haciendo proselitismo pasándosela la ley de protección de datos y spameando a usuarios de LinkedIn que se dedican a la gestión financiera con mensajes como este:

Gracias a la estupenda y fielérrima lectora que me ha hecho llegar la foto de LinkedIn, ella sabe ;-)

Y sí, cierto es que LinkedIn no debería hacer llegar este tipo de mensaje a sus clientes, pero esto llega porque esta gentuza paga pastizales por esta serie de campañas para luego decirte que si pagan el IBI, como hacemos todos, incluidos partidos políticos y sindicatos (aunque los jerarcas de la Iglesia dicen lo contrario), ellos dejarán de financiar a Cáritas... ¡Toma! Pero no su publicidad sobre la puta equis o sobre niños que los pobres no nacen, como los linces, por culpa del aborto...

Eso sí, como sigan con las arengas contra los homosexuales, que se guarden de las consecuencias, porque antes sí nos quedábamos callados, pero ahora no.

¡Ah! Y la superaportación de la Iglesia a Cáritas es de un triste 1%, así que si dejan de dárselo, más razones para que todos nos hagamos socios.




4 comentarios:

  1. Esto se está convirtiendo cada día que pasa en una bola más grande y comparto toda tu irasociá contra laiglesia (no pienso ponerlo en mayúscula),y mi ateísmo es cada vez más radicaly rabioso.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  2. Es como si lo hubiese escrito yo mismo! Te ha faltado un "hijosdeputaaa", pero bueno.

    Y espero que sea la vuelta definitiva al mundo blog.
    Un poco sosete el gris, por cierto.
    Besus.

    ResponderEliminar
  3. El mundo mari-gay se mofa e insulta a los crisitanos, pero se caga ante los musulmanes. Eso es ser cobarde, atacas a quién no te ataca, solo que hay que despellejar a la Iglesia porque dice que está a favor de la vida y aortar (triturar a un bebé, eso es) es un pecado muy grave, igual que el sexo fuera del matrimonio. Como piensan distinto al colectivo gay mayoritario, pues a despellejar vivos, como hacían los comunistas y los fascistas contra sus oponentes ideológicos. Después se os llena la boca de libertad y democracia, y no respetáis a quién piensa distinto ni su fe religiosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me mofo de los cristianos, yo me mofo de la jerarquía eclesiástica y los cristianos integristas, y lo mismo con los musulmanes integristas, y, desde luego, no pienso respetar a alguien que no me respeta a mi y me dice que soy un enfermo, hasta ahí podíamos llegar... Lo de la otra mejilla ya lo hacía Cristo y mira tú como han cambiado las tornas...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS