11 de mayo de 2011

Yo es que soy de Letras

Y la verdad es que no vayáis a creer que leo demasiado, al menos ficción... desde que en un tren a las 2 de la mañana hace mil años, para ser más exactos. Estaba en el compartimento y el tren se paró no sé dónde. Yo estaba leyendo Frankenstein con la lucecita esa cenital individual rodeado de oscuridad. Entraron más pasajeros y se acomodaron. A los cinco minutos, un señor mayor, que quería dormir, me apagó la luz y me digo, en plan risas, que leer llenaba la cabeza de pájaros. Me quedé flipado, pero me pareció muy gracioso y al rato llegué a mi destino, así que guardé el libro.

Qué historias para no dormir, o para dormir en este caso, para introducir un pequeño consejo que me gustaría daros hoy. Sé que muchos leéis habitualmente, si no, no estaríais por aquí, y os quiero recomendar un libro que tuve el placer de leer mientras sus páginas buscaban un editor que las publicase. Es este:


Trata... trata... Pues bueno, os voy decir de qué no trata; no trata de maricas que se pasan el día follando en Chueca, ni de maricas que viven en su mundo de fantasía y color, ni de maricas que parecen estar todo el día del gym al Mama Inés y a la cama de otros 200 tíos, ni de maricas que viven en el armario rodeados de sus monstruos personales, ni de maricas abusados por su severa educación católica familiar... Eso sí, SÍ QUE TRATA DE MARICAS, jajaja!

La historia trata de maricas, amor, desamor, sida e incertidumbres... Un viaje en flashback a través de un protagonista que busca la luz al final de un tunel lleno de claroscuros. A ver, no es un drama deprimente sobre el sida y morirse ni cosas de esas, es una historia sobre gente como tú, tu vecino, o yo o mucha gente más, normal y corriente, con sus dudas sobre la vida, el afecto... No os voy a decir nada más porque lo dejo para la semana que viene, cuando se presente la obra en sociedad, ¿vale? Pero sí os diré, si os fiáis de mi criterio, que ya mismo os podéis hacer con ella en La Casa de Libro...

¿Os he dicho que yo ya la he leído? Pues eso. ¿El autor? Pues este...

Si, nos parecemos pero NO somos la misma persona, jajaja!

4 comentarios:

  1. Te haré caso porque los topicazos me aburren, por eso no es muy habitual que lea libros sobre otros maricas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí ayer el adelanto de diez páginas y he de decir que me enganchó. Ya se lo he dicho al autor, :-)

    ResponderEliminar
  3. No, no somos la misma persona... Jejeje.

    Muchas gracias Otto. Me alegro de que la novela te gustara. Mil gracias por tu apoyo y por los consejos que me ha dado. Espero que te guste como ha quedado finalmente.

    Un beso enorme y el viernes ahí dándolo todo en la presentación, eh?

    Christian, te recomiendo que la leas, porque tiene de todo menos tópicos. :-)

    ace76, muchas gracias. Espero que ese enganche continúe con el resto de páginas.

    Besos chicos.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy administradora de babosas.com, me a gustado mucho tu blog, tu novela si que engancha, me gustaría poder leerla toda, muy buena tu pagina, me gustaría poder intercambiar enlaces con tu pagina, podría ponerla en la seccion de blogs amigos, que dices? cualquier consulta no dude en responderme.
    scarleth.flores@hotmail.cl

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS