10 de junio de 2009

La leche que le van a dar…


... es lo que siempre pienso cuando después de comprar leche me he dado cuenta de que me han equivocado… ¿Por qué? Pues porque por alguna extraña razón que no llego a comprender, las compañías de leche (de vaca) han cambiado los colores de los envases, seguramente para llevarnos a todos a consumir esa caca desnatada o semidesnatada. Claro, que hay que hablar con cuidado, porque la leche que ellos llaman hoy entera es, en realidad, la que hace 15 años se llamaba semidesnatada

De toda la vida: envase azul, entera; rojo, semi; y verde, desnatada, ¿no? Pues ahora no: todos lo van cambiando…

Resulta que ahora la roja es entera y la azul es semidesnatada, con lo que uno, que siempre ha comprado la azul porque era entera, ahora coge la azul cual perro de Paulov y se lleva a casa el pack de seis litritos de asquerosa leche semidesnatada… Al menos la verde sigue igual… Y lo mismo si tiene calcio…

Joder, qué de propaganda les estoy haciendo a estos d'Asturies, ¡y encima por la patilla! Pero en realidad es para cagarme en esta engañifa y para decirles que paso de la su leche y de los sus colorinos, ho! Pero no son los únicos, ¿eh?… Los de Pascual están también por la labor, eso sí, sólo en su leche con calcio…


¿Entera verde? ¿Y a ese precio? Nonono, aunque a Pascual no se la compro por principios, ni aunque sean de mi pueblo... Y estos otros mujamedes también…

Que me paso a una que no me cambie los colores…

29 comentarios:

  1. ¡Cómo se nota que has empezado nuevamente a tomar esos batidos de proteínas, esos polvos que se disuelven con leche!

    A ver si es cierto que tienen efecto...a mí no me lo parece del todo.

    ResponderEliminar
  2. Ves? Eso que me ahorro por llevar sin beber leche (que sólo es un alimento ideal para los bebés, a los adultos no nos hace falta para nada) desde que estaba en el instituto... Por mi, como si hacen los envases a topos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me jodió el cambio porque yo bebo mucha leche, de dos a tres litros al día, y en un par de ocasiones cuando vivía en Madrid equivoqué al comprar en el súper y me vi con doce asquerosos tetrabricks de pseudo-leche semidesnatada que no es más que agua de pinceles, lo malo es que no me di cuenta hasta que empecé a beber, y puaghhhh!!! vaya ascazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La leche!!!! A ver cuando el ser humano se desteta!!!
    Visto lo visto, hoy en vez del hombro te cedo una tetilla...

    ResponderEliminar
  5. La leche!!!! A ver cuando el ser humano se desteta!!!
    Visto lo visto, hoy en vez del hombro te cedo una tetilla...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí suelo tomar leche semidesnatada... De todas formas, tienes toda la razón con lo de los colores: la entera es azul de toda la vida, y la desnatada, rosa.

    ResponderEliminar
  7. Sí, es lo que te iba a decir, que en mi casa la desnatada siempre ha sido rosa... la azul la relaciono con la semi, nuséporqué.

    y yo es que me he acostumbrado a tomar desnatada del todo... es lo que tiene vivir con papis, que la compra no la haces tú. No sabe a nada, pero como la tomo con café y desde hace tiempo ya, pues estoy acostumbrado...

    Besetes

    PD: batidos de proteinas con leche? con la de grasa que lleva eso! yo me los hago con agua. es fatal pero como son dos tragos...

    ResponderEliminar
  8. Se trata de una conspiración, segurísimo que sí... lo hacen para desviar nuestra atención de lo que está pasando en Corea, sisisi

    ResponderEliminar
  9. Pues no habia caído en lo de los colores...Creía que cada empresa elegía sin que hubiera ninguna relación. Por eso, yo siempre lo leo y no me llevo sorpresas...
    Por cierto: La leche! el tio de la última foto!!
    ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, lo que dice Sota es verdad, la leche para adultos suele ser indigesta, por eso yo siempre la enriquezco con café...
    :D

    ResponderEliminar
  11. Pues yo llevo varios años comprando la asturiana roja pero nunca me he parado a leer si es entera o no. Cuando empecé a hacerlo era entera...

    ResponderEliminar
  12. De verdad, a mi me pasa muchísimo! El otro día compré leche ATO y no me fijé en la letra, solo en le color...malditos! Nos hacen un luz de gas!
    En fin, curiosa la combinación de fotos de bricks y maromos..jeje..
    X,

    ResponderEliminar
  13. Shanks, eso sólo estropea el café.

    Con lo único que se puede mezclar el café es con orujo. En caso de mucha necesidad, se acepta el ron, pero sólo como último recurso.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, aquí ya ves.. el interés... confundir al consumidor :)

    ResponderEliminar
  15. Por mí como si la venden con pelos de las vacas flotando y todo, con requesón amarillento y olor a pescado podrido. Este comentario repugnante es para decir que no bebo leche desde que con quince años le dije a mi madre que sentir esa cosa blanca con olor a tendón resudado era para mí peor que una tortura. ¡Odio la leche!


    La única que tolero y podría beberme (que no lo hago) es esa ultradesnatada que parece agua con cloro y es transparente.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y esa modernura que tiene la gente ahora de beber leche de soja? El otro día mi amiga se hizo un café con leche con café artificial en polvos y leche de soja... el colmo de la artificialidad :)

    ResponderEliminar
  17. Y el café con anís o coñac, bien bueno que está.

    ResponderEliminar
  18. Pues cuando aún tiene los pelos de las vacas flotando y los cuajarrones de crema (vamos, cuando está acabada de ordeñar directamente) aún es bebible, mira...

    (No soporto los anisados, qué quieres...)

    ResponderEliminar
  19. Uy, el lío que has armado con la leche...¿no era rosa la desnatada, y azul la natada?
    Y vaya pezones que tiene el de la primera foto, para amorrarse a ver qué leches sale de ahí.

    ResponderEliminar
  20. Que no se diga que no vengo a verte!!!

    Un besote mu fuerte!!

    ResponderEliminar
  21. otto lamento darte un disgusto sobre la leche...
    Cuando hablas de leche entera, no te estas bebiendo leche 100% de origen vacuno. Estás bebiendo leche de vaca con grasa natural incorporada. Pero lo que no te dicen es, que grasa es... Yo te lo diré. La grasa de la leche en estado natural es separada para ser reutilizada en otros productos, yogures por ejemplo y luego, se les añade grasa traída de mataderos. Grasa de animales muertos que es licuada y añadida a posteriori.
    Yo que tu, bebería leches desnatada
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Yo semidesnatada, que a mi me va igual.
    Aquí la entera es azul y la semidenatada verde. No hay desnatada 100%, aunque yo aunque tome agua engordo me vendría super.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Lute!
    Que no, que no, que nooooo! Que los disuelvo en agua para que el trago sea más leve... Y tener efecto... pues lo tienen, pero hay que matarse igual o más en el gym para hacer provecho de ellos... (suspiro)

    Sota!
    A los adultos mamíferos no nos hace falta, pero como hemos desarrollado tolerancia los últimos 10000 años, pues nada, a beberla, que es muy nutritiva xD

    Bruto!
    Verdad? VERDAD? Y luego que digan que no hay conspiraciones! ;) Mira que da asca de la vida, sips...

    Mon!
    Donde haya una buena tetaaaa... y eso sirve para cualquier gusto ;) Gracias por los hombros, las tetas y todo, juas!

    Ace!
    Semidesnatada? Pero por qué? POR QUÉ? xD

    Eric!
    Azul semi? oO Tú no te endrogarás, no? ;) Y nonono, como le decía a Lute, yo las protes me las disuelvo en agua, que con leche están aún más asquerosas y me niego a que los tragos sean más espesos aún ^^
    Y lo que mola ver que alguien más de la blogosfera toma protes? ^^

    Sufur!
    EEEESO digo yo! xD Y lo he dicho arriba, juasjuas!

    Shanx I&II!
    Mujer de poco ojo! Azul siempre ha sido entera de toda la vida :) y si, la leche del último... jorl! :D
    Yo sola no la tomo, siempre con Nesquik... y el café, au lait, claro ;)

    RMN!
    oO...
    Deja la drogaina!

    XAVS!
    Nos hacen luz de gas y es lo peor que se puede hacer a un ser humano... nononoooo! Respecto a los maromos... ya sabes que los combino con todo, juas!

    Sota!
    Shanx y yo somos muy de estropear el café, chico... y lo del los espíritus y licores en el café... ecs! Eso si que mata todo!

    Xavi!
    Y en NY cómo va? Ah, que tenéis esas garrafas enormes blancas... pobres. Nen, cuídate :)

    Sr.Q!
    A mi me da asca también, conste, si la bebo sola, por eso Nestlè inventó el Nesquik (mil veces mejor que el CocaCao que es mierda y harina)... y lo de la soja... bueno, eso si es mierda y caca y horror, que no sé por qué la llaman leche! Pero si es casi beige! ECS! Tu amiga vaya joya, juas! Y tú también, alcohólico xD

    Sota!
    Anda, que no estás contestón tú ni nada hoy! xD

    Peritón!
    Al primero me le amorro yo a cualquier apéndice que le salga, chico xD

    Pikitón!
    HALAAAAA! ^^ Qué ilusióooon! Muchas gracias por la visita :) Y besos miles :)

    McDubh!
    Calla, calla, si lo sé, si sé que por eso nos intentan hacer beber la semi como si fuera natural, porque la exprimen para hacer natas y guarrerías... pero chico, no hay nada mejor que la grasa de animal muerto, JAJAJA! (qué asco, juer...)

    Archi!
    Eso es por que ahí aún no os hacen luz de gas (con la leche, que con otras cosas ya sabemos que sí ;)
    Un besote!

    Besos a todos, CORAZONES! xDDDD

    Azul semi? oO

    ResponderEliminar
  24. Nonononono. Espíritus en el café, no. Que susto, irte a tomar un café y que se te aparezca ahí un fantasma...

    (contestón? moi?)

    ResponderEliminar
  25. Café con Casper para Sota! Maaaaarchando!

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJA!!!

    (ey, has sido tu el que me lo ha puesto encima de la mesa!)

    ResponderEliminar
  27. Relacionado: http://lironcareto.blogspot.com.es/2009/01/el-color-de-la-leche.html

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS