5 de abril de 2011

Rajoy ni en bandeja

Ayer, cuando me desperté, escuché que iban a entrevistar en la SER a Mariano Rajoy, líder de la oposición de este país. He de admitir que en seguida pensé que debía escucharlo, porque sabía que Gemma Nierga le iba a preguntar sobre el matrimonio homosexual...



Me fui al gimnasio, como tiene por costumbre mi vigorexia, que me arrastra a diario a ese lugar de sufrimiento, y pensé que, ya que iba a sufrir, mejor lo hacia en mi beneficio y el de mi cuerpo y evitaba lo que suponía que iba a decir el lidereso y que seguro que no sólo iba a ser lo mismo de siempre (o, como diría Felipe González, la misma mierda) sino que además lo iba a decir con ese tonillo de suficiencia que lo caracteriza, claro...

Al llegar a casa, leí lo que esperaba, claro... Este señor, al que ya le ha sacado del armario uno de sus compañeros de partido, tiene la poca vergüenza de volver a reírse en la cara de los homosexuales de este país. Ya, ya se que diréis que es peor el cómo se ríe de los españoles Zapatero o Rubalcaba con la crisis o el terrorismo, pero mira, metido ya en la mierda de la crisis (de la que no es culpable ni uno ni otro, pese a quien pese... que otra cosa en su gestión y de eso no estoy aquí para hablarlo) o del terrorismo (que no se puede usar como arma para hacer política) yo, hoy y casi a diario, pienso en mi identidad y en mis derechos y deberes como ciudadano, lo que me viene muy bien ahora que, además, comienza la campaña de Hacienda y yo he dar cuentas como el que más.

Me voy por las ramas. Como ciudadano, homosexual o no, he de pagar impuestos porque la sociedad en la que vivimos y la administración que la controla los necesita para garantizar el buen funcionamiento de la misma, ¿no? Supongo que eso me da derecho a disfrutar de mis derechos como ciudadano, ¿no?

Preguntado sobre su posición ante la ley de matrimonio homosexual, Rajoy ha respondido que han interpuesto un recurso ante el Tribunal Constitucional, o sea, que no está de acuerdo con que nos casemos y que ese derecho tenga el mismo nombre lo ejerza quien lo ejerza... Preguntado sobre qué haría si el Tribunal lo avalase como un derecho legítimo el señor Rajoy ha dicho que no tiene cerrada su posición, es decir, que no está de acuerdo con que nos casemos y que ese derecho tenga el mismo nombre lo ejerza quien lo ejerza...

Señor Rajoy, ¿y si yo no pago mis impuestos porque quiero que tengan un nombre más, digamos, rosa? Puede que tenga que taparme la nariz cuando ejerza mi derecho al voto, pero prefiero votar, a pesar de la coyuntura económica, etc, al partido que garantizó mi igualdad ante la ley por ser homosexual que a Ud., que sigue en sus trece de discriminarme por mi orientación sexual en pleno siglo XX... Ah, no... XXI.

¡Joder, pero si hoy es mi cumpleaños!

9 comentarios:

  1. Esto viene a ser la venganza de la maricona mala. Una momia en decrepitud como Rajoy que ha vivido en represión toda su vida, no puede soportar que las nuevas generaciones disfruten de pleno derecho de una Constitución que avala cualquier derecho. Es como cuando uno se pone a dieta y a partir de ese momento todo el mundo le ofrece dulces, y por imperativo tiene que rechazarlo. Tanto decir que no a todo, ahora aunque quiera decir que sí, no puede, se le eecharía encima su partido y ya tiene bastantes enemigos dentro del partido.

    Rajoy gana las elecciones, no por ser un buen candidato, sino porque España está perdida.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el recurso ante el TC nunca le va a prosperar (aunque cosas veredes que non crederes, amigo Sancho -dijo D. Quijote) porque el artículo 32 (cito de memoria) de la CE 1978, dice: "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio en los términos previstos por la ley" (es importante advertir que no se dice "entre sí" -como sucede por ejemplo, con la definición del matrimonio en el derecho canónico) se supone que esta ausencia de "entre sí" la pensaron los padres constituyentes para que el matrimonio gay fuera posible cuando la sociedad española estuviera preparada para ello, o sea que "los hombres tenemos derecho a contraer matrimonio en los términos fijados por la ley" y hay una ley que lo dice, o sea que los magistrados del TC deberían desestimar el recurso de Rajoy (esa sentencia sí que me la leeré de cabo a rabo, aunque tenga 800 folios, quiero ver como resuelven el tema y que argumentos jurídicos dan....)

    ResponderEliminar
  3. Ay, lo digo y no me canso:

    Rajoy = KK

    Claro que, ahora que lo pienso,

    Espe = SuperKK

    La que se avecina, vecina :-(

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya me temo que Rajoy será presidente, hará que los matrimonios gays se llamen "uniones civiles", "homonomios" o como sean, y como los gays y lesbianas, en el fondo, somos una minoría y además bastante desmovilizada en el fondo, la sociedad tragará y "aquí no ha pasado nada".

    Porque hay muchos gays que van a votar al PP pensando que "en el fondo no se van a atrever a cambiar la ley".

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con cada letra que has escrito. Y por eso no me entra en la cabeza que puedan existir gays y lesbianas que votan al PP....

    ResponderEliminar
  6. Bufff que pereza ¿no? Tener que estar justificando todo, siempre. ¿porqué no pone otro recurso para que dejen de llamarnos "personas" y que se inventen un nuevo término para referirse a nosotros? Cada dia me dan más por culo estas cosas.
    A estas alturas de mi vida aún no comprendo el problema que hay para que cada uno haga lo que quiera con su vida. La pena es que me moriré sin poder ser completamente libre en cualquier parte del mundo y sin tener todos los derechos que cualquier SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  7. Qué gusto leete :)

    Feliz Cumpleaños!!

    Muacccc

    Angie

    ResponderEliminar
  8. se peude descasar a alguien que no esta solicitando un divorcio? legalmente que pasaría?

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo contigo. Me parece alucinante que se ande por ahí llenando la lengua alguna gente con que conculcamos sus derechos por podernos casar y luego resulta que quienes sí quieren conculcar derechos son ellos cuando lleguen al poder.

    Me parece de una insolidaridad absoluta por tanto cada vez que oigo a alguien defender esta postura. Y eso me parece de todo menos ser un buen samaritano, para que luego vayan presumiendo de poseer la exclusiva de la caridad. Arrogantes!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS