19 de enero de 2010

2x1 en Peliculas


Bueno, pues sigo sin mi cámara, pero ya tengo impresora… El mardito virus gástrico que toda España parece de sufrí sigue dentro de mi, aunque no me provoca más sintomatología que un ligero malestar (general) y un ligero atontamiento… si, atontamiento, lo que me aplatana bastante y me deja con unas ganas constantes de siesta… En fin, al menos tengo una hambre de lobo, porque ayer por la mañana, por fin, fui al gym y empecé a matarme, flojito, eso sí, que no hay que abusar del cuerpo… Todo el mundo me dijo que estaba más delgado (algo que odio profundamente que me digan, porque si ya me voy yo asín, pues lo que me faltaba: refuerzo negativo…) y mi anterior monitor me dijo que no me preocupase que en un par de semanas me recuperaría. Que así sea.

El finde ha sido surreal porque el viernes fui a Madrid a ver a mi #L y el sábado por la mañana, a eso de las once, ya me estaba largando a Segovia para volver a las nueve de la noche… El AVE es una maravilla que espero que algún día acabe con los sueldos de vergüenza de los controladores aéreos de este país (jooooder, por qué no me presenté a las oposiciones de controlador hace 10 añooooos, por quéeeeeee! Con todo lo que me insistió mi hermana… ains!), porque es una gozada eso de hacerse 100 kilómetros en 25 minutos… Cuando llegué, fui a la búsqueda de #L, que estaba con Laurbana, su H(etero)C(osturero) y Lana (Turner) [nota mental, no olvidarme de cómo les acabo de llamar para la próxima vez que les mencione] y cenamos y me reí mucho-mucho hablando de vómitos, cagadas y cosas así, superinsólitas, y nos tomamos unas copas, unas fotos y unos láseres, que siempre sientan muy bien. A cosa de las no sé qué (ya no había metro, eso seguro), #L y yo nos retiramos.

Al día siguiente perreamos mucho y no salimos de casa… yo me eché mi minisiesta de la una del mediodía, porque es quedarme acurrucadito con #L y dormirme como si estuviese yendo al séptimo cielo (como un bendito, amos), y es que, aunque le aplaste, le tire y le ronque, #L es superdormible… Por cierto, ya casi no ronco, sólo hago respiraciones… estoooo… profundas, jajaja, pero sin roncar-roncar, ¿eh? Además, a veces me acaricia la cabeza, cosa que antes odiaba profundamente y ahora me encanta, y claro, calma la fiera que llevo dentro.
A todo esto, que no he hablado de lo que iba a hablar (observad el título...) así que lo dejaré para mañana. Feliz martes.


8 comentarios:

  1. No, en serio, que yo no quiero meterme contigo, pero es que pones cosas como "porque es quedarme acurrucadito con #L y dormirme" y lo primero que me viene a la cabeza es "entonces, de sexo nada, no?".

    Y no es plan, Otto!

    (Que te cures de una vez, te tengo dicho!)

    (y que no te hinches más, buba!)

    ResponderEliminar
  2. Lo del virus ese, es cierto eh, que por aquí anda medio pueblo también con él.

    Y que te cures, y que qué envidia y toas las cosas.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, estoy cambiando mi oponión sobre el amigo D.O. a pasos acelerados... antes me parecía guapísimo, pero últimamente en sus fotos sale tan flacucho que me da nosequé... :-P

    Y me alegro de que ya estés mejor de lo tuyo. Esta es una frase que siempre he querido decir... :-D

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero desde hace cuánto tiempo estás pocho? Que ya me suena de hace tropecientas postas...
    Nada, unas cuantas siestas reponedoras de esas en las que te rascan la cabeza y en un plis estarás listo para machacarte en el gym otra vez. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué son los láseres estos? Me supongo que una bebida alcohólica, pero, de qué se componen??

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo con el virus ese! y dale duro para que se lo piense dos veces antes de querer volver a tu cuerpo!

    ResponderEliminar
  7. A ver, es que en tu gym no emplean el léxico adecuado. No estás más "delgado", estás más "definido". Ten en cuenta que tan malo es ser huesiloca como ser gordifuerte. :-D

    ResponderEliminar
  8. ¡que romántico y tierno lo que cuentas de L! ¡Me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS