10 de agosto de 2009

P’arriba, (coma)


Esto no puede ser… la apatía esta tan tonta (los loqueros la llaman trastorno de identidad disociativo) se va a acabar… de hecho he decidido que ya me vale… Tengo muchas cosas que hacer: estudiar, volver a cascármela como antes (en cantidad, claro), y tener ganas de nuevo de petar un buen culo, porque me quedé con las ganas cuando me abandonaron (¡Por teléfono! Qué fuerta!) hace ya… ¡qué más da!... También me tengo que descornar para sacar mi opo e irme a los madriles y que esto se convierta en Las aventuras y desventuras de Otto en la Villa y Corte [postlogse, Madrid] (diversión asegurada, amiguitas)… Así que ¡en marcha! Por cierto, si alguien me quiere hacer el favor de hacer que la tía que va por delante de mí en la opo no pueda llegar a tiempo al examen lo agradecería, ¿ok? Eso sí, sin violencia… Interesados, contactadme, jajaja…

Es posible que la razón de mi nuevo ánimo sea que la operación Pharmatón esté dando sus frutos, porque me he comprado una cajita y lleva ginseng y es mano de santo… (que hay que ser hijo de puta o católico para coger y cortarle miembros a un muerto y repartirlos por el mundo sólo porque se ha muerto en olor de santidad…)

… o también es posible que sea por el mensaje que un anónimo me envió a la bloga para animarme, que me animó un montón cuando lo leí, para que lo voy a negar… ¡Gracias, anónimo de las 4 de la mañana! ¡Todo es posible!

Tengo un montón de cosas de las que hablaros esta semana, aunque creo que me debería morder la lengua no sea que luego me dé otra pájara y desaparezca de la blogosfera… Pero bueno, por una de estas cosas creemos (mayes.) que nos va a dar un nuevo ataque de vigorexia, lo cual es bueno, porque eso me hace reobsesionarme con que me veo muy delgado y flaco y me mato más en el gym… También os hablaré de mi próxima lobá (fem. sing. dícese de la compra cara no estrictamente necesaria, aplicable esencialmente a artilugios electrónicos o ropa absurda. Diccionario de Mocho, ed. Sept., 2008) y de otras tonterías que me sirven para elevar mi decaído ánimo… que parece mentira que sea verano, ¡joooder! Y no se me olvida que aún (AÚN) me falta la segunda entrega del Orgullo 2009 y la cuarta de ¿Qué hace un chico como yo…?

Qué cortas hago las postas últimamente, ¿no? Bueno, es que si me pongo a hablar de más cosas luego no hay quien comente nada, porque meto mil temas y queda todo muy disperso y no puede ser… ¡Sólo quedan 9 días para irme a Málaga a la Feria! Ya hace mucho que tengo el billete, pero al final me voy a ir en coche con Nati, que su novio tiene apartamento allí… Yo, como siempre, me voy a casa de mi amigo ZIH. Si alguien se quiere bajar a Málaga el día 19 y quiere un billete de AVE desde Madrid a casi mitad de precio, que lo diga, que yo se lo vendo encantado (chicas, la crisis nos afecta a todos…).

Y ya…

10 comentarios:

  1. ¿Tu próxima lobá? ¿te vas a comprar un juego completo de mancuernas para casa? ¿o al fin me harás caso y te vas a pillar un helicóptero en condiciones?

    ResponderEliminar
  2. El helicóptero, que si no nunca nos vemos, semidea!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro del subidón, ya me dirás como lo has conseguido, a mi el farmaton sólo no me hace ese efecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te vas a tostar Otto que lo sepas, si bien las noches comienzan a ser frescas... Málaga te espera, con su biznaga... con su cartaojal... y su terral... ea.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues sí, yo no quiero contribuir a alimentar tu vigorexia, peeeeeero..... en la última (¿única?) foto en la que te mostrabas vi que tu masa muscular había bajado con respecto a la de Vulcano, ¿o era la postura?. Yo te hacía más como el choto de esta primera foto...jajajajajjaja
    ¡Venga esos músculos en acción!, que adormezcan el cerebro lo suficiente! y llenen de paso nuestras pupilas... jajajajaja
    Super-beso desde las valencias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita la foto de Simon la ultima expectacular un saludo

    ResponderEliminar
  7. Chicle!
    Pues, a parte del Pharmatón, me sirvió un comment y también el pensar un rotundo BASTA YA, MACÁGONTO ;)

    2soles!
    Frescas, las noches frescas? Vente para acá y verás lo que es una noche fresca, que a las 7 de esta mañana estabamos a 13 grados... ¬¬
    Ains, el cartojal! ;)

    Peritón!
    Bueno, bueno, buenoooooo... tampoco es plan de la destrucción por saturación! Jajajaja! Lo de Vulcano, será la psotura... digo yo... pero no te preocupes que me voy a matar vivo...
    Superbeso también :D

    ~GULEM!
    Gracias a tí, que sepas que te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. Te haré caso y me animaré contigo,pero yo sin mancuernas.Jjjjjjs
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  9. Veo que mi plan oposiciones-madrid es perseguido por muchos… Eso sí, yo aún no tengo ni el temario. Para qué son las opos? Yo las haría de secundaria, pero qué pereza y qué poca paciencia tengo con los niños.
    Vamos a tener que hacer reuniones en plan opositores anónimos… pufff!

    ResponderEliminar
  10. :-)
    Que me alegro mucho.
    :-)

    Besicos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS