11 de marzo de 2009

Horror Vacui

Noooo, no es que me haya entrado la ansiedad por repetirme en el Mariblog con una de mis historias y que por eso esté un poco descuidado… No, aunque, pensándolo bien, es una cosa que sabía que tarde o temprano acabaría pasándome, y no está nada mal que haya sido después de superar los 300 post…

En ese sentido, ya me temía algo así cuando hablaba, hace poco, de lo complicado que me parecía que Romeu, Forges o Peridis llevasen años haciendo su viñeta casi a diario… aunque claro, les pagan por ello, y esto mío es gratis et amore… pero el día que llegue a las mil visitas diarias me busco un patrocinador, juasjuasjuas, aunque sólo sea para que me financie el dominio… claro, que ese día seguro que alguno me escupís en la cara y me llamáis vendido de mierda.

Decía que mi inconstancia de estas últimas fechas se debe más a cuestiones laborales y a que mi BH me tiene muy monopolizadito, lo que me encanta y me hace muy feliz, para que os voy a engañar… Por que por temas se me ocurren muchos al día, pero luego los olvido o no tengo tiempo de ponerme a teclear, ni siquiera con mi pequeño ASUSito… Conste que he de hablar de algo que el año pasado olvidé, y es que la primavera llega a mi ciudad el día que despuntan los sauces… Últimamente solían hacerlo a finales de febrero, pero esta vez ha sido a principios de marzo, aunque no me importa porque esta semana se anuncian máximas de veintipico grados por estos lares… También he de criticar la construcción de la nueva estación de trenes de Burgos, recuperar fotos del móvil con tonterías varias y comentar mis findes… Por cierto, este ha sido genial y mi BH y yo hemos tenido un sexo increíble… ¡TENÍA QUE DECIRLO!

Y más cosas, mañana... como una de las búsquedas que me han hecho en Google y que les ha traído a mi bloga... pero si la pongo no hablaréis de otra cosa, jajaja!

19 comentarios:

  1. Escupirte a la cara?

    Quieres decir que no te gustaría, y todo?

    (no pienso hablar de la primavera, y es el único otro tema al que das pie...)

    ResponderEliminar
  2. pero antes no hacías todo esto desde el gim? es que ya no vas al gim?

    ResponderEliminar
  3. ¿Máximas de veintipico en Burgos? ¿ya? y luego dices que ahí ahí frío, hoy en Toledo no hemos pasado de los catorce, y para ser marzo no está mal.
    Y no dejes que tu BH te monopilce tanto, que luego no tienes tiempo ni de publicar y nos abandonas a tus marifans.

    ResponderEliminar
  4. Lo del patrocinador ya sabes que no nos gustará... ni siquiera a ti!! Como buen gay has de ser "puta" gratuita... a la que te vendas serás otro "chapero" y no te vá Don Otto... tu eres más que eso!!
    Yo personalmente y egoistamente hasta te echo de menos pero ya se sabe siempre hay preferencias y tienes 2 buenas razones para ausentarte, pero no nos olvides,eh! que no todo es trabajo y follar!! jaaja
    Lo de la busqueda en Google ya lo estas contando que como buenos gays somos muy curiosos! que lo sepas!
    Besazos...left

    ResponderEliminar
  5. Ottito aish si es que estoy con la legaña pegada... tú crees que es medio normal que nos cuentes que has follado con tu novio??? si es que lo raro sería que no lo hicieras...

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos con el primaverazo? Pues pronto empezamos ;)

    ResponderEliminar
  7. Niño, tu posta cuando quieras o puedas, que nosotros estaremos por aquí!
    Ya sabes lo que dicen: "más vale polvo en mano...", era así, no??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy perdiendo destreza en insultarte y creo que el hacha que llevo al hombro siempre está desafilándose. Así que haz el favor de volver de nuevo a contar tus mamarrachadas más asiduamente!

    ResponderEliminar
  9. Digo yo que eso será como las máximas del año ¿no?

    ResponderEliminar
  10. ¿la estación Rosa de Lima en Gamonal Gamonal la Aurora Boreal?

    ¿y qué me dices de los vuelos Burgos-París con air Nostrum?

    ¿Sexo increíble? ¿Por cantidad o por imaginativo?

    ResponderEliminar
  11. Y de que se supone que tenemos que hablar hoy? por no meter la pata, digo

    El chulazo canoso me lo pido antes que que alguna lercha se fije en él

    ResponderEliminar
  12. Aquí también han despuntado.
    El post de la estación, con fotos, plis.

    ResponderEliminar
  13. A veces me han mandado ofertas para colgar publi en el blog, pero no lo he querido hacer, porque es mi espacio, mi rincón personal, yo respeto lo que cada cual haga con el suyo... pero a mi no me apetece, perdería el sentido de lo que para mi significa...

    Ains... love is in the air! (que bonito!)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. mmmmm la primera foto....

    yo primerisima, ya sabes....

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que se te ve un tanto perdido...espero que nos compenses en breve con muuucho material.

    ResponderEliminar
  16. Yo me he quedado sin palabras con el de la foto en blanco y negro, a mí que no me gustan los rubios... V I R G E N D E L V E R B O Q U E P E D A Z O T Í O L A L E C H E Q U E L E D I E R O N.

    ResponderEliminar
  17. Como buen géminis una parte de mí se alegra mucho "muchísmo" por tí, lo sabes. Pero mi otro yo te odia con todo su ser.

    Hale.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Chico, tu si follas bien dilo siempre. No hay nada como un buen polvo. Bueno, si, un segundo polvo mejor que el primero, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. LOS INVITAMOS AL PRIMER FAN CLUB DE
    DANIEL MARVIN MUCHOS VIDEOS HAY

    http://danielmarvinypedroandreas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS